Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Juego Online Gratuito] Los Khanes

2 participantes

Ir abajo

[Juego Online Gratuito] Los Khanes Empty [Juego Online Gratuito] Los Khanes

Mensaje por Super Raditz Mar Ago 18, 2009 11:16 am

Buenas a todos, bien últimamente he dejado bastante aparcada la PS3 y en esta ausencia me he introducido timidamente a los juegos de PC gratuitos, los cuales la mayoría son simples pero enganchan.

Estos días que no estaba en mi hogar, le he estado dando al Warrior Epic y puede que me haya enganchado, pero como ahora estoy en casa y con el iMAC, pues no puedo jugar porque no es compatible. Da la casualidad que el PC portátil que gastaba aquí en mi casa ha petado (No pudo aguantar la envidia de que iba a ser sustituido).

Ya me estoy desviando, pues bien, como la mayoría de juegos de rol gratuitos solo son compatibles con PC, ayer busque un juego que funciona a través de la Web y la verdad es que no esta nada mal. El juego en si es de estrategia en tiempo real, y es el tipico que las cosas las tienes que conseguir conforme va pasando el tiempo. Estoy bastante verde porque empecé ayer y va genial para cuando decides hacer una pausa en la PS3 o Xbox360.

Si os animais, aquí os dejo el Link: http://www2.khanwars.es/?recruit=1H30413 y me informáis, porque necesito aliados y ¿quien mejor que uno de vosotros? Laughing

Esta en castellano, por lo que si no os sale de primeras en castellano buscar la pestaña de cambio de idioma.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Juego Online Gratuito] Los Khanes Empty Re: [Juego Online Gratuito] Los Khanes

Mensaje por Sailar Vie Ago 21, 2009 4:18 pm

mi brother juega a uno de nave el o-game o algo asi y el battle king. si me acuerdo de las webs te las pongo, esta to enganchao pero yo me aburro con estas cosas, necesito accion XD!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.