Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

+5
GOLFIYO
kuriel
kratos war 666
AizenZer0
Super Raditz
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 - Página 2 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por hekti Miér Sep 09, 2009 6:30 pm

Muchas gracias, si no esmasiado dificil igual me animo.
Sailar escribió:pues en gamestop por un euro y 4 juegos o accesorios te cambian tu ps3 antigua por la nueva.
Yo no la cambiare, pero hay gente que si le conviene por lo del disco duro que es de 120 gb
Donde lo has visto porque he estado por la web y no encuentro nada. Gracias por la info chicos.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 - Página 2 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por Super Raditz Miér Sep 09, 2009 6:56 pm

Bien, esto va especialmente dirigido para Kratos que esta estudiando la posibilidad de comprar la PS3. Te voy a poner los dientes largos...

Noticia: LivingPS3


BOMBAZO: Pack PS3 Slim de 250 GB + FIFA 10 por 350 euros el mes que viene

Desde Eurogamer.es acaban de publicar una bomba informativa que, a pesar de no tener confirmación oficial por parte de Sony, desde Eurogamer afirman que la noticia tiene una fiabilidad altísima y que casi podemos darlo por sentado de que así será. Así pues, vamos a hacerles caso ya que un medio de esta categoría dudo que afirme algo de lo que no estén seguros, y podemos afirmar que el mes que viene Sony lanzará un espectacular pack compuesto por una PS3 Slim con disco duro de 250GB más FIFA 10 por 350 euros.

La distribución de dicho pack irá en exclusiva a través de las tiendas GAME aquí en España y será una edición bastante limitada. Y no me extraña, ya que por tan solo 50 euros más de lo que vale una PS3 Slim más un mando, tenemos una PS3 Slim con el doble de memoria en el disco duro y con el flamante FIFA 10.

Según Eurogamer han contactado con Sony para que confirme la noticia y no se han querido mojar “ni afirman ni desmienten el rumor”.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 - Página 2 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por Sailar Jue Sep 10, 2009 12:40 am

peazo oferton jeje!!, aunque en internet e visto la de 80gb modelo antiguo por 200€ no esta nada mal
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 - Página 2 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por kratos war 666 Jue Sep 10, 2009 12:54 am

Super Raditz escribió:Bien, esto va especialmente dirigido para Kratos que esta estudiando la posibilidad de comprar la PS3. Te voy a poner los dientes largos...

Noticia: LivingPS3


BOMBAZO: Pack PS3 Slim de 250 GB + FIFA 10 por 350 euros el mes que viene

Desde Eurogamer.es acaban de publicar una bomba informativa que, a pesar de no tener confirmación oficial por parte de Sony, desde Eurogamer afirman que la noticia tiene una fiabilidad altísima y que casi podemos darlo por sentado de que así será. Así pues, vamos a hacerles caso ya que un medio de esta categoría dudo que afirme algo de lo que no estén seguros, y podemos afirmar que el mes que viene Sony lanzará un espectacular pack compuesto por una PS3 Slim con disco duro de 250GB más FIFA 10 por 350 euros.
Pues lo has conseguido compañero,ese pack es la ostia!!!!!. ahora mismo estoy comiendome la cabeza para sacar la pasta y k mi mujer no me tire de casa,si la compro le tendre k decir k me la a dejado un kolega.jejejeje.ahora mismo me yegan los dientes al sueloooooo.

La distribución de dicho pack irá en exclusiva a través de las tiendas GAME aquí en España y será una edición bastante limitada. Y no me extraña, ya que por tan solo 50 euros más de lo que vale una PS3 Slim más un mando, tenemos una PS3 Slim con el doble de memoria en el disco duro y con el flamante FIFA 10.

Según Eurogamer han contactado con Sony para que confirme la noticia y no se han querido mojar “ni afirman ni desmienten el rumor”.
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 - Página 2 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por kratos war 666 Jue Sep 10, 2009 12:58 am

Super Raditz lo has conseguido compañero,ahora mismo me yegan los dientes hasta el suelo.Me estoy comiendo la cabeza para sacar la pasta y k mi mujer no me tire de casa.Le tendre k decir k me la ha dejado un kolega!!!!.jejejeje.ese Pack es la ostia tio!!!!!
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 - Página 2 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Jue Sep 10, 2009 8:45 am

La verdad esque si ahora ps3 sobre todo se la van a comprar muchos xboxseros que quieren tener las 2 consolas como yo jeje.
e estado hablando con algunos y se la van a pillar yo lo veo de puta madre asi no te ponen los dientes largos ninguno de los juegos que saquen jaaj
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 - Página 2 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por kuriel Dom Sep 20, 2009 3:52 pm

es un ofertón la verdad, por fin se han bajado del burro, es que de 600 a 300 pues va la mitad vamos!!! esto animará a mucha gente, la verdad que los juegos esclusivos en ps3 no están nada mal, yo os recomiendo a todos pillarse las 2 y dejar una cojiendo polvo, bueno yo tengo la wii tambien, que en mi caso es la que coje polvo, XD
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 - Página 2 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por kratos war 666 Lun Sep 21, 2009 1:54 am

Pues yo tengo la Wii en casa de pisapapeles.Resulta k se la compre a mi hijo para k jugara,y el kapuyo dice k pasa de la Wii,k el juega a la XBOX.El otro dia estaba yo jugando al Gears of War 2 en una partida Online y le dije al niño....toma Christian el mando k tengo k hir al aseo.Pues cuando volvi el tio estaba vivo y jugando komo un poseso y encima me dice el tio k yo soy muy malo jugando !!!!,k el juega mejor k yo y k me kede kon la Wii y el Super Mario.jejeje.kon tan solo 9 años,sera capuyoooooo.
por cierto, acavo de ver el nuevo pack de XBOX con disco duro de 250 Gb,se dice k es la nueva Elite y viene con el Forza Motorsport 3.la verdad es k tiene un diseño muy bonito y baratooooo !!!!!!!!!.jejejejej
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 - Página 2 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por Super Raditz Lun Sep 21, 2009 3:58 am

XD, si es que los niños de hoy en día en vez de venir con un "PAN" de bajo del brazo vienen con un "PAD" sobre la mano, XD.

Por cierto! También tengo la Wii, bueno, se la regale a mi novia y palabra textuales de ella "la Wii es una puta mierda, y también la tiene ahí criando polvo.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 - Página 2 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Lun Sep 21, 2009 9:12 am

xdd radizt que novia ami me dice eso cuando le regalo algo y me desmotiva jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 - Página 2 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.