Llego el día!!! Sniff!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por Super Raditz el Lun Sep 21, 2009 5:39 pm

Señores!! Lamento informaros que mi PS3 acaba de morir. Luz amarilla Sad . La he encendido esta tarde, me he puesto a jugar con el MotorStorm y no he comenzado ni la carrera.

Haber si alguien me puede ayudar porque ahora ando buscando información sobre el tema. Creo que Aizenzero logro arreglarlo.

_________________
avatar
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

Ver perfil de usuario http://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por Taku el Lun Sep 21, 2009 5:55 pm

Mira!! el motorstom te la jodio.. desde luego.. xD

Ná tu tranqui! que acabo de ver en un foro que al tio se le jodio la ps3 en el 2º año la llevo al corte ingles ( donde la compro clarostá) y la dieron la ps3 slim mas un cheque de 200€

asi que XD... o sino preguntale al kuriel

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 26
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por blanqui el Lun Sep 21, 2009 10:20 pm

Pues, yo tengo experiencia llevo 2 Ps3 rotas pero ninguna luz amarilla xDDDD

1/CAUSA DE LAS AVERIAS.



LUZ AMARILLA.

Una de las principales causas de avería de nuestra consola es la temida luz amarilla. Esta se produce por dos problemas, uno de ellos es fallo de alguno de los componentes y el otro sobrecalentamiento, aunque el uno puede llevar al otro, pero mejor veámoslo por partes.
-Fallo por componentes.

El fallo por componentes puede producirse por deterioro de la Fuente de Alimentación o también por fallo en la soldadura de algún componente interno.


La fuente de alimentación suele deteriorarse por subidas o bajadas importantes de tensión (sobre todo subidas) o por cortes inesperados del suministro eléctrico.
Solución:

-Consola en Garantía: SAT

-Consola sin Garantía: Mandar a tiendas especializadas, reparar nosotros mismos sustituyendo la Fuente de Alimentación si ese es el problema. En caso de no ser este y ser el de las soldaduras podremos utilizar el conocido método del secador que hará que la consola funcione solo unos días o semanas para volver a dar el mismo problema.
-Fallo por calentamiento.

Dicho fallo se produce por un excesivo uso de la consola y una sobre temperatura de esta. Las soldaduras no aguantan dichas temperaturas y se deterioran produciendo el mal funcionamiento de algún componente y por lo tanto el deterioro con la correspondiente luz amarilla.
Como evitar sobrecalentamiento.

Teniendo la consola bien ventilada sobre todo por la parte superior (si tenemos la consola en vertical) y trasera. En zonas donde no haya altas temperaturas y dejando mínimo 10 o 20 centímetros por cada lado de la consola.

Se ha hablado y mucho sobre cual es la posición que debe de tener la consola para no recalentarse pero al parecer las que están tumbadas tienden más a recalentarse que las que están en posición vertical. Aquí os dejo una imágenes térmicas:


Solución:

-Consola en Garantía: SAT

-Consola sin Garantía: Mandar a tiendas especializadas. Utilizar el conocido método del secador que hará que la consola funcione solo unos días o semanas para volver a dar el mismo problema.
-Otros fallos con luz amarilla.

En algunos casos la consola se nos apagará tras llevar un rato jugando dando los tres pitidos y seguidamente encendiéndose la luz amarilla de error. A veces la consola ha tenido un problema interno y dicho error se soluciona apagando durante unos minutos la consola y dejando enfriar sus componentes. Suelen ser errores mínimos producidos por alteraciones dentro del Hardware de dicha consola y tras unos minutos de descanso la consola vuelve a funcionar correctamente.

Mira si te sirve.

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 31
14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por blanqui el Lun Sep 21, 2009 10:22 pm

Si no siempre puedes decirles a Sony que si pueden hacer la factura que ha sido una sobrecarga y el seguro te lo paga.

A mi me lo hicieron, pero se confundieron y pague 10€

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 31
14/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por Super Raditz el Mar Sep 22, 2009 1:38 pm

Gracias Blanqui por la información. Ahora mi prioridad es que viva aunque solo 1 día para recuperar datos.

Lo peor de todo, es que esto me pilla ahora que tengo que hacer el traslado. En cuanto encuentre un hueco, cogeré el bisturí, y destriparé mi ya muerta PS3, haber si hay algún hilo de esperanza.


Última edición por Super Raditz el Mar Sep 22, 2009 2:14 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

Ver perfil de usuario http://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por harrynot el Mar Sep 22, 2009 2:14 pm

si buscas por youtube hay videos q te enseñan areglarlo con yn secador y nose ke a muxa gente le a funcionado
avatar
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por hekti el Mar Sep 22, 2009 2:21 pm

Joer no veas que faena, que tengas suerte.
avatar
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
21/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por GOLFIYO el Mar Sep 22, 2009 4:33 pm

ya ves menuda faena tanto xbox como ps3 dan muchos problemas con las lueces rojas una y la otra con el disco duro y luces amarillas xdd

_________________



orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo
avatar
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 32
Localización : yecla
15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por atnavhu el Mar Sep 22, 2009 10:30 pm

Lo siento mucho, espero que recuperes los datos al menos.

Si quieres te recomiendo algún libro XD, no te lo tomes a mal, es para que te rias un poco, que sé que estás mosqueado que te cagas XD.
avatar
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 44
Localización : Madrid
12/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por AizenZer0 el Mar Sep 22, 2009 11:08 pm

Yo la mande a http://www.repairpart.net/ y me la arreglaron por el precio que pone.

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por Super Raditz el Miér Sep 23, 2009 1:20 am

Gracias chicos!!! Bien he visto la página que me has puesto, pero he decidido que me voy a arriesgar e intentaré solucionarlo yo mismo con la ayuda de los videos de Youtube.

Pienso que gastarse unos 150 € en una reparación que te garantizan uuna durabilidad de 6 meses solo, vale más la pena comprarse la nueva, más que nada porque ahora esta rebajada, no como antes, sino si que hubiese optado por la reparación de la web.

En fin... aun no se cuando me pondré, pero cuando me ponga ya os diré si sirvo para coger el bisturí o no
Laughing

_________________
avatar
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

Ver perfil de usuario http://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por Taku el Miér Sep 23, 2009 9:15 am

Super Raditz escribió:Gracias chicos!!! Bien he visto la página que me has puesto, pero he decidido que me voy a arriesgar e intentaré solucionarlo yo mismo con la ayuda de los videos de Youtube.

Pienso que gastarse unos 150 € en una reparación que te garantizan uuna durabilidad de 6 meses solo, vale más la pena comprarse la nueva, más que nada porque ahora esta rebajada, no como antes, sino si que hubiese optado por la reparación de la web.

En fin... aun no se cuando me pondré, pero cuando me ponga ya os diré si sirvo para coger el bisturí o no
Laughing

Tambien podrias hacer lo del secador.. o bien poner pasta termica.. esto hara que la consola te dure un par de horas o mas, lo suficiente para poder subsanar tu info de la ps3

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 26
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por GOLFIYO el Miér Sep 23, 2009 9:16 am

Yo creo que lo que tienes que hacer es comprarte la xbox jaja.

No de verdad intenta venderla por ebay poniendo que es para piezas y tal puedes sacar un dinerillo por lo menos las xbox las e visto y venden muchas asi por 80 euros y cosas asi.

_________________



orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo
avatar
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 32
Localización : yecla
15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por RUSERAL el Miér Sep 23, 2009 1:15 pm

Madre mia Raditz que movidon!!! Yo lo veo claro, si me pasase eso trataria de rescatar mi info como sea, luego pondria a la venta la ps3 rota, ya que es el modelo de 60GB y aun estropeada hay mucha gente que la compraria, seguro que 150 o 200€ te pagan, y me compraria una nueva... Yo no podria vivir con la incertidumbre de cada vez que enciendo la play, pueda petar... Shocked
avatar
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 34
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por AizenZer0 el Miér Sep 23, 2009 3:12 pm

Super Raditz escribió:Gracias chicos!!! Bien he visto la página que me has puesto, pero he decidido que me voy a arriesgar e intentaré solucionarlo yo mismo con la ayuda de los videos de Youtube.

Pienso que gastarse unos 150 € en una reparación que te garantizan uuna durabilidad de 6 meses solo, vale más la pena comprarse la nueva, más que nada porque ahora esta rebajada, no como antes, sino si que hubiese optado por la reparación de la web.

En fin... aun no se cuando me pondré, pero cuando me ponga ya os diré si sirvo para coger el bisturí o no

Los 6 meses de garantia son por si se te vuelve a estropear del mismo modo, te arreglan nuevamente si son las cosas que ellos tocaron de tu PS3.
Yo estoy aver si me pillo unos V.Externos, pero por ahora no puedo tocar ni la PS3 ni el PC por problemas personales.

Cuando me arreglaron la consola yo tenia todos mis datos (en ese momento me dio un subidón de alegria flipante).

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por Taku el Miér Sep 23, 2009 4:20 pm

AizenZer0 escribió:
Super Raditz escribió:Gracias chicos!!! Bien he visto la página que me has puesto, pero he decidido que me voy a arriesgar e intentaré solucionarlo yo mismo con la ayuda de los videos de Youtube.

Pienso que gastarse unos 150 € en una reparación que te garantizan uuna durabilidad de 6 meses solo, vale más la pena comprarse la nueva, más que nada porque ahora esta rebajada, no como antes, sino si que hubiese optado por la reparación de la web.

En fin... aun no se cuando me pondré, pero cuando me ponga ya os diré si sirvo para coger el bisturí o no

Los 6 meses de garantia son por si se te vuelve a estropear del mismo modo, te arreglan nuevamente si son las cosas que ellos tocaron de tu PS3.
Yo estoy aver si me pillo unos V.Externos, pero por ahora no puedo tocar ni la PS3 ni el PC por problemas personales.

Cuando me arreglaron la consola yo tenia todos mis datos (en ese momento me dio un subidón de alegria flipante).

Pues a mi se me borro todo Laughing Laughing Sad Sad

FuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuCK XD

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 26
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por AizenZer0 el Miér Sep 23, 2009 11:01 pm

Taku escribió:
AizenZer0 escribió:
Super Raditz escribió:Gracias chicos!!! Bien he visto la página que me has puesto, pero he decidido que me voy a arriesgar e intentaré solucionarlo yo mismo con la ayuda de los videos de Youtube.

Pienso que gastarse unos 150 € en una reparación que te garantizan uuna durabilidad de 6 meses solo, vale más la pena comprarse la nueva, más que nada porque ahora esta rebajada, no como antes, sino si que hubiese optado por la reparación de la web.

En fin... aun no se cuando me pondré, pero cuando me ponga ya os diré si sirvo para coger el bisturí o no

Los 6 meses de garantia son por si se te vuelve a estropear del mismo modo, te arreglan nuevamente si son las cosas que ellos tocaron de tu PS3.
Yo estoy aver si me pillo unos V.Externos, pero por ahora no puedo tocar ni la PS3 ni el PC por problemas personales.

Cuando me arreglaron la consola yo tenia todos mis datos (en ese momento me dio un subidón de alegria flipante).

Pues a mi se me borro todo

FuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuCK XD

Delicadamente.......Jodete xDD

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por Super Raditz el Miér Sep 23, 2009 11:12 pm

A mi lo que no me sirve es que se jodan los datos. Ahora mismo me da lo mismo que siga viviendo o no mi PS3, se que ya esta sentenciada, pero lo que pido es recuperar los datos.

He encontrado una tienda donde trabajo que reparan consolas y me han dicho que me pueden mirar si es problema de la fuente de alimentación o de placa. Si es de fuente de alimentación me lo podrá reparar por 50 euros y si es de placa no la toca.

Perder, ya he perdido las cuentas americana, canadiense, japonesa y china, porque de esas cuentas ya no me acuerdo la contraseña que puse y el fastidio es la americana porque en esa había comprado varios juegos.

_________________
avatar
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

Ver perfil de usuario http://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por Mart1ni007 el Jue Sep 24, 2009 8:12 pm

Joder pues vaya putada...eso es lo que tiene llevarlo interno el disco duro.
avatar
Mart1ni007
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 186
Edad : 29
Localización : ZGZ
27/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por Sailar el Jue Sep 24, 2009 11:55 pm

Los siento tio vaya putada..... queda alguien que no se le haya roto todavia? XD!!!

hay que ve y yo riendome de los xboxer de su anillo infernal y por lo que veo sony esta igual XD!!! que asco de consolas, con los ordenadores no pasan estas cosas, y si pasa re repara por un precio muy economico.

Yo toco madera pa que no me pase pero si me ocurríera me cagare en to sus muertos de los ingenieros de mierda de consolas, lo siento por este lenguaje pero es que me quemo fuego con estas cosas.

Para salvar los datos quitale el disco duro y se lo pones a la ps3 nueva, creo que funcionara y a partir de ahora pillate una libretilla para apuntar contraseñas y demas cosas, es lo que suelo hacer yo fail 1

Weno espero que te vaya bien y salga la cosa lo mas economica posible, SUERTEEE!!!!! saludar13
avatar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 33
Localización : Calafornia
07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por kuriel el Sáb Sep 26, 2009 2:09 pm

un minuto de silencio por la consola de Raditz.

Yo arreglé el lector no lo de las luces amarillas, para lo de las cuentas, joder, yo tengo varias, con la misma contraseña!!!! asi no se me olvida!!!!!

Podrás recuperar la contraseña de esas cuentas, tienes que darle a lo de he olvidado la contraseña y contestar a la pregunta y te la mandan por correo electrónico ¿no?
avatar
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 42
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por Super Raditz el Sáb Sep 26, 2009 3:14 pm

Jeje, el problema es que cuando las cree, fue en los primeros meses de vida de PS3 aquí en Europa, y claro, en las respuestas y todo eso, a saber que cojones puse, porque lo que quería es ver si aquello funcionaba. Aparte, tampoco me acuerdo exactamente del nombre de usuarios de la cuenta, y los correos eléctronicos que puse hace siglos que no los "re-activo" es decir, todos los correos están borrados.

En fin...

_________________
avatar
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

Ver perfil de usuario http://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por Super Raditz el Jue Oct 22, 2009 7:34 pm

Buenas gente!! Os comunico que esta semana me he puesto yo mismo a operar mi queridísima PS3, y he de decir que la operación ha sido todo un EXITO!!!

He conseguido que arranque y además, no he perdido los datos. Ahora mismo le estoy haciendo una copia de seguridad, llevo dos horas y pico, y le queda poco (Solo pido que aguante eso).

Ahora solo me faltará meterle los datos a la Slim y que en los próximos días venga Jazztel y me den de alta a internet.

Dentro de nada me veis conectado de nuevo en el Network!!

ojala ojala ojala ojala ojala

_________________
avatar
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

Ver perfil de usuario http://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por AizenZer0 el Jue Oct 22, 2009 8:01 pm

Super Raditz escribió:Buenas gente!! Os comunico que esta semana me he puesto yo mismo a operar mi queridísima PS3, y he de decir que la operación ha sido todo un EXITO!!!

He conseguido que arranque y además, no he perdido los datos. Ahora mismo le estoy haciendo una copia de seguridad, llevo dos horas y pico, y le queda poco (Solo pido que aguante eso).

Ahora solo me faltará meterle los datos a la Slim y que en los próximos días venga Jazztel y me den de alta a internet.

Dentro de nada me veis conectado de nuevo en el Network!!


Te esperaremos con los brazos abiertos y el culo cerrado

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por atnavhu el Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Pues dentro de lo que cabe, me alegro de que al final no pierdas los datos. Te esperamos tal y como ha dicho Aizen XDD.
avatar
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 44
Localización : Madrid
12/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llego el día!!! Sniff!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.