¿A qué juego juegas actualmente?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por AizenZer0 el Jue Jun 17, 2010 11:50 am

Pues eso, a que jueguito estáis jugando actualmente.
Yo estoy a un MMORPG Gratuito estilo Anime que se llama Nostale. Seguramente os suene de la publicidad que hay por varios websites.

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por RUSERAL el Jue Jun 17, 2010 12:08 pm

Yo me estoy terminando el RED DEAD, y voy a empezar el DRAGON AGE ORIGINS, lo proximo que me pillare es el DEAMONS SOUL... Ya ves muy poco online, aunque podiamos hacer alguna quedada para jugar al online del RED DEAD, casi ni lo he probado, la historia me ha molado muchisimo...
avatar
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 34
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por AizenZer0 el Jue Jun 17, 2010 12:18 pm

Yo no lo tengo.

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Super Raditz el Jue Jun 17, 2010 1:02 pm

AizenZer0 escribió:Yo no lo tengo.

Tu que los tienes todos y no tienes uno de los mejores de este año. Yo también estoy con el Read Dead, aunque estas semanas estoy liado con temas personales y he tocado muy poco la Negra. Y cuando he jugado ha sido en modo historia, la verdad es que tampoco estoy tocando mucho el online.

Y después tengo en el tintero el God Of War Trilogy y acabar el Assassins Creed II, aunque estos los reservo porque de aquí poco igual cambio de piso y los jugaré en el tiempo que tarden en darme de alta internet.

Y bueno, de cara al futuro y debido a que cada vez se acentua más la crisis, tengo pensado pillarme únicamente para todo el verano el Star Craft II (MAC) y para la PS3 tengo pensado volver a jugar al Battlefield BC II y al MAG.

_________________
avatar
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

Ver perfil de usuario http://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por AizenZer0 el Jue Jun 17, 2010 2:32 pm

Super Raditz escribió:
AizenZer0 escribió:Yo no lo tengo.

Tu que los tienes todos y no tienes uno de los mejores de este año. Yo también estoy con el Read Dead, aunque estas semanas estoy liado con temas personales y he tocado muy poco la Negra. Y cuando he jugado ha sido en modo historia, la verdad es que tampoco estoy tocando mucho el online.

Y después tengo en el tintero el God Of War Trilogy y acabar el Assassins Creed II, aunque estos los reservo porque de aquí poco igual cambio de piso y los jugaré en el tiempo que tarden en darme de alta internet.

Y bueno, de cara al futuro y debido a que cada vez se acentua más la crisis, tengo pensado pillarme únicamente para todo el verano el Star Craft II (MAC) y para la PS3 tengo pensado volver a jugar al Battlefield BC II y al MAG.

No me llama mucho la atención...

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por RUSERAL el Jue Jun 17, 2010 2:37 pm

NO TE LLAMA LA ATENCIÓN??? Rolling Eyes Pues es una pasada, como los GTA...
Yo tambien tengo mucho interes en el Star Craft II, ¿¿que quieres decir con "(MAC)"??
avatar
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 34
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Sailar el Jue Jun 17, 2010 2:38 pm

q pasa peña!!! otra vez de vuelta por lo que veo.

Pues yo no suelo jugar a la PS3 ultimamente, estoy ahora pasandome el Assasin creed 2 para PC.
La PS3 no la toco ya que veo casi siempre jugar a la peña a otros juegos y yo solo me aburro la verda.
El COD lo aborrecí, y a los que juego últimamente son al Uncharted2 y BBC2, y no creo que pueda pillarme algún juego hasta dentro de bastante tiempo, ya que la economía me va de mal como la del país XD!.
avatar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 33
Localización : Calafornia
07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por AizenZer0 el Jue Jun 17, 2010 2:53 pm

Pues ya mirare si me alquilo el juego para probarlo.

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Jibun77 el Jue Jun 17, 2010 4:35 pm

Pues yo ahora mismo estoy con el Uncharted 2 que voy a por el platino.. y de vez en cuando una partidilla al MW2. La putada es que estoy sin pasta y no puedo pillarme ningun juego, y eso que me molaria el READ DEAD Sad
avatar
Jibun77
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : Madrid
26/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Sailar el Jue Jun 17, 2010 9:03 pm

por lo que he visto el Red Dead no es para tanto al final y que el modo multijugador deja de desear (aunque si es como el del gta me mola).
Yo me esperare y cuando pueda lo pillo de importa, pero la verdad que no me mola tanto como los gta, ya que me molan mas las historias de gangster y mafia disparo2
avatar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 33
Localización : Calafornia
07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Super Raditz el Jue Jun 17, 2010 10:01 pm

Sailar escribió:por lo que he visto el Red Dead no es para tanto al final y que el modo multijugador deja de desear (aunque si es como el del gta me mola).
Yo me esperare y cuando pueda lo pillo de importa, pero la verdad que no me mola tanto como los gta, ya que me molan mas las historias de gangster y mafia disparo2

Pues ya te puedo confirmar yo que la historia del Read Dead le pega cienmil patadas a la del GTA igual que el online.

Ruseral, el Star Craft II para la versión MAC, no la de PC.

_________________
avatar
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

Ver perfil de usuario http://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por kuriel el Vie Jun 18, 2010 7:14 pm

Gayumbos, MAC es un tipo de ordenador, el de la manzanita, es, por así decirlo, el PC de los pijitos peperos, XD sin acritud, jijjijijji.

Yo ahora en PS3, al FIFA y al mod nation, pero bastante poco.

La culpa de esto la tiene el flaseo de la xbox.........Red Dead va mejor, y el online, ni te digo, Skate3 y Blur (juegazo) son los que mas juego, Alan Wake (no me gusto) y ahora ando detras del de batman, que es un juegazo que ha pasado bastante desapercibido, el nbalive y alguno mas que le tengo encargado a un colega que me los graba.

Por eso quizas no me veais mucho en la ps3, jijiijj bueno y por que el ordenata que me han traido ha dado unos errores catastróficos y me he tirado una semana intentando arreglarlo
avatar
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Super Raditz el Vie Jun 18, 2010 7:42 pm

MAC ordenador de pijitos??? XD

MAC porque antaño utilizaba el mega fantástico Windows y ya estaba hasta los cojones y la verdad es que he acertado. Ademas, últimamente Mocosoft ya no esta en el mismo status que tenía antes. MAC OS X le pega cienmil patadas al último Windows.

_________________
avatar
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

Ver perfil de usuario http://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por kuriel el Sáb Jun 19, 2010 12:18 am

Saltas como las liebres, por eso mismo lo dije, jijijij, pero a ver, se sincero, hay algun MAC cañero por debajo de 1500€??? ................uu que viene que viene, uu que viene que viene Exclamation
avatar
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Super Raditz el Sáb Jun 19, 2010 12:24 am

Pues mira, el que tengo me lo regalo la novia y le costo 200 € menos que lo que has puesto, pero es que ahora esta mas barato.

Aunque si que tienes razón en que están algo mas caros que cualquier PC de gama media.

_________________
avatar
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

Ver perfil de usuario http://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por kuriel el Sáb Jun 19, 2010 12:28 am

Te aseguro que si yo pudiera, tendría uno, XD
avatar
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por GOLFIYO el Sáb Jun 19, 2010 9:07 am

al civi como no xdd no me despego ni con disolvente xdd.y algo al ufc 2010
y luego sin jugar onlain me e acabo de pasar el alan waik (juegazo) al kuriel no le gusta porque es una nenaza y le da miedo.
el split second muy bueno tambien ahora empezare con el alpha protocol y el blur.

_________________



orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo
avatar
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 32
Localización : yecla
15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por kuriel el Sáb Jun 19, 2010 1:52 pm

eeeee el blur se sale, superdivertido!!!! me apunto a unas carreritas, el UGC se lo he pedido a Sparrow, junto al alpha protocol y el split second!!! VIVA SPARROW!!!!!
avatar
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 43
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por GOLFIYO el Lun Jun 21, 2010 9:08 am

el split second es un juegazo me ha tenido muy enganchado aver si te lo pillas y nos echamos unas carreras el blur me lo estoy bajando en breve lo tendre que me estoy bajando unos documentales de hitler y los campos de concentracion xdd.

el alpha prootocol es un truño como los del perro de mi novia xdd

a miraver si te pillas el duke nukem 3d en el bazar y nos lo pasamos cooperativo o que voy por el primer episiodio por la mision final y tiene cooperativo si te mola recodrar viejos tiempos pillatelo y el doom2 tambien xdd y nos lo pasamos en cooperativo juntos..

_________________



orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo
avatar
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 32
Localización : yecla
15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Sailar el Lun Jun 21, 2010 3:00 pm

Por lo que tengo entendido los MAC suelen usarse para uso profesional, sobre todo para la producción de audio.
Y Kuriel la verdad q son PC para gente q se pueden permitir esos lujos, otros nos conformamos con algo de calidad menor pero mas económico.
Te equivocas en que son de peperos por que mi tío lo tiene y mas rojo no puede ser XD!!! lo que pasa que es artista y le es mas útil para la creación de audio y diseño.
avatar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 33
Localización : Calafornia
07/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por RUSERAL el Lun Jun 21, 2010 5:15 pm

kuriel escribió:Gayumbos, MAC es un tipo de ordenador, el de la manzanita, es, por así decirlo, el PC de los pijitos peperos, XD sin acritud, jijjijijji.

Yo ahora en PS3, al FIFA y al mod nation, pero bastante poco.

La culpa de esto la tiene el flaseo de la xbox.........Red Dead va mejor, y el online, ni te digo, Skate3 y Blur (juegazo) son los que mas juego, Alan Wake (no me gusto) y ahora ando detras del de batman, que es un juegazo que ha pasado bastante desapercibido, el nbalive y alguno mas que le tengo encargado a un colega que me los graba.

Por eso quizas no me veais mucho en la ps3, jijiijj bueno y por que el ordenata que me han traido ha dado unos errores catastróficos y me he tirado una semana intentando arreglarlo

Seras cabron, ya se que MAC es un tipo de ordenador, (que me gustaria tener), lo habia preguntado para asegurarme que se refería a eso, y confirmar definitivamente que Raditz es un pijin!!! Smile
avatar
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 34
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por AizenZer0 el Lun Jun 21, 2010 5:28 pm

Por eso no nos quiere enseñar sus fotitos...Para que no veamos su cara de pijito.

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Super Raditz el Lun Jun 21, 2010 5:34 pm

Posiblemente puede que sea un enfermo de "querer tener lo último en tecnología", pero lo dicho, es una enfermedad. Además, no puedo tener todo lo que querría.

En el resto de cosas no me afecta, no os penséis que voy vestido con un polo y el jerseys colgado en la espalda.

Como dentro de poco cambio de hogar, posiblemente a uno propio, estoy centrado en pillarme otro tipo de tecnología, más que nada para ahorrarme una faena y la bronca de la jefa. Aquí podéis ver mi próximo capricho en mente:

Fuente: XATAKA

Roomba es un clásico electrodoméstico que tiene desde hace años en el mercado iRobot. Con el regreso a casa tras el verano, salen nuevas aspiradoras Roomba al mercado con la misión de siempre: mantener limpia tu casa con tan sólo pulsar un botón.

Roomba es una serie de robots con el sistema AWARE, una aplicación que controla la aspiradora y realiza de forma autónoma la limpieza de la casa en todo tipo de suelos.

Es además de eficaz, una aspiradora segura, pues la máquina se desconecta en el momento en que es levantada del suelo. Por los muebles y demás objetos/animales que haya en la habitación que esté limpiando no hay que preocuparse: Roomba navega de forma inteligente, reduciendo su velocidad al acercarse a cualquier obstáculo e incluso con su sistema anti-caídas se detiene cuando llega a una escalera y da la vuelta.

La combinación de su cepillo circular y los dos cepillos que giran en direcciones opuestas en los laterales facilitan que el depósito interno quede lleno de la suciedad del suelo. Su tamaño reducido facilita que se introduzca por debajo de los muebles.

Algo que nos encantó cuando probamos una Roomba fue el sistema de programación que hace que la aspiradora vuelva a la base para recargarse sin que tengamos que actuar, o cuando ya ha acabado su tarea de limpieza que le hemos encomendado.

Si, si, un robot que limpia, y exactamente quiero uno específico para quién tiene animales. Aquí el vídeo:



Laughing Laughing Laughing

_________________
avatar
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

Ver perfil de usuario http://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por AizenZer0 el Lun Jun 21, 2010 5:37 pm

Pijooo es para matarte cabrón. Que guapada de robot...

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Super Raditz el Lun Jun 21, 2010 5:38 pm

AizenZer0 escribió: Que guapada de robot...

Sobretodo si te hace el trabajo sucio Laughing

_________________
avatar
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

Ver perfil de usuario http://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A qué juego juegas actualmente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.