Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

+4
GOLFIYO
Sailar
kuriel
Super Raditz
8 participantes

Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por Super Raditz Mar Jun 22, 2010 1:10 pm

Noticia: 3DJUEGOS

Cerrados los precios de DC Universe Online

14,99 dólares al mes costará participar de este mundo persistente.

Es oficial. Los chicos de Sony Online Entertainment han confirmado que los rumores eran ciertos y han cerrado oficialmente el precio de suscripciones de DC Universe Online.

El título, que llegará a PlayStation 3 y PC el día 2 de noviembre, costará 14,99 dólares al mes. Así mismo portavoces de la compañía han asegurado al portal norteamericano 1UP que el juego soportará, además, abundantes contenidos desbloqueables vía transacción.

Aquí tenéis esta info para los que estéis interesados en este título, que creo que hay alguno que lo esta.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty Re: [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por kuriel Mar Jun 22, 2010 1:43 pm

15 PAVOS?????????? Encima los listos haran la super mega conversión de listazos, 1$= 1€, pues estaba frito por que saliera, pero 15€ al mes me parece un atraco a mano armada.

Estos de Sony, cada día haciendo que le tenga mas gusto a la xbox.

Por que claro, que va a ser, 15e mas el juego??? total que al año 300 pavos, si hombre, yo lo que quiero es que me pasen el telefono del camello del que pone los precios en sony, menudos usureros
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty Re: [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por Sailar Mar Jun 22, 2010 2:37 pm

menudos cabrones, vaya mierda de precio, asi van a jugar quien yo se.
Como pongan el finan fantasy XIV online a un precio paarecido sera una pena. Tio si con 5 € al mes ya se forrarian ademas de q captarian mas clientes, vaya mierda...
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty Re: [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 22, 2010 4:44 pm

timo timo timo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty Re: [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por sinfate Mar Jun 22, 2010 9:46 pm

es caro pero es lo k suelen cobrar los mmorpg de pc mas exitosos al mes euro arriba o abajo,si kitas promociones de pillar seis meses y esas cosas.Eve,Wow etc me refiero
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty Re: [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por kuriel Miér Jun 23, 2010 3:08 pm

Si, me hablas de MMORPGADLAKSFLKASK de categoría, que tienen un mercado desde hace años y con una calidad mas que contrastada.

Mis dudas son varias, 15 pavos al mes, me garantizan servidores dedicados, ausencia de lag, etc.... y saber si voy a tener que pagar 70 pavos+15+dlc+panchitos+etc.... pues al final jugarán los nietos de la dukesa de alba, el floiran y el sinfate (que es hijo adoptivo de la presley).
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty Re: [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por sinfate Jue Jun 24, 2010 11:45 am

en el EVE habia un lag k te kagas,Mi corp fue la primera en zumbarse un TITAN(el de molle de EVOL por cierto) en una batalla en la k estabamos miles de jugadores y el LAG era BRUTAL,como en casi todas las Grandes batallas(de 500 pa´rriba) en pequeñas escaramuzas de 30 pa´bajo el lag era pasable,pero como empezasen a volar misiles lasers drones etc por todos los laos la cosa podia ser de aupa.Por eso yo me dedicaba a cazar peña por ahi(1 vs 5 o 6 muchas veces porque si no la peña salia por patas xd) tenia la caracal repletita de orejas xd.EVE permite enfrentamientos PVP masivos pero no los soporta xd.En WOW hay lag tb pero no tanto ya que las batallas son de bolsillo.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty Re: [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por Super Raditz Jue Jun 24, 2010 1:22 pm

Me cago en to!! Pero si le pegas hasta a los MMORPG. Sinfate eres único!
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty Re: [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por sinfate Jue Jun 24, 2010 9:48 pm

Hace mucho ya que no estoy en EVE.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty Re: [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por kuriel Vie Jun 25, 2010 10:27 pm

y si no paga la subcripcción durante un tiempo de terminado, tendré que empezar de nuevo??? se me guarda la partida?? la verdad que me ha tocado los huevos lo de 15 pavos, es que al final de año te has dejado un riñon en el juego !!!!

Alguien tiene pensado pillarlo??
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty Re: [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por GOLFIYO Sáb Jun 26, 2010 8:21 am

pues va a ser que no...
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty Re: [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por AizenZer0 Sáb Jun 26, 2010 12:40 pm

Kuriel solo te queda una opción...Protituyete [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online 290280
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty Re: [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por Vaderloco Miér Ene 19, 2011 7:30 pm

Su puta madre 15 pavos por jugar a un juego de mierda que seguro con la mierda de conexión de la PS3 va como el culo. Que les peten el ojete, cabrones hijos de puta.

Mad
Vaderloco
Vaderloco
Veterano de Guerra
Veterano de Guerra

Cantidad de envíos : 15
Edad : 50
29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty Re: [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por RUSERAL Miér Ene 19, 2011 8:31 pm

A ver repito... Tuve la "suerte" de que me toco una beta...

Ese juego es la mayor mierda que he jugado en mi vida... Graficos no mejores que el Crackdown de Xbox, misiones repetitivas y lag brutal (la primera vez que sufro lag desde que tengo los 32 Mb)...

De verdad es algo ridiculo...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty Re: [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por kuriel Miér Ene 19, 2011 9:09 pm

que les pete la mamennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo pido que sea tan grande su fracaso, que no se piensen mas en hacer este tipo de juegos de subscripcion online mas en la vida.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online Empty Re: [PS3&PC] Cerrados los precios de DC Universe Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.