Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs

3 participantes

Ir abajo

Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs Empty Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs

Mensaje por kuriel Miér Jun 23, 2010 6:59 pm

Ayer mismo me descargue la demo y la probé y menuda enganchada me pillé!!!!

Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs Panzer-general-allied-assault_1_nosologeeks

Es un pequeño título de estrategia por turnos, ambientado en la 2ª guerra mundial, su precio es 800 mps pero ahora esta a 400, es muy parecido a Magic The Gathering, con baraja de cartas configurable y toda la pesca, está en perfecto castellano, estoy por pillarlo, este el dkunuke ese que quiere el golfo y el RISK que sale hoy!!!! pero se me ha echo tarde y no he podido ir a recagar la tarjeta que tengo para compras online y hasta mañana no voy a poder, si alguno tiene alguna tarjeta prepago, yo mañana le compro una y le mando el código para devolvérsela, jijijij por pedir que no quede y como este foro solo lo lee el golfo, pues a ver si suena la flauta, ijiiiij



Os dejo la info y alguna imagen del juego:



Panzer General: Allied Assault
Desarrollador: Petroglyph Games, Inc.
Editor: Ubisoft Entertainment
Panzer General: Allied Assault

Género: Xbox LIVE Arcade
Fecha de aparición: 21/10/2009
800 (en oferta a 400)

Dolby Digital en juego
Modo multijugador de 2 jugadores
Soporte de voz

Pagina de XBOX sobre Panzer General

""Panzer General vuelve con un juego de estrategia totalmente nuevo basado en turnos en Panzer General: Allied Assault! Por primera vez en Xbox LIVE® Arcade, podrás recrear batallas reales de la última fase de la Segunda Guerra Mundial y experimentar los acontecimientos más dramáticos del Día D a medida que se desarrollan bajo tu control. Construye, personaliza y lucha con una baraja personalizada de 60 cartas. Juega con un amigo en el modo multijugador, accede a unidades y cartas especiales, y conviértete en un General Panzer.""


Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs Panzer%20general%20aa6
Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs Panzer-general-allied-assault
Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs 1250177853Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs Panzer_general_allied_assault-875508

El juego creo, está basado en un juego de mesa con el mismo nombre:
Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs Panzergeneral

Un video analisis


Un video gabacho sobre la mecánica del juego


Espero que alguno se lo pille, soy un fan de los juegos de estrategia, son los que mas me gustan, a ver si os animais y nos vemos en el frente!!!

kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs Empty Re: Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs

Mensaje por GOLFIYO Jue Jun 24, 2010 6:22 pm

xdd kuriel el jose el avatar lo tiene y juega bastante pero ya te puedes imaginar a que nivel xdd.

yo si esta por ese precio me lo pillare esta noche.

la tarjeta para pillartelo pillatela aqui te la mandan en el mismo instante:

www.famitec.es o .com no me acuerdo tu prueba gandulll.

pero me lo pillo poruqe tu te vas a pillar el duke nukem jeje sino nada y el doom2 ese cae fijo tambien jeje.

lo que se pierden los de ps3 se creen que solo hay juegos fisicos y aunciados exclusivos jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs Empty Re: Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs

Mensaje por GOLFIYO Jue Jun 24, 2010 6:23 pm

por cierto tu post me a recordadu mucho a 360full xdd me pensaba que estava para bajarlo por megaupload jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs Empty Re: Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs

Mensaje por kuriel Jue Jun 24, 2010 9:32 pm

JAJJAJAJ, es que copio y pego, la oferta ha terminado, sus muertos.

Fui al banco esta mañana y recargue la visa y lo he pillado, tambien he pillado el risk, me encanta y me he dejado 800 mp para el duke, pero no pone nada de online, creo que es cooperativo desde misma consola, mira a ver!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs Empty Re: Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs

Mensaje por GOLFIYO Vie Jun 25, 2010 8:16 am

kuriel escribió:JAJJAJAJ, es que copio y pego, la oferta ha terminado, sus muertos.

Fui al banco esta mañana y recargue la visa y lo he pillado, tambien he pillado el risk, me encanta y me he dejado 800 mp para el duke, pero no pone nada de online, creo que es cooperativo desde misma consola, mira a ver!!

no no yo ya e jugado al duke en cooperativo. (pero lleva cuidado esque ayer vi que abian sacado otro) el que yo digo es el que se ve como en los años 90 solo la pistola y se llama duke nukem 3d.)
esque ayer sacaron otro que ese cae fijo y se llama el duke nukem new york o algo asi.

el risk me lo pillare siempre me e querido pillar el juego fisico de tablero y al final no e podido porfin lo tendre..
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs Empty Re: Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs

Mensaje por kuriel Vie Jun 25, 2010 10:40 pm

a ver si vemos cual es, por que hay varios y el que vi yo ponia que no se podia online, tengo guardados 800 mps para el
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs Empty Re: Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs

Mensaje por AizenZer0 Sáb Jun 26, 2010 2:57 am

Tiene pinta de ser para frikis...Pero tiene que molar...
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs Empty Re: Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs

Mensaje por GOLFIYO Sáb Jun 26, 2010 8:17 am

AizenZer0 escribió:Tiene pinta de ser para frikis...Pero tiene que molar...

ENVIDIOSOOO
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs Empty Re: Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 19, 2010 12:15 pm

Bueno ya tengo este juegecito mira que es largo el mamon ayer ya jugamos y nos dio la partida a los 2 por ganada, tranquilo kuriel que le voy a pegar caña para hacerte una amasacre de kuriel estadounidensie.
me elegire a los alemanes y ganare lo que no pudieron ueeee
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs Empty Re: Panzer General - Arcade, oferta a 400 MPs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.