Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideologia (actual)

+5
Jordima
kuriel
hekti
GOLFIYO
Super Raditz
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por Super Raditz Miér Jun 30, 2010 11:55 pm

Normalmente el tipo de ideología que suponemos que tiene GOLFIYO cambia con el tiempo y creo que esta en esa fase de cambio.

Lo digo porque yo pensaba como él, pero claro, al final te das cuenta de lo que realmente es.

Sobre los Judios, creo que Hekti tiene razón en lo de crear un nuevo foro, pero vamos... que la "noticia" que se da de ese país en este país, casi siempre lo enfocan en que son los malos malísimos de la película y yo no lo veo así. Yo veo a un país que se defiende del puñado de países que tiene alrededor que lo quiere exterminar (Mundo Musulman)

Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Ideologia (actual)

Mensaje por GOLFIYO Jue Jul 01, 2010 8:38 am

Habro este hilo para no guarrarear el hilo de la segunda guerra mundial...

kuriel escribió:
Con respecto a los judios, tengo entendido que muchos ó algunos (nunca deberemos generalizar, no aprendemos los humanos) eran unos hijos de puta, usureros y explotadores, que eran los ricos y etc. etc.. me da igual, no creo que la violencia esté justificada en ningun caso y menos ejercida indiscriminadamente, como en esa época, de las formas mas crueles y sobre población civil indefensa. Ni los animales salvajes actuan así.

bueno ahora me toca ami jeje.
Con respeto a los judios al principio no sabia mucho de ellos y pensava que que cabrones los nazis ahora sin enbargo veo que el odio y todo lo que se origino es razonable ya que,que haces tu si un tio te entra en tu casa se instala y al final acaba comiendo de tu comida y al final te deja comiendo las minimas raciones y viviendo en truños como les paso por ejemplo a los polacos (estos ultimos pobres de ellos ya que sufrieron por ambos lados por el poder que tenian los judios antes de la guerra con las riquezas que se izieron los judios y que a los polacos los dejaron a muchos de esclavos de ellos y encima luego aun sufrieron muchos en sus carnes el exterminio nazi)
Vamos que para mi gusto aqui en españa esta pasando lo mismo y no nos damos cuenta con los ecuatorianos cada dia veo como estan cojiendo poder mecaguen too.
Hos voy a contar mi historia para que hos agais una idea del porque jeje.
Mi padre tenia una empresa de mueble tapizado al principio cuando empezo a venir tanto ecuatoriano al principio eran trabajdores y buena gente me acuerdo que metimos a uno a trabajar y incluso lo invitamos un fin de semana a comer al campo con nosotros para ayudarlo y todo vamos que le ofrecimos todo y mas siempre e defendido cuando alguien se metia con ellos o tenia algo de racismo contra ellos (siempre e sido asi)ASTA AHORA.
Entiendo perfectamente que si un pais esta sufriendo y no es un pais abanzado tengan que emigrar lo veo lo mas logico pero…. Vamos que ahora conforme este la situación y que los cabrones tienen ellos todo el trabajo y nosotros nos estamos quedadno en la calle me jode un huevo. En mi empresa somos unos 150 trabajadores de los cuales en distintas secciones estan sus encargados y hay 2 encargados ecuatorianos y 1 gitano no es que lo vea mal esque han echado a todo español en esas secciones y solo hay ecuatorianos joder cuando uvo tanto despido los primeros que se tuvieron que ir fueron los españoles porque asi lo dijeron los encargados y esto pasa en muchos lugares me da una rabia cuando llamo a algun lado (Normalmente a telefonica o algun sitio de estos) todos son ecuatorianos, en el hospital igual y anda que nos hacen caso macho a mi abuela si no llega a ser porque fuimos a otro sitio me la liquida la mierda ecuatoriana que tiene alceimer y decia que estava desorientada mecaguento si eso ya lo se lleva 10 años asi….
Y una prepotencia la tia de la hostia y algunavez que e ido igual.
Lo que quiero decir con esto es que antes los defencia ya que entendia su estado ahora entiendo el mio y no tolero que nos jodan como lo estan aciendo encima el gobierno les da mas ayudas que a nosotros tanto para abrir un negocio como para ir al medico por ejemplo: recuerdo unas palabras que le dijo un medico a una amgia mia (si quieres abortar (creo que era eso o otra cosa no me acuerdo bien) tienes que pagar y esperarte en un plazo x pero si fueses estrajera lo paga el estado y en 1 mes ya estaria.)
Enfin para mi gusto tendria que pasar lo que paso aya por el año 1420 cuando se instalo la inquisición en España. “que se vallan as sus tierras” La solucion a la crisis es muy sencilla todo ecuatoriano,gitano y moro a su sitio,, los gitanos a otro lado pero aquí no e vivido unos años rodeados de ellos a los cuales tambien defendia porque pensava que si los han apartado de la sociedad a cualquiera le pasaria igual pero viendo lo que veo y sabiendo lo que se habiendo dado oportunidades a gente para cambiar han decidido lo que son..
“Cada uno a su sitio.”

Decir que no soy neo nazi ni nada por el estilo solo pienso en el porvenir.
y decir que los negros me encantan esa raza.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por GOLFIYO Jue Jul 01, 2010 9:11 am

Super Raditz escribió:Normalmente el tipo de ideología que suponemos que tiene GOLFIYO cambia con el tiempo y creo que esta en esa fase de cambio.

Lo digo porque yo pensaba como él, pero claro, al final te das cuenta de lo que realmente es.

Sobre los Judios, creo que Hekti tiene razón en lo de crear un nuevo foro, pero vamos... que la "noticia" que se da de ese país en este país, casi siempre lo enfocan en que son los malos malísimos de la película y yo no lo veo así. Yo veo a un país que se defiende del puñado de países que tiene alrededor que lo quiere exterminar (Mundo Musulman)


+11111 xdd menosmal que el radizt esta de mi lado jeje. (asi no me baneais ni me tirais a lo leones jaja)

por cierto e dejado un apartado en oftopic para el tema de la ideologia.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por hekti Jue Jul 01, 2010 9:25 am

No voy a enrollarme demasiado porque en estas cosas nunca se llega a acuerdos, solo te voy a decir una cosa, mis padres se fueron en el 73 a Suiza y volvimos en el 99, asi que como indican los números, yo nací en Suiza, y estaba hasta los cojones que nos trataran como a ciudadanos de segunda. no se Golfo yo soy de la Vega Baja si quieres un dia nos tamoamos un café y charlamos porque estas cosas por un foro no chutan.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por GOLFIYO Jue Jul 01, 2010 9:35 am

hekti escribió:No voy a enrollarme demasiado porque en estas cosas nunca se llega a acuerdos, solo te voy a decir una cosa, mis padres se fueron en el 73 a Suiza y volvimos en el 99, asi que como indican los números, yo nací en Suiza, y estaba hasta los cojones que nos trataran como a ciudadanos de segunda. no se Golfo yo soy de la Vega Baja si quieres un dia nos tamoamos un café y charlamos porque estas cosas por un foro no chutan.
Por eso mismo porque eso es lo que sulene hacer los paises con los inmigrantes pero nosotros mismos nos pintamos el culo como la bandera de japon...
encima alguno le a llegado a decir a mi novia a la cara que valla mierda de pais que se esta llendo a la mierda sera cabron....

tambien decir que me e movido durante mi adolescencia en ambientes skin head (sharp anti nazis) pero ahora sin enmbargo pienso igual que no deve de aver injusticias contra aquel inocente y solo porque sea una raza (sigo defendiendo a los negros ya que son los que bienen a un pais y bienen a lo que viene no a joder ni empezar a hacer mafias.

Para mi es la mejor raza incluso me da envidia xdd.

sin envargo lo que no tolero es que aya lacra por que quieran. y no doy la bienvenida a gente que no se merece mi respeto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por Super Raditz Jue Jul 01, 2010 10:29 am

El tema en cuestión es bastante complicado y como dice Hekti, cada uno pensará según su experiencia y desde que prespectiva ha visto o ve el problema.

Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por kuriel Jue Jul 01, 2010 2:24 pm

Joé que tema mas peliagudo tio.

Mi padre tuvo que trabajar en Francia de joven para poder sacarse el magisterio, según comenta, le trataron (a el y a todos) como autenticos perros, vivían acinados en un piso casi 20 chavales y cobraban 4 perras, sacó el dinero que necesitaba y se volvió a terminar los estudios, que mi abuelo, pastor de ovejas y un alcoholico empedernido, no pudo pagarle.

Yo personalmente no generalizaría con el 100% de la gente, siempre hay alguien bueno por hay, de los 4234234 ecuatorianos con los que he tratado, hay 1 que es muy majo y currante, se llama Carlitos y curra con mi suegro, de peón de albañil desde hace mas de 10 años, yo he trabajado con el y el tio es 100% trabajador. Los demas que he conocido, son unos borrachos, escaqueados, falsos y pendencieros. Pero no generalizo, veis aunque sea 1 alguno bueno habrá (notesé el sarcasmo y la ironia en mis palabras). Conclusión ellos aquí y yo en la otra esquina con el carlitos. Otro tema son el resto, argentinos (no he tenido problemas, tuve una novieta de mar del plata) pero son un poco fantasmas y no me hacen mucha gracia, Colombianos, mas serios que los ecuatorianos, los que yo he tratado pero de los que conozco, al menos un par, fué por darles un par de galletas, así que creo que tienen buen rollo por "sumisión" por así decirlo.
Trabajé en Madrid con una Peruana, son lo peor de compañeros, trepas, mentirosos y oportunistas, encima esta era una facha pro fujimori que flipas, menuda pajarraca.
Cuando tuve un accidente laboral y me echaron del trabajo, la médico de la mutua era guatelmanteca, no sabía ni que en guatemala habia luz para poner bombillas para poder estudiar medicina, y creo que sigue sin haberla, esta compró el titulo en un mercadillo, me hizo una carnicería y firmó los papeles del alta para que me echaran del trabajo, a ver si os subo un video de mi dedo rebentado cuando pasó eso.
Podría dar mas casos parecidos, como el de mi colega david, que le echaron del curro, por que el ecuatoriano que trabajaba, se inventó una historia que te cagas, to chinao por que mi compi, conducia la furgoneta, que el quería llevar, la historia es que el que conducía, se la llevaba a casa y al dia siguiente recogía a todos, pues este hijo puta, lo que pasa es que luego se hacia portes y mierdas con la furgo y el finde, la utilizaba para ir con la tribu al pantano, a mi colega le despidieron por supuesto, el tio dijo que mi colega bebía (david ni beeb ni se droga ni nada) que corria a saco con la furgo, que se saltaba semáforos, total una historieta que flipas.
Tengo unos 1441 historias parecidas, con el colectivo latinoamericano, y no quiero entrar a la de cuando les dió por ser latin king akí en Estella, lo voy a contar, por que es curioso, al menos.
Hace unos 3 años, que se puso de moda lo de los latin king, se juntaron aquí 20 ecuatorianikos, (somos 14000 en estella y hay 3000 ekuatos!!!) y salieron un sábado a dar de palos a los chavales del pueblo, montaron un cristo que flipas y a 2 o 3 niñatos que pillaban solos por la calle, les dieron unas palizas impresionantes. Esto es Navarra no Madrid ni BCN, se reunieron al finde siguiente todos los chavales de Estella, Ayegi, villatuerta, y mas pueblos de la merindad y fueron a por los latin king a el parque que se habian, apropiado, y al cual no dejaban acceder a nadie y les dieron la del pulpo, ecuatos al rio, en contenedores de basura, algun ecuato sacó una navaja y creo que las hostias que se llevó fueron pocas, unas 500 o así. Como se llevaron la del pulpo, decidieron pegar solo a alguno que no sea de estella y que no valla con amigos, error, le pegaron a un colega mio, mas mafioso que ninguno un sábado por la noche que estaba con su novia, al día siguiente, los sacamos del trabajo uno a uno y se les calentó un poco la cara y cosas así, de echo mi colega, se tiró como un mes, que cada día, no tiene otra cosa que hacer, recordemos es un mafioso (ahora en paradero desconocido por problemas con la GC) se dedicó a dar vueltas por Estella y cada vez que veía un latin king de estos los inflaba a hostias, al final los latin king estos nos denunciaron a nosotros, por amenazas agresiones y demas mierdas que no prosperaron.


Con el tema de los calós, pues bueno, he tenido mucha relación con este mundillo, ya que parte de la familia de mi mujer son gitanacos, al 99% no los puedo ni ver, son llorones, mentirosos, flojos y con una caradura impresionante, en el mundo caló hay una expresión para justificar todos sus actos, "chico, que son payos, y tienen mucho dinero", me ponen enfermo, de echo intento tener el menor trato con ellos posible. Con el resto de los calós de aquí, pues que os voy a contar, mal, son unos sinvergüenzas y como yo no me corto con nadie, pues al final mal, pero una cosa tengo clara, no tengo problemas con ellos, pasan de mí y yo de ellos, ¿por que? por no dejarme pisar y enfrentarme al que me intente vacilar (en los peores de los sentidos, nada de bromitas ni pollas). Conclusión, son unos cobardes que se meten con quien pueden y no con quien quieren y si les plantas cara se acojonan.
Nunca les dejeis dinero, procurar no hacerles ningún favor, si lo haceis, ellos lo convertiran en un hábito y creerán que para ti es una obligación.

Me tengo que ir, podemos seguir largo y tendido sobre ello, yo esperiencias tengo muchas, tambien gratas, la verdad.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por GOLFIYO Jue Jul 01, 2010 6:11 pm

Jaja kuriel me parto con tus comentairos y historietas jeje.
cuentanos mas jeje.
por cierto no me esperava que ivas a contestar asi pensava que tu eras antiracista a tope.

aqui en jumilla tambien se lio una buena hace 2 años cuando 4 moros cojieron a una pareja y a con la pistola en la boca cojieron al tio lo ataron a un arbol y mientras los 4 violaron a su novia asta que al final la mataron y al chico lo dejaron vivo pero atado al arbol.
pues al finde semana siguiente se lio la del pulpo porque vinieron skin y latin king y los del pueblo tambien salieron a la calle a por los inmigrantes. vamos una locura aunque al final se metieron todos los inmigrantes en sus casas y no paso mucho.

Pues eso lo que queria expresar es el porque de mi odio asta toda esta gente el porque se a originado.
Lo que hace falta es un poco de mando hitleriano.

Por cierto lo de francia es cierto mi compañera de trabajo sus padres tambien se ivan a trabajar siempre a la campaña del campo y por lo que dicen dice que solamente les hacian los contratos lo que duraba la campaña de la lechuga y una vez se acabava los echavan de nuevo para españa.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por Super Raditz Jue Jul 01, 2010 9:32 pm

Ves!! pues creo que me he equivocado sobre tu ideología. Por lo que veo, te estas radicalizando hacía la extrema derecha.

La verdad es que actualmente, en países del centro de europa se estan decantando por la derecha, e incluso por la extrema derecha. Sinceramente, pienso que "los extremismos" no son buenos para nadie, tanto de un lado como el de otro.


Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por kuriel Jue Jul 01, 2010 11:32 pm

Perdona que te corrija golfo, yo no soy racista tio, te recuerdo lo que mi mujer es gitana tio, me la suda de donde seas, lo que me jode es que la peña que no se adapta y no se comporta, ya sea sudamericano o un skineto de madrid

Podríamos decir que la vida me ha convertido en misántropo, no es odio a una raza en especial, es un poco a la raza humana y a casi todo lo que representa.

No me jode que venga a trabajar a España, me jode que muchos están ocupando puestos sin la cualificación que a un español se le exige, acaso la matarife de la médico de la mutua que me destrozo el dedo, ha tenido unos filtros y una educación, ni si quiera igual que la que le exigen a un médico español, en guatemala, no seamos necios, por 100$ compras lo que te salga de los huevos, si encima tu padre es rico, mas, los pobre en sudamerica ni sueñan con estudiar en una universidad, y ya no comentar la cantidad de kebak con un carnet de manipilador de alimentos en la pared de un pive que ni siquiera se parece a el que trabaja allí, ni inspeciones ni pollas, y ese tio no sabe hablar español, que cojones va a tener un permiso de trabajo

Mej ode que acepten unas condiciones laborales que nosotros los españoles, nos hemos dejado la piel a tiras por conseguirlos, y que acepten trabajar sin contrato para así quedarse con mi puesto, eso es competencia desleal y ellos como seres humanos, tendrían que ser los primeros en no infravalorarse aceptando estas mierdas, a mi que me cuentan si son ellos los que lo ofrecen, yo lo he visto y mi suegro casi lo saca a palazos de la obra al ecuatoriano que llegó pidiendo trabajo, que no hacia falta que lo contrataran y que cobraría lo que el "patrón" quiera, pobre desgraciado.

Me jode la puta cantinela de los tontacos que me sueltan, pobrecillos es que tienen que comer!! y yo tambien no te jode, a ver si me alimento yo del aire, o me regalan la comida o la casa o lo que tenga, todo me lo he tenido que currar.

Me jode la subnormalidad de que hacen los tranbajos que no quieren los españoles............a si?? y que pasa que hasta que no llegó la oleada de inmigrantes, que, no había nadie limpiando casas? ni agricultores?? ni albañiles?? irse a tomar por culo hombre, mi suegra limpiaba casas y ya no tiene trabajo, lo tiene una ecuatoriana que cobra menos y no pide contrato, mi suegra tampoco tenia contrato pero cobraba 6€ la hora................quiero recordar que estas oleadas, sucedieron bajo el gobierno del puto bigotudo del aznar (el cejas los reguló si, pero el bigotes lo trajo) el que no quiera verlo es un ciego que no tiene ni puta idea de la realiad social de este pais.

Me jode que el puto estado subvencione a los empresarios por contratar a un inmigrante y a mi no. Este punto es ya el que mas me asquea, en mis negocios, solo recibo ayuda si contrato FIJO a un yonki, inmigrante o un "desfavorecido socialmente", me jode los empresarios que abusan de estas cosas, yo me niego a aprobecharme de estas ayudas si tengo que contratar a algien sin cualificar, a ver, si viene alguien, que es la puta makina, me da igual el color o procedencia, está en situación regular? si? pues quizas trabaje, pero con las mismas condiciones que mis otros empleados, punto.

Y en tema de ideología actualmente me considero un ácrata, ya he perdido cualquier tipo de esperanza en derechas izquierdas, estados o gobiernos, no funcionan, son todos regimenes impuestos para que sigamos viviendo en regimenes feudales, donde unos pocos tienen todo lo de muchos, eso es este puto mundo y sociedad.

Si reeleis uno de los post de heki en el tema de la IIWW vereis el porqué de esos giros a la derecha. Tengo mis própias teorías muchas de las cuales están relacionadas con un bajo nivel intelectual, ignorancia suprema, falta de decisión por uno mismo, borregismo y de seres sumisos que necesitan la coerción para ser felices devido a su falta de virtud de decidir.

Espero no ofender a nadie, es mi forma de pensar, yo respeto las de todos y me parece estupendo que cada uno decida en la vida como piensa y que hace, algunas tendencias no las comparto, pero mi lema en la vida es: Que cada perro se lama su cipote.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por GOLFIYO Vie Jul 02, 2010 8:15 am

Estoy totalmente contigo kuriel.

Lo unico que no e dicho que fueras racista e dicho que creia que eras antiracista a tope y me ivas a poner a caldo.

En todo lo demas estoy de acuerdo,
falta añadir que a los toreros en el cuerno del toro quedan mejor.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por Jordima Vie Jul 02, 2010 1:34 pm



Estos últimos, me jode mogollón, que no reconozcan que lo que hacen ellos ahora con los palestinos es similar a lo que los Nazis hicieron con ellos.

siento discrepar de lo que dices... no tiene nada que ver.... es cierto que los palestinos estan pasando un muy mal trecho.. y el estado de Israel no esta haciendo quiza todo lo que deberia para conseguir la paz...
pero que hacen los palestinos... ? ponerse bombas en los pechos e intentar llegar a un sitio concurrido de gente y a ver a cuantos se cargan ... eso no lo hicieron nunca los judios alemanes ,, eran gente normal y corriente ... que por el solo echo de ser judios les negaron la existencia y los llevaron a campos de exterminio...porfavor es demagogico hacer este tipo de comparaciones..
ademas Israel es el unico estado democratico en muchos km a la redonda...y eso es algo que parece ser que mucha gente no tiene en cuenta.. sobre todo todos aquellos que solo sabeis ver una parte d ela miseria...
y que me decis cuando en israel un judio sale de casa,,, para ir a comprar o ir al trabajo.. y siempre con el pensamiento de si vendra un loco fanatico y se suicidara con una bomba encima ... ya me gustaria veros ahi y tener que guardar las formas y respetar el juego democratico cuando tu enemigo no se respeta ni asi mismo

yo creo que los fanatismos no llevan a ningun sitio ... y creo que Hamas se aprovecha de la fragilidad y la miseria de sus conciudadanos ,,, para entrar en un bucle sin salida...
Hace tiemp que Israel ha ganado esta guerra... pq tienen el poder y las armas...y no creo que los palestinos puedan ni arrebatar dicho poder ni dichas armas... habra el amigo de turno de los palestinos que les seguira vendiendoles armas y misiles para hacer su negocio ... pero cuando dos se pelean si uno gana el perdedor debe sentarse y acceder en parte a las pretensiones del ganador...

es que soy muy catalan yo ...

Jordima
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por sinfate Vie Jul 02, 2010 11:15 pm

madre mia...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por Super Raditz Vie Jul 02, 2010 11:52 pm

sinfate escribió:madre mia...

Miedo me da que solo hayas comentado eso!! Laughing Laughing Laughing
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por AizenZer0 Sáb Jul 03, 2010 12:41 am

Me da "weba" leer todo el tochote escrito...pero apoyo a Golfo sobre lo de los toreros.
Si les mata un toro que los den por culo.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por GOLFIYO Sáb Jul 03, 2010 8:18 am

Super Raditz escribió:
sinfate escribió:madre mia...

Miedo me da que solo hayas comentado eso!! Laughing Laughing Laughing
Jaja xdd pues yaves dolorido
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por kuriel Lun Jul 05, 2010 1:31 pm

hitler, engetó a los judios y los confinó, marcandolos con la estrella de david, si eso no es lo que hacen con los palestinos, que venga dios y lo vea.

La resistencia francesa, tambien eran terroristas, la resistencia alemana, eran catalogados como terroristas y traidores, la resistencia catalana, eran terroristas, etc.....

Cada uno lucha con sus armas, ahora resulta que los palentinos son terroristas, por utilizar mujaidines (ningún ejercito "occidental" tiene estas armas, las mas poderosas, gente dispuesta a morir por su causa) pero si israel, bombardea indiscriminadamente a la población civil, con sus mega misiles y super tanques, con fuego de respuesta de sus fantasticos fusiles de asaltos, o si el Mosad actua "clandestinamente", esto no es terrorismo, no, es TERRORISMO DE ESTADO.

Mientras USA apoye a Israel, iran creyendo que la guerra está ganada, pero ni mucho menos, ningún pais ha conseguido doblegar a otro eternamente, hasta la URSS cayó, miremos afganistan, los mejores ejercitos del mundo, el armamento mas sofisiticados y se están comiendo un mojón. Creo que vuestra visión de un conflicto bélico dista mucho de la realidad, no es nada romántico ni grandioso.

No soy amigo de los palestinos, de echo despues de vivir 18 años junto a el mundo musulmán, no me hacen ni puta gracia, pero eso es una cosa, y no querer ver lo injusto que es lo que hace israel con la población civil, vamos, hay un mundo.

Yo creo que 2 no pelean si uno no quiere, si los 2 quieren, malo, no pararán hasta que uno estermine a otro, y eso es lo que intentó hitler, eso es lo que intenta israel con los palestinos, eso es lo que intenta el estado español con todo el que tenga un sentimiento de nacionalismo no español, o no lo veis?? ser nacionalista galego, catalan, vasco o andaluz es ser un terrorista, separatista, inumano que no quieren mas que dañar a nuestra querida españa.

Para ser tan catalán, tienes argumento de españolito!!!!!!!!!!!! (ahora vas y te enfadas XD, que es broma!!!)
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por kuriel Lun Jul 05, 2010 1:34 pm

es que fate es el amigo de los guachupinos y los moritos, como se nota que a el no le han quitado el trabajo!!! como es millonario!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por Jordima Lun Jul 05, 2010 1:38 pm

buen si dices que la guerra no esta ganada....si alguien cree que con la sentencia del tribunal constitucional la cosa ya esta acabada.... pues siento decir que no...
aunque los politicos que hay hoy en dia los empaquetaria a todos los pondria en un container y los enviaria al pasado para ver i los nazis los pillaran y los llevaran a sus campos... e hicieran un buen despiece...
no hay derecho que un politico con trabajar 6 o 7 años ya tiene una pension vitalicia de 6000e ... eso si que es par cojerlos a todos y amasajarlos y pegarles una buena patada... inutiles que son desde el rajoy al zapataero pasando por el mas y acabando por el montilla inutiles todos ...

Jordima
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 05, 2010 1:58 pm

Que reparta que reparta
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por RUSERAL Lun Jul 05, 2010 2:10 pm

Estais hablando de cosas que dependen demasiado del punto de vista de cada uno, son temas tan complejos que no creo que nadie le pueda cambiar la opinion a otro, con unas simples lineas en un foro...
Pero bueno, como se trata de dar la opinion de cada uno ahi va la mia, sin enrollarme:
- El fundamentalismo musulman es para mi la lacra de este mundo, una sociedad basada en una mentira como es la religion no puede llevar a nada bueno, no veo bien muchas de las cosas que hace Israel, pero tambien pienso que tiene pocas opciones. No creo que esa gente que es capaz de volarse a si misma por los aires, y de aplaudir a un familiar que lo hace, entienda otra cosa que no sean los tiros, es mas, no creo que puedan llegar a entender nada, para el que es capaz de hacer eso creo que la unica solucion es encerrarlo o eliminarlo...
- Los nacionalismos, vasco, catalan, gallego, valenciano... ME REPUNGA!!! Estoy orgulloso de mis estudios, mi trabajo, mi novia, mis amigos... Pero si hay algo que de verdad me llena de orgullo es ser ESPAÑOL. Por lo tanto en cuanto a este tema prefiero no opinar porque de verdad me enciendo, primero somos españoles y luego de nuestras provincias, y el que no piense asi QUE SE JODA, por asi es como esta en la constitución!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por AizenZer0 Lun Jul 05, 2010 5:02 pm

Yo tengo todos los bolsillos abiertos para donaciones...
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por kuriel Lun Jul 05, 2010 8:39 pm

Hombre, ruseral, pues tus argumentos y tu opinión, lo dice bien claro, eres ultra nacionalista (español) no hay por que ser vasco para ser nacionalista.

Luego creo que cualquier extremo es malo y los religiiosos mas, te sorprenderías lo sectarios y el poder que tienen en europa la iglesia católica, los protestantes en algunos estados de USA, son talibanes católicos, pero en el fondo talibales, que para mi es un animal irracional analfabeto e ignorante ((muchos con carreras universitarios, me sorprende).

Luego alavas un sistema provinciano que lleva pocos años la verdad y una constitución impuesta por la fuerza. No me cansaré de decirlo, el referendum era constitución o muerte, y la gente no votó muerte.

yo me limpio el culo con la bandera de españa, la ikurriña o las barras y estrellas, es una puta chorrada como la copa de un pino, yo la mayoría de las veces me da verguenza ser español, otras europeo, en muchos casos como el de la IIWW pues hasta de ser humano.

kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por Jordima Lun Jul 05, 2010 9:13 pm

entonces yo te repugno? ,,, por pensar distinto a ti y sentir cosas que tu no sientes?lo siento ruseral... yo te dejo que te sientas español , lo respeto de veras... de verdad te lo digo de verdad lo respeto y lo acepto ....
pq tu no aceptas que yo pueda sentirme y tener pensamientos distintos a los tuyos aceptame como soy ,,, pero eso nunca lo haras.. lo se....y veo de dificil solucion la question...
nosotros los catalanes ,,, no somos como los palestinos unos fanaticos y fundamentalistas... somos un poquito mas inteligentes ,solo un poquito mas... lo suficiente,, para ir dando por el culo de vez en cuando... dificilmente podre disfrutar de poder ver mi pais libre del yugo españolista...quizas generaciones venideras... no lo se....

pero cuando un hombre quiere conquistar a una mujer le procesa su amor
que amor procesais hacia los catalanes , como puedo yo quererte si tu no me quieres como soy y me siento...

en mi DNI Pone que soy español,,, y bien cierto que es... pero el que siento es tan distinto... y con esa rabia y ese odio que procesas hacia lo que yo siento... como puedo yo sentirme a gusto si no me quieres como soy.

todo pasa por aceptar como soy , respetando mis ideas y mi manera de pensar...yo en ningun momento te pido que dejes de sentirte español... en cambio tu odias el que yo siento y pienso... pq eres incapaz de entenderlo
esto es como un bucle informatico le iremos dando vueltas.. pero nunca le encontraremos una solucion difinitiva
de mientras me contento ,,, pensando en puyol por ejemplo cuando marco el gol de cabeza y se quito el brazalete catalan y lo beso... o como cuando Oscar Cadiach subio al Everest i la unica bandera que puso fue la catalana... y estos pequeños detalles como tantos otros ... son los que demuestran que mi pais existe que estamos aqui... y seguiremos por los siglos d elos siglos ,,, vuestro grano en el culo .. pq cada vez que vayas al retrete te dolera ... pq estaremos ahi,,, dandote por el culo... demostrandote que existimos y mientras no se respete nuestra idiosincracia ...
lo siento mucho ,,, pero de la misma manera que yo no pueda vivir la libertat de mi pais,,, tu tampoco podras disfrutar de una catalunya sin catalanes

te deseo suerte ,, ah... te quiero mucho ,,rusi :-)

Jordima
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 168
Edad : 58
05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por sinfate Mar Jul 06, 2010 6:09 am

y los andaluces flojos,los catalanes agarraos.los vascos burros,los gallegos callaos,los madrileños chulos... venga al topico nenes... que lo regalamos
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ideologia (actual) Empty Re: Ideologia (actual)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.