Final Mundial Sud África 2010

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por kuriel el Lun Jul 12, 2010 2:22 pm

Kampeones!!!!!!! Kampeones!!!!!!!!!!!! oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee, Gritó gol hasta mi mujer!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa 3 kilos del futbol!!! Ke grande Don Andres, a partir de ahora, hay que referirse a este señor de esta manera Don Andres de Fuentealbilla, el hombre tranquilo, su calma me produce ansiedad!!!
Creo que nunca he sufrido tanto en un partido, con el puto mierda de madero hijo de puta del arbitro (policía tenia que ser) que me sacó de mis casillas.
Muy bien todo el equipo, a iniesta le daban una patada, el te hace un caño y te rompe la cintura, tu intentas matarlo a patadas, el te mete un golazo que te deja una cara de tonto que flipas.
Este año, creo que me voy a hacer del Barsa!!!!!!!!!!!!!!

Luego Jorge (XD) yo me plantearia lo siguiente, si catalunya es independiente y tendría su propia liga.............. jugaría en ella esta camada de futbolistas?? yo creo que no, sería una liga menor y piensa que en tu añorada selección, no jugaría ni iniesta ni villa ni silva ni xabi alonso ni sergio ramos ni casillas, ni torres ni navas ni llorente ni pedrito............... creo que es muy bonito soñar pero llo tuyo es una flipada majo.

Ayer Xavi y Puyol, sacaron la bandera catalana, por que cataluña es de España, por que entre canarios, andaluces, catalanes, etc... hacemos este equipo, es lo bonito que tiene la selección que nos aglutina a todos!!!!!!

Solo los radicales ven un acto de provocación en lo que hicieron xavi y puyol, yo es como la bandera canaria que llevava pedrito, me alegro por ellos y si así lo quieren demostrar, enhorabuena, se lo han currado!!!!

No intentes jodernos este fantastico momento compañero, si no te gusta, pues ni lo mires, pero deja ya de trollear que es que en cada tema que sacamos, trolleas con lo mismo tio, ya aburre!!!! Estas obsesionado!!!!! eso no tiene ni que ser sano!! Respeta nuestro momento de alegria, y si no lo compartes, al menos dejanos disfrutar.

Fate, 3 dias sin conectarte, me huelo lo peor, de lo que estabais pendiente, nada animo tio.

Y ruseral, yo solo te quiero por el sexo tio, habre los ojos de una vez, y tranquilo, que hoy no te va a doler...................
avatar
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 42
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por sinfate el Lun Jul 12, 2010 2:27 pm

madre mia golfi de AN lo k te faltaba ya xd,cuidao jordi k como este se entere donde vives se planta con sus coleguis skins a darte de palos xd.
avatar
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 38
04/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por sinfate el Lun Jul 12, 2010 2:30 pm

pues si kuriel paso lo peor.Murio como vivio:como un paisano... me toco estar ahi en su ultimo momento y es uno de los mayores palos de mi vida.Encima el pobre no pudo vivir este momento con lo k se k el lo ansiaba.Pero weno a seguir adelante que ye lo k nos keda.
avatar
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 38
04/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por RUSERAL el Lun Jul 12, 2010 2:53 pm

kuriel escribió:
Y ruseral, yo solo te quiero por el sexo tio, habre los ojos de una vez, y tranquilo, que hoy no te va a doler...................

Ok, he comprado la vaselina buena que estuvimos comentando, y me he tatuado la cara del arbitro ingles en el gluteo izquierdo para que saques toda tu furia... Laughing
avatar
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 34
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por Dol el Lun Jul 12, 2010 3:28 pm

Busquets es catalan tambien xd

Yo estoy contento de que españa ganara. Es un trabajo de todos no solo catalanes.
avatar
Dol
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 96
Edad : 24
28/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por AizenZer0 el Lun Jul 12, 2010 3:34 pm

Si es que..Ya decia yo que tanto macho en un Clan es malo...

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por Dol el Lun Jul 12, 2010 3:35 pm

Tu voz hace parecer lo contrario aizen... XD
avatar
Dol
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 96
Edad : 24
28/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por RUSERAL el Lun Jul 12, 2010 3:35 pm

Dol escribió:Tu voz hace parecer lo contrario aizen... XD

Smile Laughing Sad pirata Smile Laughing Sad pirata
avatar
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 34
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por GOLFIYO el Lun Jul 12, 2010 7:26 pm

sinfate escribió:pues si kuriel paso lo peor.Murio como vivio:como un paisano... me toco estar ahi en su ultimo momento y es uno de los mayores palos de mi vida.Encima el pobre no pudo vivir este momento con lo k se k el lo ansiaba.Pero weno a seguir adelante que ye lo k nos keda.
Te acompaño en el sentimiento sinfate de verdad aunque no e jugado contigo te tengo afecto aunque no lo parecza por decir siempre lo que piensas espero que superes ese bache camarada.

_________________



orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo
avatar
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 32
Localización : yecla
15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por Jordima el Lun Jul 12, 2010 7:52 pm

Si tengo que responder a todos ,, se me hace pesado y cansino la verdad...tampoco os voy a cambiar y tampoco me entendeis ni creo que no teneis ingun interes... llevamos 30 años de democracia intentando buscar un encaje en la España plurinacional... eso suena a bonito... pero llegada la verdad.. unos señores jueces caducos algunos... tumban una ley organica ( Estatut ) que ha refrendado el pueblo catalan por referendum y ha pasado por las cortes españoles y consensuada por los distintos partidos de la camara y votada y palabras textuales del Sr. Alfonso Guerra " le pasamos el ribote "

en cuanto a lo de tener seleccion... y que si no ganaramos....que importancia tiene eso... o es que ahora que estais borrachos de victoria... no pensais que lo primordial es participar...que xavi i puyol querrian jugar con la seleccion española..? pues perfecto ... nosotros dejamos escojer en que selccion quieres jugar sois vosotros que no dejais que tengamos nuestra propia seleccion pq NO ENTENDEIS que somos un pueblo con 1000 años de Historia... una de las grandes etivocaciones de la transicion fue autonomias para todos ... para camuflar las aspiraciones vascas y catalanas..... y eso se ha convertido en un derroche de dinero y ha creado una burocracia que se alimenta de las arcas del estado....

y por acabar una cosa MI NOMBRE ES jORDI, AQUI ,
Y EN LA CHINA Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE AGUANTE
Asi que porfavor pido respeto pq yo no voy cambiando los nombres de nadie.
hasta aqui he llegado .

Jordima
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 168
Edad : 53
05/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por GOLFIYO el Lun Jul 12, 2010 7:58 pm

Creo que falta algunas caritas en el foro como la de una sarten ardiendo y esas cosas.xd..
provocacion1 fuego fuego fuego brunt 1

_________________



orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo
avatar
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 32
Localización : yecla
15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por harrynot el Lun Jul 12, 2010 9:31 pm

si si la tienes parda. y si quieres respeto lo primero de todo respeta tu anda majo,esto es la ostia jajajja
avatar
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por sinfate el Lun Jul 12, 2010 10:41 pm

yo ya te he dicho mil veces que respeto tu opinion jordi xd.por respetar respeto hasta la del skin del golfi asi k imaginate xd.Basicamente pork me importan un wevo los problemas que tanto os agobian xd.La ley es la ley por cierto si no es constitucional no es culpa de los jueces es culpa de los capullos k redactaron la ley y k en tanta estima pareceis tener, ya sabeis los del audi oficial y la jubilación x el maximo tras 4 años de trabajo,esos k os comen la cabeza y luego se escojonan en los yates en mallorca de vosotros...
Lo de las autonomias... ves como creeis k sois el centro del mundo xd.si los catalanes teneis mil años los asturianos tenemos 2000 ya existia el reino de asturias antes de que vosotros supierais lo k es un reino sikiera y no le damos tanto dramatismo,ni decimos k nos dieron el principado para acallar nuestra conciencia ni tonterias de esas,lo mismo k cualkier comunidad,si te pones a las bravas hasta un sevillano podria pedir k sevilla se separase de españa pork hispalis existia antes k la gran mayoria de ciudades y solo es una capital de provincia.K yo os entiendo pero sigo pensando k os pasais la opinion del pueblo catalan k es el k importa por el forro los cojones xd,aunk a mi como no me dais de comer pues me la pela la verdad,es mas lo unico k habeis hecho es llevar todas las industrias k habia en asturias al eje vasco-aragones a base de presiones nacionalistas,el robo y las revueltas de los 90,asi k como comprenderas x mi que os la den xd.
avatar
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 38
04/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por Super Raditz el Lun Jul 12, 2010 11:35 pm

Sinceramente, es triste que el deporte se politice y más en estas circunstancias. Es triste también que en la Comunidad Europea se intente anexionar a más paises y pueblos, y aquí lo que se intenta es dividir.

Hay que comenzar a pensar como europeistas, al estilo EEUU, aunque creo que eso jamás se conseguirá.

Y bueno, por último decir que tengo ganas de que coincidamos todos en algún juego para olvidarse de estas historias, porque cuando jugamos juntos solo nos preocupamos de aniquilar al enemigo y tratar de sobrevivir en conjunto, aunque para esto también hay algunos que no se llevan bien XD

_________________
avatar
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

Ver perfil de usuario http://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por AizenZer0 el Mar Jul 13, 2010 1:43 am

Eso eso....a trollear a los foros de Xbox

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por RUSERAL el Mar Jul 13, 2010 9:42 am

Jordima escribió:Si tengo que responder a todos ,, se me hace pesado y cansino la verdad...tampoco os voy a cambiar y tampoco me entendeis ni creo que no teneis ingun interes... llevamos 30 años de democracia intentando buscar un encaje en la España plurinacional... eso suena a bonito... pero llegada la verdad.. unos señores jueces caducos algunos... tumban una ley organica ( Estatut ) que ha refrendado el pueblo catalan por referendum y ha pasado por las cortes españoles y consensuada por los distintos partidos de la camara y votada y palabras textuales del Sr. Alfonso Guerra " le pasamos el ribote "

en cuanto a lo de tener seleccion... y que si no ganaramos....que importancia tiene eso... o es que ahora que estais borrachos de victoria... no pensais que lo primordial es participar...que xavi i puyol querrian jugar con la seleccion española..? pues perfecto ... nosotros dejamos escojer en que selccion quieres jugar sois vosotros que no dejais que tengamos nuestra propia seleccion pq NO ENTENDEIS que somos un pueblo con 1000 años de Historia... una de las grandes etivocaciones de la transicion fue autonomias para todos ... para camuflar las aspiraciones vascas y catalanas..... y eso se ha convertido en un derroche de dinero y ha creado una burocracia que se alimenta de las arcas del estado....

y por acabar una cosa MI NOMBRE ES jORDI, AQUI ,
Y EN LA CHINA Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE AGUANTE
Asi que porfavor pido respeto pq yo no voy cambiando los nombres de nadie.
hasta aqui he llegado .

Me aburoooooooooooooo......

avatar
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 34
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por GOLFIYO el Mar Jul 13, 2010 10:40 am

JEJE que bueno

_________________



orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo
avatar
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 32
Localización : yecla
15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por AizenZer0 el Mar Jul 13, 2010 1:03 pm

Relax, relax...Que se sacan las cosas de contexto y tenemos que matar a alguien

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por Dol el Mar Jul 13, 2010 4:26 pm

AizenZer0 escribió:Relax, relax...Que se sacan las cosas de contexto y tenemos que matar a alguien
Kuriel! :o


avatar
Dol
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 96
Edad : 24
28/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por AizenZer0 el Mar Jul 13, 2010 4:40 pm

Dol escribió:
AizenZer0 escribió:Relax, relax...Que se sacan las cosas de contexto y tenemos que matar a alguien
Kuriel! :o



Deja a Kuriel...que bastante tiene con el morboso de Ruseral

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por Super Raditz el Mar Jul 13, 2010 5:30 pm

Bien señores, hay que comenzar a olvidarse de todo lo comentado ultimamente, más que nada, porque cada uno va a vivir su vida de la forma que le de la gana.

Simplemente hay que alegrarse del éxito de la selección española (quién lo sienta) porque nos lo mereciamos, y más como ha jugado todos sus partidos, aunque en algunos hemos sufrido mucho.

Más o menos, ya todos sabemos que tendencias políticas tenemos cada uno, y el debatirlo aquí no vale para nada. Todo esto se tiene que reflejar en las urnas el día que toque y punto. A mi me toca vivir con un presidente que no he elegido, pero esto es lo que ha elegido la mayoría de españoles, osea que me tengo que aguantar.

Y vuelvo a repetir, cuando nos ponemos a jugar nos olvidamos de todos estos temas y nos lo pasamos genial (para algo bueno tienen que valer los juegos)

Saludos.

Ah! Agradecería a Ruseral que redujera el tamaño de sus firmas o que elimine alguna, que ocupa mucho espacio.

_________________
avatar
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

Ver perfil de usuario http://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por GOLFIYO el Mar Jul 13, 2010 5:47 pm

Pero que deje a la tia del avatar o ponga a otra mas potente jeje

_________________



orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo
avatar
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 32
Localización : yecla
15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por AizenZer0 el Mar Jul 13, 2010 5:53 pm

GOLFIYO escribió:Pero que deje a la tia del avatar o ponga a otra mas potente jeje
Ten cuidado...que es su novia y te juegas el pelo

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por GOLFIYO el Mar Jul 13, 2010 7:25 pm

Si eso dijo pero asta que no lo vea con el no me lo creo jeeje

_________________



orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo orgullo
avatar
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 32
Localización : yecla
15/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por AizenZer0 el Mar Jul 13, 2010 7:44 pm

Siempre podrás quedar con él....aunque con lo golfo que eres fijo que le quitas el novio a su chica...

_________________

¡My Signature!

avatar
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 26
Localización : Face to Face
19/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Mundial Sud África 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.