Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ONO DE 30Mb!!!

+3
sinfate
Super Raditz
RUSERAL
7 participantes

Ir abajo

ONO DE 30Mb!!! Empty ONO DE 30Mb!!!

Mensaje por RUSERAL Mar Ago 24, 2010 11:56 am

Bueno chavales abro este tema para expresar el alegron que me han dado esta mañana... Me han llamado de Ono y me han dicho que me cambian de 12Mb a 30Mb y encima me rebajan la factura 10€ al mes, el unico contra esque tengo que pagar un router wifi nuevo que vale 50€, pero bueno en 5 meses amortizado, y Ruseral mas que navegar va a volar por la red... Smile Smile Smile Smile Smile Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Y estos no son como los 20Mb ADSL de Jazztel y todo esa mierda, esto es fibra óptica, son 30Mb reales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ONO DE 30Mb!!! Empty Re: ONO DE 30Mb!!!

Mensaje por Super Raditz Mar Ago 24, 2010 1:20 pm

Mmm... parece muy interesante. Acabo de contratar Jazztel, pero quien sabe si dentro de poco también empiezo a volar. Pero bueno, no te fijes tanto en la bajada y consulta cuanto tiene de subida, que es lo que importa para jugar online.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ONO DE 30Mb!!! Empty Re: ONO DE 30Mb!!!

Mensaje por sinfate Mar Ago 24, 2010 1:57 pm

la subida solo importa si eres el host,tendra sobre un 1 mega k es lo normal con 30 de bajada.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ONO DE 30Mb!!! Empty Re: ONO DE 30Mb!!!

Mensaje por atnavhu Mar Ago 24, 2010 3:05 pm

¿Cuanto pagas tío?, porque yo tenía 6mb y me subieron a 12mb abonando 5€ más al mes, y se nota mucho. El caso es que tengo el router estropeado, no me va el wifi, pero es que con cable tampoco me deja ya jugar online, puedo navegar y eso, pero jugar no, entonces me podría interesar eso del router nuevo y los 30mb XDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ONO DE 30Mb!!! Empty Re: ONO DE 30Mb!!!

Mensaje por RUSERAL Mar Ago 24, 2010 3:10 pm

Si, es 1 Mb de subida para 30 de bajada, si contratas 50Mb la subida es de 3 Mb...
No le falta razon a Sinfate, la subida es importante si eres el Host, el dichoso Lag depende de la bajada, ademas antes con 12Mb tenia 512Kb y no me podia quejar...
Jazztel mola en realcion calidad precio, pero como todo ADSL depende de lo lejos que este tu casa de la central local, espero que te hayas informado bien de la velocidad real que te puede llegar, que no te tanguen!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ONO DE 30Mb!!! Empty Re: ONO DE 30Mb!!!

Mensaje por RUSERAL Mar Ago 24, 2010 3:15 pm

atnavhu escribió:¿Cuanto pagas tío?, porque yo tenía 6mb y me subieron a 12mb abonando 5€ más al mes, y se nota mucho. El caso es que tengo el router estropeado, no me va el wifi, pero es que con cable tampoco me deja ya jugar online, puedo navegar y eso, pero jugar no, entonces me podría interesar eso del router nuevo y los 30mb XDD.

Metete en ono.es y mira las ofertas que hay, yo vivo con mis padres y tienen contratado TV y telefono, como la empresa de mi viejo le pagaba el internet (ADSL de basurafonica), se negaban a contratar Internet con Ono, por lo que tuve que llagar al acuerdo de la parte del Internet pagarla yo, yo le estaba dando 20€ mensuales, solo por el Internet, me parece que en total estaba pagando sobre unos 75€, ahora con la nueva oferta 65€ y mas velocidad... I LOVE ONO!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ONO DE 30Mb!!! Empty Re: ONO DE 30Mb!!!

Mensaje por atnavhu Mar Ago 24, 2010 3:43 pm

Las ofertas suelen ser para clientes nuevos, de todas formas lo miraré, gracias.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ONO DE 30Mb!!! Empty Re: ONO DE 30Mb!!!

Mensaje por AizenZer0 Jue Ago 26, 2010 12:19 am

Ahora segun anuncian también tienen una tárifa con 50Mb...
¿Cuántos serán reales?
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ONO DE 30Mb!!! Empty Re: ONO DE 30Mb!!!

Mensaje por sinfate Jue Ago 26, 2010 1:28 am

los 50 aizen,el cable va directo y tiene una tasa pin muy superior a os nodos (pin es respuesta inmediata que es lo k te interesa en los juegos explicado de manera muy simplista)
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ONO DE 30Mb!!! Empty Re: ONO DE 30Mb!!!

Mensaje por GOLFIYO Jue Ago 26, 2010 7:20 am

Pues yo tengo contratada 4 megas yeclanos de mi ciudad y me va de lujo tengo 3 de bajada y casi 1 de subida..
ole con los yeclanos.
y el que sea de burgos y viva en navarra que se lama el pijo con el 5 como diria el.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ONO DE 30Mb!!! Empty Re: ONO DE 30Mb!!!

Mensaje por kuriel Jue Ago 26, 2010 1:01 pm

a ver mongolo, yo no soy de burgos, soy de CEUTA, ok?? ya se que a los de yecla no os da para mas, pero bueno, yo tengo 6 miseros megas y 600 de subida, me quiero cambiar la casa a un pueblo to guapo a 20 kilómetros de aki, que creo que si llega fibra, yo si pudiera ya la tendría!!

p.d. por el culo te la inco
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ONO DE 30Mb!!! Empty Re: ONO DE 30Mb!!!

Mensaje por RUSERAL Vie Ago 27, 2010 11:54 am

YA LO TENGO INSTALADO!!! No lo he probado aun, pero le hice el SpeedTest y me llegan 31Mb de bajada, 1.2Mb de subida... Hoy lo probaré con el MW2 a ver como va...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ONO DE 30Mb!!! Empty Re: ONO DE 30Mb!!!

Mensaje por atnavhu Jue Sep 02, 2010 11:08 am

Pues al final voy a volar yo también XD. Me he estado informando del tema y resulta que los 12mb y los 30mb tienen el mismo precio (cabrones), así que ya podéis imaginar cuál ha sido mi siguiente paso XD. El inconveniente es que los routers de un sólo puerto (los que tenemos todos) no soportan alta velocidad y por eso te han hecho comprar otro Ruseral (con 4 puertos), igual que a mí, por supuesto, pero como yo necesitaba comprarlo porque se me había estropeado, he matado dos pájaros de un tiro. Pues lo dicho, cuando queráis os alojamos un partidita el Ruse o yo XDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ONO DE 30Mb!!! Empty Re: ONO DE 30Mb!!!

Mensaje por RUSERAL Jue Sep 02, 2010 12:10 pm

atnavhu escribió:Pues al final voy a volar yo también XD. Me he estado informando del tema y resulta que los 12mb y los 30mb tienen el mismo precio (cabrones), así que ya podéis imaginar cuál ha sido mi siguiente paso XD. El inconveniente es que los routers de un sólo puerto (los que tenemos todos) no soportan alta velocidad y por eso te han hecho comprar otro Ruseral (con 4 puertos), igual que a mí, por supuesto, pero como yo necesitaba comprarlo porque se me había estropeado, he matado dos pájaros de un tiro. Pues lo dicho, cuando queráis os alojamos un partidita el Ruse o yo XDD.

Bienvenido al maravilloso mundo de la alta velocidad!!! Smile Laughing
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ONO DE 30Mb!!! Empty Re: ONO DE 30Mb!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.