Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

5 participantes

Ir abajo

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) Empty Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

Mensaje por GOLFIYO Sáb Sep 04, 2010 9:05 am

Bueno pues como sale a final de este mes queria ver aver quien se lo va a pillar ya que yo seguramente me pille la edicion especial, pero me esperare un poco asta que lo vayan ha sacar ya que normalmente la ultima semana de salida empiezana bombardearme con ofertas de edicciones especiales, de momento solo la e visto en el game a 74 pavos y el juego normal 45. aver si encuentro los requisitos del pc que se necesitan para ver si me tengo que pillar uno nuevo o no xdd

El civi me lo meto en la vena
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) Empty Re: Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

Mensaje por GOLFIYO Sáb Sep 04, 2010 9:09 am

Sid Meier’s Civilization V se someterá al juicio de los jugones de estrategia en tiempo real para dictar su veredicto sobre la última creación desarrollada por Firaxis Games, a partir del próximo 24 de septiembre.

Para ir preparando el terreno donde se llevarán a cabo las épicas batallas a través del tiempo, no estaría mal repasar como siempre las listas de requisitos mínimos y recomendados en PC, la única versión que se editará por el momento.

Requisitos mínimos de Civilization V


Sistema operativo: Windows XP SP3/ Windows Vista SP2/ Windows 7
Microprocesador: Dual Core
Memoria RAM: 2 GB
Espacio libre en el disco duro: 8 GB
Lector de DVD (requerido para la instalación del juego)
Tarjeta gráfica: ATI HD 2600 XT o superior, nVidia 7900 GS o superior, o Core i3.
VRAM: 256 Mb
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: DirectX versión 9.0c

Requisitos recomendados de Civilization V

Sistema Operativo: Windows Vista SP2/ Windows 7
Microprocesador: Quad Core a 1.8 Ghz
Memoria RAM: 4 GB
Espacio libre en el disco duro: 8 GB
Lector de DVD (requerido para la instalación del juego)
Tarjeta gráfica: ATI serie 4800 series o superior, nVidia serie 9800 o superior.
VRAM: 512 Mb
Tarjeta de sonido: compatible DirectX 9.0c
DirectX: DirectX versión 11



Bueno al parecer si que llego de milagro con la memoria ram lo unico que creo que voy a tener que formatear el ordenador porque el servipack 3 no lo tengo instalado sniff.
Pero como me guste me parece que tocara cambiar el ordenata.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) Empty Re: Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

Mensaje por kuriel Sáb Sep 04, 2010 11:45 am

yoen pc, sol tiene un 1% de posibilidades, encima vienen 42838749237 juuegazos en consola, asi que creo que va a ser un 0,5% al final
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) Empty Re: Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

Mensaje por GOLFIYO Sáb Sep 04, 2010 11:50 am

Entre que no te pillas el civi, que tampoco te gusta angelina joli. Shocked (esto quiere decir que tienes un ramalazoooo que no veas)

Mi relacion hacia ti esta cambiando jiji
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) Empty Re: Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

Mensaje por atnavhu Sáb Sep 04, 2010 1:41 pm

¡No me jodas que no lo sacan para mac! XD, pues nada, estaba deseando que saliera para nada XD, creo que he tomado una decisión, se lo pueden meter en el culo, cuando quieran sacarlo para mac me lo bajaré. Ellos me maltratan a mí, yo les maltrato a ellos XD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) Empty Re: Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

Mensaje por kuriel Sáb Sep 04, 2010 3:10 pm

jejejeje dales duro atnavhu donde mas les duele!!!!

Golfo tio, con lo que yo te quiero y me dices esas cosas, me dejas chafado todo el finde semana cariño mio
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) Empty Re: Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

Mensaje por Super Raditz Sáb Sep 04, 2010 3:14 pm

Yo también lo esperaba para MAC, aunque sabía que al principio no iba a salir para la manzana. Seguro que más adelante lo sacan, porque el anterior si que esta para MAC.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) Empty Re: Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

Mensaje por GOLFIYO Lun Sep 06, 2010 9:34 am

kuriel escribió:jejejeje dales duro atnavhu donde mas les duele!!!!

Golfo tio, con lo que yo te quiero y me dices esas cosas, me dejas chafado todo el finde semana cariño mio

Jiji esque me cuentas tus secretitos mas intimos jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) Empty Re: Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

Mensaje por RUSERAL Lun Sep 06, 2010 10:44 am

Golfiyo dejate de civi por turnos de maricones y dedicate al RUSE, guerra de hombres en tiempo real!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) Empty Re: Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

Mensaje por GOLFIYO Lun Sep 06, 2010 12:23 pm

El civi es de machotes que empiezas con el colono y sin nada indefenso, hasta que haces el gran imperio con bombarderos, armas nucleares y sdi xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) Empty Re: Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

Mensaje por atnavhu Lun Sep 06, 2010 2:56 pm

GOLFIYO escribió:El civi es de machotes que empiezas con el colono y sin nada indefenso, hasta que haces el gran imperio con bombarderos, armas nucleares y sdi xdd
Armas nucleares + SDI = Tontería, sólo hay un arma nuclear y si la construyes tú no necesitas el SDI para defenderte de ella XDD.

Nada, era para hablar del juego, a ver si con la conexión nueva puedo jugar online con tigo y darte lo que te mereces XDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) Empty Re: Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

Mensaje por GOLFIYO Lun Sep 06, 2010 4:23 pm

Jiji atnavu e dicho armas nuclerares (Y) sdi. lo que significa que cuando te lanzan un arma nuclear cuando tienes el sdi sale un rayito laser y lo destruye y tu ciudad se queda intacta cosa que ya he echo alguna vez y tambien me a pasado jiji.

Lo siento porti atnavhu pero como perteneces al bando del anticuado onlain de ps3 no puedes disfrutar de estas cositas ya que la maquina no te tira el arma nuclear.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) Empty Re: Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

Mensaje por atnavhu Lun Sep 06, 2010 4:51 pm

GOLFIYO escribió:Jiji atnavu e dicho armas nuclerares (Y) sdi. lo que significa que cuando te lanzan un arma nuclear cuando tienes el sdi sale un rayito laser y lo destruye y tu ciudad se queda intacta cosa que ya he echo alguna vez y tambien me a pasado jiji.

Lo siento porti atnavhu pero como perteneces al bando del anticuado onlain de ps3 no puedes disfrutar de estas cositas ya que la maquina no te tira el arma nuclear.
Explícame eso, que no sé a lo que te refieres. ¿Qué la máquina no me tira el arma nuclear?, no lo entiendo (mira que escribes mal cabronazo).

El arma nuclear sólo lo puede construir un jugador (con la maravilla Proyecto Manhatan), y sólo dispone de un disparo, así que si construyes el arma no necesitas el SDI, porque nadie más la podrá construir y no te podrán atacar con ella. Construir las dos cosas es una pérdida de tiempo y recursos XDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) Empty Re: Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

Mensaje por GOLFIYO Lun Sep 06, 2010 6:10 pm

atnavhu escribió:
GOLFIYO escribió:Jiji atnavu e dicho armas nuclerares (Y) sdi. lo que significa que cuando te lanzan un arma nuclear cuando tienes el sdi sale un rayito laser y lo destruye y tu ciudad se queda intacta cosa que ya he echo alguna vez y tambien me a pasado jiji.

Lo siento porti atnavhu pero como perteneces al bando del anticuado onlain de ps3 no puedes disfrutar de estas cositas ya que la maquina no te tira el arma nuclear.
Explícame eso, que no sé a lo que te refieres. ¿Qué la máquina no me tira el arma nuclear?, no lo entiendo (mira que escribes mal cabronazo).

El arma nuclear sólo lo puede construir un jugador (con la maravilla Proyecto Manhatan), y sólo dispone de un disparo, así que si construyes el arma no necesitas el SDI, porque nadie más la podrá construir y no te podrán atacar con ella. Construir las dos cosas es una pérdida de tiempo y recursos XDD.
Xdd Surprised Shocked

M aver, paso por paso:

(Tu) El arma nuclear sólo lo puede construir un jugador (con la maravilla Proyecto Manhatan), y sólo dispone de un disparo, así que si construyes el arma no necesitas el SDI, porque nadie más la podrá construir y no te podrán atacar con ella.
(YO) Exacto en todo lo que has dicho, yo hablo de cuando el otro oponente (osea el que no eres tu) Construye el proyecto manhatan y te lanza el arma nuclear.(para estos casos es donde te digo que deves tener el sdi) ya que de esta forma tu ciudad no es destruida o si es la capital a 2 de crecimiento y sin personajes ni edificios. jjj

A lo de que mira que escrivo mal (tienes tó la razon del mundo)
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) Empty Re: Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.