Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion?

4 participantes

Ir abajo

Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion? Empty Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion?

Mensaje por GOLFIYO Sáb Sep 11, 2010 2:19 pm

Buenos dias. (edudacamente y Haciendo un poco la pelota)

Al final me voy a pillar un ordenador (principal motivo Civi 5) xdd por lo que quiero un ordenador que no sea muy caro y que tapoco se me quede corto en nada de tiempo. Lo que necesito solamente es la torre ya que monitor tengo mi lg de 32" y voy sobrado. Estoy pensando en pillarme algo asi como el amd de gamer medium nose si lo habeis visto.

Mi ordenador actual es un amd 2,2 con 750megas de ram.
y una tarjeta grafica de 250 gforce.

Entonces lo que quiero tambien es saber si me gasto mas pasta en mi ordenador poniendole mas megas de ram (si puedo y una tarjeta grafica nueva de 500 y hd.

Bueno pues si alguien que este mas metido en el tema de ordenadores me quiere echar un cable ya que nose por cual decidirme ya que si me pillo un ordenador posiblemente le empieze a dar uso con algunos juegos mas aparte del civi.
Pero que por lo menos tenga una tarjeta grafica hd para disfrutar de los juegecitos.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion? Empty Re: Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion?

Mensaje por kuriel Lun Oct 04, 2010 9:18 pm

la historia es saber si esas nuevas memorias serían compatibles con tu placa base.
4 gigas de ram te iran de lujo pero a partir de estas medidas, hay que instalar w7 64 bts o linxux opensuse creo que te acepata tambien 4 gb, si no, por mucho que pongas de memoria, no te utilizará mas que 3.6, con windows xp y vista, etc....

Esto es lo que tengo entendido, y el tema de gráficas, ni me meto tio, por que las hay de 10000 tipos, una buena se que vale pasta, creo que por 150 o 200 puedes tener alguna maja pero no un verdadero pepinazo de esos de 800 leureles. Ten en cuenta lo que consumen, que lo mismo tu fuente de alimentación no puede con una gráfica guapa, lo mas seguro que tengas que pillar tambien la fuente de alimentación.

En total, te tienes que pillar uno nuevo tio, eso fijo, por que si quieres reciclar la caja de la torre, creo que va a ser lo único que te va a servir.............o no..........

http://www.alternate.es

Hay una web, alternate, hay compre el ordenador que tengo ahora y es un pepinazo, mira a ver, que tienen lo mejorcito a mejor precio, si te falla algo lo mandas y te lo cambian, a mi me pasó y perfecto, chapó por el servicio de postventa. Creo que costo unos 500 pavos la torre de la que te hablo, pero no tiene tarjeta de memória potente, no la quiero para jugar tengo las consolas.

ya nos contaras
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion? Empty Re: Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion?

Mensaje por GOLFIYO Mar Oct 05, 2010 9:16 am

Muchas gracias kuriel, acabo de sacar un presupuesto de un ordenador y se me ha ido a 900 pavos xdd ademas encima no tengo ni muy claro lo que e pedido.
asique me parece que me pillare uno de estos echos ya no sea que la pifie
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion? Empty Re: Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion?

Mensaje por atnavhu Mar Oct 05, 2010 11:08 am

En realidad, Kuriel, puedes instalar toda la ram que quieras en un ordenador de 32bits, lo que ocurre es que los programas que corren a 32 sólo reconocen esa cantidad, pero si usas 3 ó 4 programas a la vez aprovechas 12 ó 15 Gb de RAM, aunque esto no es lo normal XDD. Para instalar más de 4Gb de RAM y poder usarlas en un sólo programa, no sólo tienes que instalar un sistema operativo a 64bits (XP64, Vista64, W7), sino que el software que uses tiene que estar programado a 64 también, si usas un programa antiguo no tendrás acceso a toda la RAM.

Dicho esto, yo te recomiendo un iMac, pero como eres usuario de Xbox y no te gusta lo bueno XDD, mira a ver un Medion en el Mediamarkt (sólo los venden allí creo), suelen traer las mejores configuraciones antes que la competencia y siempre mucho más barato. Si quieres AMD no te puedo ayudar con el procesador, pero si no te importa un intel, píllate el i3 como mínimo y el i5 si es posible económicamente (el i7 lo descarto por caro XDD). Ponle 4Gb de RAM para que no se vaya de precio y luego lo subes a 8Gb, si no vas a usar software a 64bits. La tarjeta gráfica, Nvidia o ATI, pero 1Gb de RAM dedicada como mínimo. Lo demás como gustes, porque como es para jugar XD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion? Empty Re: Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion?

Mensaje por GOLFIYO Miér Oct 06, 2010 11:54 am

Muchas gracias atnavhu muy buena respuesta mirare aver con lo que me has comentado aver como me sale.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion? Empty Re: Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion?

Mensaje por kuriel Miér Oct 06, 2010 2:26 pm

Quiere el ordenador para jugar, no se (por que lo desconozco) si un mac es lo mas indicado, de ser así (preguntale a raditz) y te lo puedes permitir, yo me decantaría por lo que ha dicho atnavhu
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion? Empty Re: Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion?

Mensaje por Super Raditz Miér Oct 06, 2010 5:31 pm

Actualmente MAC no es indicado para jugar, pero digo actualmente porque poco a poco esta cambiando. Esto es debido a que MAC siempre a estado enfocado a usuarios/profesionales amantes del diseño gráfico, pero lo que se dice al juego nada de nada, y digo que esta cambiando porque hoy por hoy MAC es más comercial y accesible a un bolsillo medio.

La distancia de base de juegos de PC a MAC es abismal, y esto se puede comprobar con el sistema STEAM, donde todas las novedades salen siempre para PC y muy pocas veces para MAC (esto es a elección de los desarrolladores si les sale rentable programar para MAC o no)

El Civi 5 de momento no esta para MAC, pero imagino que más adelante si porque el 3 y el 4 al final lo acabarón sacando, lo que no se sabe es el tiempo que tardará, normalmente suele ser mucho más tarde.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion? Empty Re: Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion?

Mensaje por atnavhu Miér Oct 06, 2010 5:49 pm

Lo del imac lo decía para meterme un poco con el golfo XDD. Yo también soy usuario de imac desde hace un par de meses y tampoco lo aconsejo para jugones, porque máquina sobra, pero no hay catálogo, y como dice SuperErre, pecísamente el Civi5, que es el que quiere Golfiyo, no sale para mac en su lanzamiento, lo que me jode, porque lo quería pillar XD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion? Empty Re: Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion?

Mensaje por GOLFIYO Jue Oct 07, 2010 8:44 am

MIRAD ESTO:

ComponenteCantidadPrecio por unidadPrecio total
Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX
Gainward GeForce GTX460 GS
NVIDIA GeForce GTX 460, 1024 MB, 256 bits, PCIe 2.0 x16 1 184,90 € 184,90 €
Procesadores Socket AM3
AMD Phenom II X6 1090T
6x 3200 MHz, 6x 512 kByte, 6144 kByte, Thuban 1 242,90 € 242,90 €
• Ventilador Todos los modelos1
Fuentes de alimentación A partir de 600 vatios
SilverStone OP800W
800 vatios, ATX12V 2.2, ATX 2.03, EPS, 6 tomas de corriente, 6 tomas de corriente 1 89,90 € 89,90 €
Cajas Torre Midi
Cooler Master Centurion 590
ATX 1 62,90 € 62,90 €
• ventilador 120mm 120 mm2
Blu-ray ROM Serial ATA
LiteOn iHOS104
4 x, 350 ms, Serial ATA/150, 12 / 32 1 56,90 € 56,90 €
Placas base Socket AM2+
Asus M4A785G HTPC
AMD 785G, µATX, integrado, 1 PCIe 2.0 x16, AM2+ 1 112,90 € 112,90 €
• Controladora Ultra DMA/133 máx. 2 dispositivos, 133 MB/s1• ATI SB710 Southbridge máx. 6 dispositivos, RAID 0, 1, 0+1, 300 MB/s1• Controladora USB 2.0 60 MB/s, USB 2.0, máx. 127 dispositivos1• Controladora FireWire 50 MB/s, FireWire, máx. 63 dispositivos1• ATI Radeon HD4200 ATI Radeon HD42001• Absolute Pitch Hi-Fi ENVY HD (7.1+2 DTS) 6, 1, Absolute Pitch Hi-Fi1• Realtek RTL8112L 1 x RJ-45, 10/100/1000 MBit/s1
Discos duros SATA de 3,5"
Hitachi HDS721010CLA332 1 TB
1.000,0 GB, -/32/7200, € 0,06*, Serial ATA/300 1 58,90 € 58,90 €
Módulos de memoria DDR2-1066
Kingston HyperX DIMM 4 GB DDR2-1066 Kit
4096 MB, CL5 5-5-15, 2, PC2 8500 1 81,90 € 81,90 €

Suma parcial:891,20 €

Bueno pues mas o menos es esto lo que e estado biendo aunque no se si sera mucho para lo que yo lo quiero pero tampoco me quiero cambiar pronto de ordenador en 4 años.

Si me podeis aconsejar algo mas barato o sino mirad a ver si esta todo mas o menos bien.

y una cosa me dan un servicio que se llama configuracion de raid.
y esta en ingles la especificacion alguien sabe para que sirve?
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion? Empty Re: Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion?

Mensaje por atnavhu Sáb Oct 09, 2010 2:25 pm

¿No habías dicho que querías algo que no fuera muy caro? XDDD, si 890€ no asustan a tu bolsillo, acabo de coger un panfleto del Mediamarkt en el que hay un equipo muy interesante:

Acer con procesador i7 (4 nucleos físicos mas 4 virtuales, ya que cada uno de ellos se duplica a sí mismo) a 2.93Ghz.

8Gb de RAM DDR3 (la de ese equipo que has puesto es DDR2, mas lenta).

Disco duro de 1Tb

Tarjeta gráfica Nvidia GT 320 1Gb con HDMI

El resto lo típico, teclado y ratón, sonido 5.1, Windows7 64bits, etc.

Todo por el módico precio de 999€ (merece la pena)
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion? Empty Re: Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion?

Mensaje por GOLFIYO Miér Oct 13, 2010 10:03 am

Ha pues muchas gracias atnavhu ayer estuve en mediamark y tambien vi un medion bastante bien de precio creo que me pillare alguna ofertita de estas.
gracias
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion? Empty Re: Ayuda cambio de ordenador ¿Mejor opcion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.