Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

+3
sinfate
GOLFIYO
RUSERAL
7 participantes

Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por RUSERAL Miér Oct 13, 2010 2:25 pm

Como supongo que lo unico que os interesa de mi viaje a Madrid fue lo que vi en la GAMEFEST, paso de contaros mis visitas a las zonas de cañas y tapas, la visita al Escorial, (El valle de los caidos esta en obras Twisted Evil ), al museo de cera, al Bernabeu, y el desfile de las Fuerzas Armadas (Tengo un video en directo en el movil de los gritos de "Zapatero dimision" Laughing Laughing Laughing Laughing ).... Luego colgare algunas fotos del viaje y la GameFest, pero ahora paso a resumiros lo que vi en la feria:

En general me dejo un buen sabor de boca, aunque la verdad me esperaba un poco mas, en cuanto a tamaño y cantidad de compañias, pero bueno lo que habia estaba bien montado y con lo que habia estube desde las 10:00h a las 19:30h, asi que si el año que viene es mas grande tendra que verse en 2 dias... Lo peor las colas para probarlo todo, algunas mas largas que otras, ninguna llegaba a desesperar (bueno la del Burger a la hora de comer si!!), porque siempre te enganchabas a comentar algo con algun friki Smile, incluso te guardaban el turno y demas, muy buen rollo...
Voy a explicar juego por juego como lo probé y lo que me parecio...

-KILLZONE 3: Lo probe en 2D y 3D
-Resumen: ¡¡¡JUEGAZOOOOOOOOOOOOO!!! Espectacular, jugabas 3 niveles:
1º: subido en la tipica nave-plataforma sobrevolavas una zona de "plataformas pretoliferas" en el mar, una maravilla, hacias una masacre con la ametralladora fija de la nave, haciendo que muchisimas cosas del escenario explotasen.
2º: con el nuevo jet-pak que te permitia hacer saltos seuper altos y superlargos (no volar continuamente)
3º: incursion tipica a pie, con fusil y escopeta, donde podias ver que el manejo es mas rapido que en el 2, los momentos de atace cuerpo a cuerpo guapisimos, el sonido de las balas y los graficos de los escenarios, los enemigos, las explosiones, espectaculares... De verdad a los que nos gusto el 2 este nos va a enamorar, y al que no le gusto el 2, este le va ha hacer cambiar de opinion...
-Decepcion: El efecto 3D es practicamente inapreciable, el que se compre una tele aposta para este juego le van a dar ganas de llorar... Es mejor jugarlo en 2D, sin la incomodidad de las gafas, porque el 3D lo unico que hace es quitarte resolucion (en este juego)

-MEDAL OF HONOR: Solo pude probar el modo historia, una lastima proque lo que mas me interesaba es el online... Me gusto mucho, muy real y espectacular, como mañana ya lo vamos a tener a los que nos interesa no me extiendo mas... Destacar la pantalla de francotirador, es la ostia, de verdad, ya lo vereis!!!

-GT5: Lo probé en 2D con volante y asiento, y en 3D con el mando normal.
Con volante Logitech GT: Una pasada, en la linea de siempre, el coche respondia a la perfection, graficos espectaculares y todo cochazos, corri con el Enzo el SLS... Me encanto...
Efecto 3D: Estaba bien conseguido el efecto de profundidad en la carretera y escenarios estaba muy bien.
Decepcion: No vi que los coches sufriesen daños, habia oido que en este si se iban a poder destrozar los coches, pero no vi que eso sucediese en ningun caso.
Resumen: Es una compra segura (ya lo tenia reservado antes de ir a la feria), lo que la feria ha hecho es meterme en la duda de si comprarme un volante!!!

-ASASSINS CREED: LA HERMANDAD:
Resumen: ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! La cantidad de nuevos movimientos es la ostia, el tener a un ejercito de asesinos a tus ordenes abre un nuevo mundo dentro de este juego, los escenarios son lo mas espectacular que he visto nunca en un juego, pero sobretodo el modo online ha hecho que de version Sparrow pase a ser compra segura para PS3.
Decepcion: NADA, para mi el mejor juego de la feria!!!

-MOVE: VIRTUAL TENNIS 4: Fue la unica oprtunidad de probar el Move que tuve, mi impresion... UNA BASURA!!! No se si porque soy malo o porque pero de 20 raquetazos, solo 2 o 3 le consegui dar a la pelota!!!
Lo positivo: El efecto 3D, era el juego donde mas se apreciaba la profundidad, la verdad muy bueno!!

-NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT: Divertido y mas bien facil, en la linea de todos los NFS. (Para Sparrow o a lo mejor ni eso)

-DRAGON AGE 2 Y DEAD SPACE 2: Los pongo juntos porque los enseñaron en una presentacion conjunta, y de los 2 se puede decir lo mismo...
Son las secuelas de 2 juegazos que mejoran a sus antecesores en opciones, jugabilidad y graficos (sobretodo la mejora en Dragon Age 2 es muy grande, Dead Space ya tenia buenos graficos, pero han mejorado mucho las enemigos, que quiza era donde mas flojeaba) (Los 2 seran en version Sparrow, lo que no quiere decir que no me hayan encantado, sino que ahora los juegos que no vaya a jugar online me los bajo y punto...)

-FALLOUT NEW VEGAS: En la linea de FALLOUT 3, como era de esperar, vi como jugaban un rato, mejores graficos y mas opciones... (Para mi version Sparrow, por el mismo motivo que Dragon Age y Dead Space)


-FABLE3: Lo probe un rato, me gusto mucho la estetica que tenia, y me impresiono la cantidad de gente que habia en los escenarios.

-F12010: Lo tengo en Xbox Sparrow desde hace un mes, pero claro siempre mola mas jugarlo metido dentro de un F1 de plastico con asiento y volante!!! Smile

En resumen:
El gran ausente fue el COD, una putada que ni se pudiese ver ni probar, no eche ningun otro juego de menos...
La gran decepcion: El 3D de Killzone 3 y el Move...
La gran alegria: Asassins Creed: TODO, la historia, las opciones, el online, fue lo mejor de la feria...

P.D: Entre esta noche y mañana colgare algunas fotos de la GAMEFEST y de mi viaje en general!!!













RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty Re: VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por GOLFIYO Miér Oct 13, 2010 4:39 pm

Muy buen resumen a esperar el Asassins Creed y cuando tenga perras me pillo el volante que ya tengo echado el ojo a cual va a ser para el gran turismo 5
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty Re: VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por sinfate Miér Oct 13, 2010 5:08 pm

MOH un truño segun todas las reviews
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty Re: VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por RUSERAL Miér Oct 13, 2010 6:55 pm

A LA ENTRADA DE LA FERIA:
VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010022

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010026

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010027

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010028

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010075

PERSONAJES:
VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010045

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010055

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010063

NEED FOR SPEED HOT PURSUIT:
VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010034

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010067

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010068

GRAN TURISMO 5
VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010030

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010048

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010049

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010043

FALLOUT NEW VEGAS
VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010035

CONSOLAS ANTIGUAS
VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010040

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010041

LITTLE BIG PLANET 2
VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010042

F1 2010
VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010057

MEDAL OF HONOR
VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010060

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010061

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010062


STREET FIGHTER 4
VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010071

KILLZONE 3
VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010076


Faltan por subir un par de videos, uno del Killzone 3, otro de la presentacion de Asassins Creed y uno mio jugando (bueno haciendo el capullo), con las gafas 3D y el Move con el Virtual Tennis 4...

Si alguien me explica brevemente como subirlos para que se vean directo en el foro, que me envie un mp, gracias... Razz
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty Re: VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por kuriel Miér Oct 13, 2010 8:33 pm

anda que vaya vaya, TODAS LAS FOTOS DESENFOCADAS!!!!! es que eres un cabezón que flipas!!! Me alegro que te lo pasaras teta entre frikis!!!!!!!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty Re: VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por kustodio Miér Oct 13, 2010 9:25 pm

muy bueno el reportaje, a ver si te fichan en alguna revista del sector. Smile
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty Re: VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por Super Raditz Miér Oct 13, 2010 11:22 pm

Pues vaya, me dejas un poco planchado con la crítica del 3D, que es lo que estaba esperando sobre tus impresiones.

Es que el 3D es mi principal objetivo, pero vista esta crítica, me dejas en la duda.

Muy buen reportaje!
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty Re: VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por Dol Jue Oct 14, 2010 12:32 am

ya que estas en madrid yo hubiese ido al campo del madrid :S
Dol
Dol
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 96
Edad : 29
28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty Re: VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por GOLFIYO Jue Oct 14, 2010 8:21 am

Dol escribió:ya que estas en madrid yo hubiese ido al campo del madrid :S
Xddd Surprised

Bueno y respecto a ruseral sale muy mono con las gafas 3d jiji. El cochecito del need for speed me pregunto que haran con el despues, ya que si esta todo pintadito y todo.

La verdad esque se ve que lo pasastes bien aver si otro año puedo ir.

Y el killzone3 me parece que este año va a pagar fuerte si mejoran el control (no como en el 2) me lo pillare ya que parecia que pesava el tio 200kg en el 2 no veas como le costava en moverse, o por lo menos podrian poner armaduras distintas para una ligereza mayor como pasa en otros juegos.

y la consola no veas el otro dia vi el documental de la historia de los videojugos y salia una igualita que tiempos los de (atari)
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty Re: VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por RUSERAL Jue Oct 14, 2010 10:54 am

Dol escribió:ya que estas en madrid yo hubiese ido al campo del madrid :S

Estuve el Martes!!! Despues de ver el desfile de las Fuerzas Armadas entre al Bernabeu!!!

FOTOS:

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) 71841445409759535570754

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Octubre2010217

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) 34397445408499535570754

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) 40750445412389535570754

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) 66077445413659535570754

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) 71536445410609535570754
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty Re: VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por kuriel Jue Oct 14, 2010 12:09 pm

hostias que asco das, con todos los vikingos!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty Re: VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por RUSERAL Jue Oct 14, 2010 12:18 pm

kuriel escribió:hostias que asco das, con todos los vikingos!!!!

Mira las fotos del Bernabeu con gafas de sol, que no eres digno de contemplar el templo del fubol mundial directamente!!! Laughing Laughing Laughing
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty Re: VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por kuriel Vie Oct 15, 2010 11:13 am

anda payaso, yo al menos he estado con el estadio lleno, varias veces a demas, de hay las ronchas que me salieron, viendo RMadrid Atleti y a la selección española, no me vengas con visitillas de catetiyo de vacaciones en la capi XD
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty Re: VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por RUSERAL Vie Oct 15, 2010 11:21 am

Mongolo, en mi vida he estado en 6 partidos en el Bernabeu, 2 de ellos viendo como le daban por culo a tu Atletico, 1 Madrid-Barza, 1 Madrid-Valencia, 1 trofeo Santiago Bernabeu y la vuelta de la supercopa contra el Zaragoza... ¿Que cojones dices? Pero aun no me habia hecho fotos con las Champions, ni en el Banquillo, ni en el palco, ni en la sala de prensa.... Y en este viaje he tenido oprtunidad....
Por cierto ¿Dejaron entrar a alguien como tu? Me extraña...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty Re: VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por GOLFIYO Sáb Oct 16, 2010 9:09 am

Jiji sisi porque ya lo conocen del contrabando jiji
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A MADRID (GAMEFEST) Empty Re: VIAJE A MADRID (GAMEFEST)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.