Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

+4
GOLFIYO
RUSERAL
kuriel
Super Raditz
8 participantes

Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por Super Raditz Lun Oct 18, 2010 9:06 pm

Noticia: MERISTATION

¿Disfrutabas con el alocado modo multijugador online para 60 jugadores implementado en Resistance 2? Malas noticias, pues ha sido la propia creadora de la franquicia, Insomniac Games, quien confirmó la desaparición de esta característica en el próximo juego de la saga para PlayStation 3. Fue en el último número de Game Informer donde la desarrolladora zanjó la polémica suscitada con los rumores al respecto.

Dichos rumores aseguraban que uno de los aspectos más destacados de la segunda entrega sería eliminado en su continuación. Finalmente, no se equivocaban. “El enfoque hacia el multijugador de Resistance 3 es realmente racionalizar las cosas que eran populares en Resistance 1 y 2”, declaraba Marcus Smith, director creativo del juego. “Obviamente, el uso de armas es una de esas grande cosas, pero también tenemos nuestro progresión a través del multijugador, que es muy ajustada”, prosiguió.

Uno de los aspectos en los que enfatizarán será el hecho de que muchos mapas de la campaña principal serán reconvertidos a las características propias del modo multijugador para ser incluidos en él. “Estamos configurando la ubicación de los mapas multijugador en varios sitios alrededor del mundo”. Con el continente africano recientemente filtrado como uno de los emplazamientos del título, todo hace indicar que la variedad de situaciones estará garantizada. Lo comprobaremos el próximo año.

Pues no se si serán malas noticias o no, pero la verdad es que molaba bastante cuando se enfrentaban tropecientos, no había dios que saliera vivo de esas trifulcas. Ya veremos que mierdas no hacen, porque no se que cojones pasa últimamente, que se cargan todo lo que realmente mola de un juego.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por kuriel Mar Oct 19, 2010 8:41 pm

van a lo que vende tio, y ahora el mercado esta dirigido a imitar a COD, por que van a innovar??? si la gente con buscar y destruir se conforma!!!!
Van a pasar años hasta que alguien tenga cojones de dar otra vuelta de tuerca a los shoter, que ya hace mucho que dejaron siquiera de entretenerme.....
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por RUSERAL Miér Oct 20, 2010 10:32 am

kuriel escribió:van a lo que vende tio, y ahora el mercado esta dirigido a imitar a COD, por que van a innovar??? si la gente con buscar y destruir se conforma!!!!
Van a pasar años hasta que alguien tenga cojones de dar otra vuelta de tuerca a los shoter, que ya hace mucho que dejaron siquiera de entretenerme.....

Tu antisistema, como siempre... No se como van a innovar, si cuando lo hacen no funciona... Ejemplo: Bioshock online, un juego que busco innovar el genero FPS y se comií un colin, o como el Flashpoint, que de real que lo quisieron hacer se pasaron... Lo que gusta son los FPS estilo arcade, y eso es lo que hacen....
En cuanto a lo de 60 jugadores a la vez en R3, me da igual si son 30 o 40, si sirve para mejorarlo (aunque ya es una autentica maravilla!!!)
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por kuriel Miér Oct 20, 2010 11:32 am

ves ?? como van a innovar, si los cazurros solo quieren arcades mata mata
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por RUSERAL Miér Oct 20, 2010 2:44 pm

Si...... A los seres de inteligencia inferior como yo, solo nos interesan los FPS arcade... No sabemos apreciar maravillas como el Crackdown2...

Venga bocatrapo, te estas haciendo mayor, ya solo te interesan los deportes, y como con la edad van bajando los reflejos ya no estas para batallitas... Laughing Laughing Laughing

A mi por ejemplo el Bioshock online me gusto bastante, la combinacion armas con poderes estaba muy bien, pero siempre jugaba solo y me canse, sin embargo el Flashpoint era un puto coñazo camperil!!!

Para mi los mejores FPS son (en orden):
1. KillZone2
2. Resistance2
3. COD MW2

Sin los demas podria vivir igual de feliz...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por GOLFIYO Jue Oct 21, 2010 8:35 am

RUSERAL escribió:Venga bocatrapo, te estas haciendo mayor, ya solo te interesan los deportes, y como con la edad van bajando los reflejos ya no estas para batallitas... Laughing Laughing Laughing ...

jijijijijijjii que bueno ya me imaguino la cara del kuriel mirando el mensajito.. Twisted Evil Mad Surprised Shocked Sad Rolling Eyes dolorido fuego potao moco herido repicao mosqueado enfadao como jjj fantasma
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por kuriel Jue Oct 21, 2010 6:49 pm

pues es mi caraguapa normal, impasible ante los rebuznos del ruseral, la verdad que flashpoint es un simulador táctico, bastante real por cierto.

Pero que os habeis creido??? que podeis salir al campo de batalla en plan rambito?? ala a pecho descubierto, en plan legionario (ruseral ya tiene hasta la cabra), dios santo, cuanto mal hizo que se acabara la mili, ademas, si hubiera seguido habiendola, como sois unos niñatos, hubiera habido muchas posibilidades de que os hubiera tocado conmigo, hay hay, lo que yo hubiera dado por tener a golfiyo y ruseral de peloncetes mios, hombres os hacia yo HOMBRES!!!! no como el follavacas del sinfate, que estais todos amariconados.

Ya el tema de kz y demas, pues son juegos sobre ciencia ficcion y demas, pero flashpoint es un juegazo tactico 100% pero a los gamer "¿hardcore?" pues ya sabemos que eso no os va, pero en fin, luego os haceis pajas con el medal of honor.

Volviendo al tema, si rebajar los 60 jugadores es consecuencia de mejorar el modo online, bienvenido sea, si seguirá habiendo lo de siempre, mal vamos. De todas maneras a mi resistence no me hizo nunca mucha gracia, KZ un poco mas, pero el yayo las batallitas, solo para contarlas-
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por AizenZer0 Jue Oct 21, 2010 11:04 pm

Más que nada...Miremos como será la Historia...que ami es lo que más me interesa. [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas 493512
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por sinfate Jue Oct 21, 2010 11:45 pm

en fin el follacabras tiene el cerebro destrozado el pbre desde que su cabra favorita lucera le paso la sifílis que se le va a hacer,una vez que su madre decidio no abortar cuando el medico le dijo k seria lo mejor para ellos y para el resto de la humanidad ya que el feto venia deforme y deaparejao pos nada tendremos que awantarlo los demas... Razz
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por GOLFIYO Vie Oct 22, 2010 8:13 am

Lo que mas me gusta de este foro es que todos nos metemos siempre con el mismo (kuriel) jijijii
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por kuriel Vie Oct 22, 2010 1:17 pm

tranquilo golfo tengo para todos, ademas, cuando empezais a insultarme y menospreciarme, pero sin añadir nada coherente a vuestro argumento, no me afecta, en alguna etapa de mi vida, ya me ha tocado torear a malandrines como vosotros
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por sinfate Vie Oct 22, 2010 1:21 pm

te parece poco coherente mi argumento de que eres un follacabras? no es un insulto en tu caso es la constatacion de un hecho.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por RUSERAL Vie Oct 22, 2010 1:33 pm

kuriel escribió:tranquilo golfo tengo para todos, ademas, cuando empezais a insultarme y menospreciarme, pero sin añadir nada coherente a vuestro argumento, no me afecta, en alguna etapa de mi vida, ya me ha tocado torear a malandrines como vosotros


Laughing Sad Smile Sad Surprised Twisted Evil Evil or Very Mad

Miriquita, zorra loca, come nabos, puton berbenero, que tienes el ojete tan dado de si, que te estan pidiendo presupuesto para utilizarlo de plaza de garaje....

Sad Laughing Smile Smile Sad Laughing pirata
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por kuriel Vie Oct 22, 2010 2:04 pm

conclusión, me comeis todos el oja, aprovechad que esta caldosete
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por Super Raditz Vie Oct 22, 2010 3:04 pm

kuriel escribió:conclusión, me comeis todos el oja, aprovechad que esta caldosete

Laughing Laughing Laughing

Que razón tienes en que daño se ha hecho quitando la mili, así estan las nuevas generaciones... que tienen poco respeto por los más mayores Laughing Laughing Laughing
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por kustodio Sáb Oct 23, 2010 1:25 pm

Super Raditz escribió:
kuriel escribió:conclusión, me comeis todos el oja, aprovechad que esta caldosete

Laughing Laughing Laughing

Que razón tienes en que daño se ha hecho quitando la mili, así estan las nuevas generaciones... que tienen poco respeto por los más mayores Laughing Laughing Laughing

mira quien hablo, tu hiciste la mili ni na Surprised
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por harrynot Lun Nov 01, 2010 4:36 pm

madre mi como esta el patio Laughing Laughing
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas Empty Re: [PS3] Resistance 3, adiós al multijugador para 60 personas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.