Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3&XBOX360]La nueva expansión para Bad Company 2 ya tiene fecha

2 participantes

Ir abajo

[PS3&XBOX360]La nueva expansión para Bad Company 2 ya tiene fecha Empty [PS3&XBOX360]La nueva expansión para Bad Company 2 ya tiene fecha

Mensaje por Super Raditz Miér Dic 01, 2010 7:31 pm

Noticia: MERISTATION

Los seguidores de Battlefield: Bad Company 2 ya tienen un día para marcar en rojo en sus calendarios, pues el estudio DICE y la editora EA han anunciado la fecha para la nueva expansión.

B:BC2 Vietnam estará disponible para su descarga el próximo 18 de diciembre en los servicios Steam y EA Store para PC, y el 21 del mismo mes en PSN y XBL Marketplace para PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente.

Los fans del juego podrán combatir como Marines de los Estados Unidos, o como miembros del ejército Norvietnamita, en cuatro nuevos mapas multijugador jugables en los modos clásicos de Battlefield, incluyendo Conquest o Rush. Nuevas armas, vehículos y trofeos/logros vendrán también incluidos en la expansión, disponible por 9,99 libras y 1.200 Puntos Microsoft, para PC/PS3 y 360 respectivamente.

El 1 de diciembre, EA lanzará el VIP Map Pack 7, un DLC que contendrá 4 mapas multijugador no disponibles antes para Bad Company 2 y que incluirán versiones rehechas de los mapas favoritos de los seguidores Oasis y Harvest Day, del primer Bad Company. Dicho contenido será gratuito para los usuarios de PC y aquellos de consolas que hayan registrado su código VIP.

A falta del tan aclamado COD:BO en el que casi todos estais jugando, esta va a ser mi próxima adquisición más esperada. Los que todavía lo tengáis ya sabéis. Aizen no me falles...
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]La nueva expansión para Bad Company 2 ya tiene fecha Empty Re: [PS3&XBOX360]La nueva expansión para Bad Company 2 ya tiene fecha

Mensaje por Sailar Vie Dic 03, 2010 12:42 am

Ole! que wapo, ayer sacaron mapas nuevo y no me e enterao. Pues voy a ponerlos a descargar ahora mismo.

Lo de vietnam a ver que tal esta, pero me mola mas lo moderno.

Alguien tiene descargado el modo cooperativo que vale 8 pavos? es para saber si esta bien y pillarlo o no.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]La nueva expansión para Bad Company 2 ya tiene fecha Empty Re: [PS3&XBOX360]La nueva expansión para Bad Company 2 ya tiene fecha

Mensaje por Super Raditz Vie Dic 03, 2010 11:36 am

Yo ese no lo tengo. Sobre los mapas nuevos, decir que algunos son del BBC (El primero) y que son de los guapos.

Ayer me pegue todo el día jugando y cuando de repente vi uno de esos mapas pensé, "joder, este mapa me suena muchísimo y hace mucho tiempo que no entro" pensaba que era del BBC2 y creía que el sistema nunc ame metía en esa partida, hasta que me enteré que había mapas nuevos XD

Sailar, si te animas, ahora mismo estamos dándole yo y el Aizen.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360]La nueva expansión para Bad Company 2 ya tiene fecha Empty Re: [PS3&XBOX360]La nueva expansión para Bad Company 2 ya tiene fecha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.