Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero

3 participantes

Ir abajo

[PS3]Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero Empty [PS3]Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero

Mensaje por Super Raditz Miér Dic 01, 2010 7:39 pm

Noticia: LIVINGPS3

La publicación de Ciao People ha desvelado la fecha de lanzamiento de Mass Effect 2. El RPG de acción Mass Effect2 se pondrá a la venta en PS3 el próximo 21 de enero de 2011. La información ha sido extraída de la conferencia de presa realizada ayer por Bioware y se espera que el anuncio oficial por parte de Electronic Arts y BioWare se haga en las próximas horas.

La versión para PS3 de Mass Effect 2 incluirá muchos extras como: un cómic interactivo elaborado por Dark Horse Comics que narrará lo acontecido en el primer título de la saga, los tres contenidos descargables lanzados para Mass Effect 2 en Xbox 360, un código de acceso a la red de Cerberus, y una nueva misión con una duración estimada de 6 horas.

A falta de la confirmación oficial por parte de EA ya podemos asegurar que en poco menos de dos meses tendremos en PS3 uno de los mejores juegos de esta generación de consolas que no puede faltar en la casa de cualquier fan de los juegos de RPG de acción.

Excelente noticia para los usuarios de PS3, uno de los mejores juegos de la competencia se convierte en multiplataforma y en mi caso será compra segura.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero Empty Re: [PS3]Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero

Mensaje por RUSERAL Jue Dic 02, 2010 11:23 am

A mi no me maravilló, me gusto mucho mas Dragon Age!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero Empty Re: [PS3]Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero

Mensaje por Sailar Jue Dic 02, 2010 11:53 pm

Tuve el uno en el pc, esta muy bien, pero ultimamente me aburro con los rpg, ya solo quiero juegos donde descargue adrenalina rapidamente como en shooter o en carreras disparo3
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero Empty Re: [PS3]Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero

Mensaje por Super Raditz Vie Dic 03, 2010 11:32 am

Sailar escribió:Tuve el uno en el pc, esta muy bien, pero ultimamente me aburro con los rpg, ya solo quiero juegos donde descargue adrenalina rapidamente como en shooter o en carreras disparo3

A mi me pasa justamente lo contrario!! Ahora me llaman más juegos que tengan una buena historia y que duren, como los RPG´s

Por cierto!! si te gusta la adrenalina lo mismo te gustará Vanquish. Por lo visto es bastante frenético
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero Empty Re: [PS3]Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero

Mensaje por Sailar Vie Dic 03, 2010 5:53 pm

joder! ya ve si me gusta, me flipa!, es otro de los que le quiero echar el guante, pero como no tiene online, me esperare a que salga para pc, o a las mala lo pillo de importa a 26€, que ultimamente estaba a ese precio.

Tio te queria dar las gracias de nuevo por haberme informado en su dia sobre los juegos de importacion, que gracias a ello me e ahorrado muchisimo money. Todos los ultimos juegos que tengo los pille de importa, tengo ya por lo menos 20. las ultimas dos adquisiciones fueror el resident evil5 y lost planet2 a 16 € cada uno, todo una ganga.

Y sobre los RPG decirte que eran mi tipo de juegos favoritos y los shooter ni los tocaba, y ahora es todo lo contrario. Tambien creo que es porque los rpg debo de echarle muchas horas, y cuando llevo tiempo jugando a un juego y siempre es lo mismo necesito cambiar, y al final me pasa como con el finalfantasyXIII que lo tengo a la mitad desde el año pasado XD!!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero Empty Re: [PS3]Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero

Mensaje por RUSERAL Jue Dic 09, 2010 7:57 pm

Que nadie en el mundo pierda un segundo jugando al FFXIII, me lo pasé por vergüenza de haberme gastado 60€ preo es lo peor que ha hecho square en su historia... Soy un enamorado de la saga, pero ese juego es una basura... Ni historia, ni graficos, ni accion ni nada!!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero Empty Re: [PS3]Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el 21 de enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.