Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2

5 participantes

Ir abajo

[PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2 Empty [PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2

Mensaje por Super Raditz Lun Ene 24, 2011 7:04 pm

Noticia: LIVINGPS3

Electronic Arts ha lanzado un nuevo tráiler de Crysis 2 en el que nos enseña las características de su modo multijugador. Todavía no lo he probado (lástima que no llegue a PSN la demo), sin embargo tiene toda la pinta de convertirse en una referencia online por lo adictivo y entretenido que parece.

El tráiler nos enseña las diferentes clases de personajes jugables que habrá para elegir, habiendo un total de 4 clases diferentes con 5 posibilidades de customización diferentes. También nos indica que habrán un total de 6 modos de juego diferentes, 12 mapas multijugador, 50 rangos y mucho más.


¿Que opináis? parece que tenga muy buena pinta...¿no?
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2 Empty Re: [PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2

Mensaje por RUSERAL Lun Ene 24, 2011 7:07 pm

A mi no me convencen los shotters saltarines...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2 Empty Re: [PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2

Mensaje por GOLFIYO Lun Ene 24, 2011 8:22 pm

Ami me a gustado mucho, esta en una mezcla entre el halo,ese que no me acuerdo que era exclusivo de xbox que jugava tambien el ruseral y el kuri y el cod.
Lo provaremos..
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2 Empty Re: [PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2

Mensaje por RUSERAL Lun Ene 24, 2011 8:32 pm

GOLFIYO escribió:Ami me a gustado mucho, esta en una mezcla entre el halo,ese que no me acuerdo que era exclusivo de xbox que jugava tambien el ruseral y el kuri y el cod.
Lo provaremos..

Perdí 3 horas de mi vida jugando al Halo 3 y me arrepiento muchisimo... Un juego bastante malo... Las unicas exclisividades de Xbox que me han gustado han sido Splitter Cell Conviction y Alan Wake... Todo lo demas basura....
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2 Empty Re: [PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2

Mensaje por GOLFIYO Mar Ene 25, 2011 9:49 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que todos los cerrados de ps3 son de la comunidad valenciana y catalanes jajaajaja xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2 Empty Re: [PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2

Mensaje por RUSERAL Mar Ene 25, 2011 11:31 am

No que va... Aqui tambien hay bastantes raritos de esos de Xbox... Laughing
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2 Empty Re: [PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2

Mensaje por sinfate Mar Ene 25, 2011 5:10 pm

pues a mi el halo me parece un engañabobos tb golfi,de todas maneras en fps yo no tengo en cuenta tu opinion ya despues de lo del waw xd
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2 Empty Re: [PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2

Mensaje por Sailar Mar Ene 25, 2011 11:50 pm

Pedazo de video!!!, pinta muy bien, pero como siempre uno no puede fiarse de los trailers, ya que luego llegan las desilusiones.

El primer Halo fue el mejor de todos XD!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2 Empty Re: [PS3] Nuevo y espectacular gameplay multijugador de Crysis 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.