Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el PC...

4 participantes

Ir abajo

Problemas con el PC... Empty Problemas con el PC...

Mensaje por AizenZer0 Jue Feb 10, 2011 6:06 pm

Hola chicos, tengo un problemilla algo mosqueante con mi PC (que lo mas seguro es que toque llamar al tecnico).
Pues bien, hace nada han saltado los plomos de mi casa 2 veces seguidas, en la primera a arrancado normalmente....Pero en la segunda mi ordenador se queda pilladito cuando te da las elecciones a elegir de Prueba de Errores, Modo Seguro, Iniciar Normalmente, etc...

El caso es que no puedo hacer nada, porque mi teclado no se queda encendido asi que....Ni reinstalar el SO puedo.

Alguno que sepa del caso o una solucion que no sea donativo de organos para un nuevo PC Problemas con el PC... 510912
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el PC... Empty Re: Problemas con el PC...

Mensaje por RUSERAL Jue Feb 10, 2011 6:25 pm

A ver, pueden ser 2 cosas... O se te ha jodido la bios o la placa base... ¿Has probado a entrar en la bios? (Dandole a F2 o a SUP segun el PC antes de llegar a la pantalla de eleccion de modo seguro o online). Si ni siquiera te deja entrar en la Bios algo de hardware se ha fundido porque no te carga los controladores del teclado y demás... Bueno tambien existe otra posibilidad, que la sobretensión que hizo saltar los plomos haya fundido el bus del teclado, o algun conector o algo asi, pero lo más probable es que te haya cascado la placa...

Mi consejo: Si te deja entrar en la bios elige la apción de arrancar desde CD (si tienes el CD de WINDOWS) y reinstalalo, sino no se como de nuevo será tu ordenador, pero si se ha jodido la placa base eso vale pasta, segun casos interesa renovar el PC antes que reparalo...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el PC... Empty Re: Problemas con el PC...

Mensaje por AizenZer0 Jue Feb 10, 2011 8:41 pm

RUSERAL escribió:A ver, pueden ser 2 cosas... O se te ha jodido la bios o la placa base... ¿Has probado a entrar en la bios? (Dandole a F2 o a SUP segun el PC antes de llegar a la pantalla de eleccion de modo seguro o online). Si ni siquiera te deja entrar en la Bios algo de hardware se ha fundido porque no te carga los controladores del teclado y demás... Bueno tambien existe otra posibilidad, que la sobretensión que hizo saltar los plomos haya fundido el bus del teclado, o algun conector o algo asi, pero lo más probable es que te haya cascado la placa...

Mi consejo: Si te deja entrar en la bios elige la apción de arrancar desde CD (si tienes el CD de WINDOWS) y reinstalalo, sino no se como de nuevo será tu ordenador, pero si se ha jodido la placa base eso vale pasta, segun casos interesa renovar el PC antes que reparalo...

El caso es que el teclado cuando enciendes el PC si enciende, al igual que el raton, pero no se queda encendio como para hacer una funcion normal con el.
A la BIOS si me deja entrar y el CD me lo lee, pero como el tecladito no se queda encendido, no puedo reinstalar nada..Mi Ordenador tiene mas o menos 1 año, me lo compre hace nada....Pero como ultimamente la tension por Vallecas es un churro, cada 2 por 3 se pira la luz.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el PC... Empty Re: Problemas con el PC...

Mensaje por RUSERAL Vie Feb 11, 2011 10:32 am

Con un año debe de estar en garantia, llevalo a reparar y ni digas nada de que se te fue la luz y demás, cuenta simplemente que no te va...
Otra opción, si tienes seguro de hogar, es llamar y contarles lo de la luz y que te lo reparen o te lo cambien, si haces esto te aconsejo que que te pilles uno nuevo, pues en un año por el precio que pagaste por el tuyo seguro que encuentras ahora uno mejor...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el PC... Empty Re: Problemas con el PC...

Mensaje por hekti Vie Feb 11, 2011 11:53 am

Supongo que sera un teclado inalambrico y como no inicia bien se queda sin poder usar. Si le pones un teclado que funcione por cable podras usarlo.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el PC... Empty Re: Problemas con el PC...

Mensaje por RUSERAL Vie Feb 11, 2011 1:09 pm

hekti escribió:Supongo que sera un teclado inalambrico y como no inicia bien se queda sin poder usar. Si le pones un teclado que funcione por cable podras usarlo.

Joder, como sea eso, y no hayas probado con uno normal voy a Madrid y te pego un palizon Aizen!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el PC... Empty Re: Problemas con el PC...

Mensaje por AizenZer0 Dom Feb 13, 2011 1:53 pm

Ya me lo arreglaron (a cambio del Dead Space 2 x3).
Se me jodío el arranque, encima tube problemas con timofónica y casí estube apunto de pasarme a Jazztel (la fibra óptica no llega hasta mi barrio, así que no podía hacerme de ONO).

Pero ya esta todo solucionado.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el PC... Empty Re: Problemas con el PC...

Mensaje por RUSERAL Lun Feb 14, 2011 11:36 am

Pues nada, a seguir disfrutando...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el PC... Empty Re: Problemas con el PC...

Mensaje por kuriel Vie Mar 04, 2011 12:05 am

y que era?? seguro que el teclado y no lo dice por que el ruse lo ha acojonado!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el PC... Empty Re: Problemas con el PC...

Mensaje por hekti Vie Mar 04, 2011 2:36 pm

Fijo que si
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el PC... Empty Re: Problemas con el PC...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.