Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

+4
kustodio
sinfate
Super Raditz
RUSERAL
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! - Página 3 Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 8:27 pm

hoy estáre a partir de la 1 o así. espero veros.
también podemos repotar a sinfate que el cabrón ya me ha pasado en la clasificación para que me dé tiempo a adelantarle de nuevo. Smile
Me pasó un día que me echaron de una partida (era demasiado bueno Rolling Eyes ) y luego al darle de nuevo para jugar me ponía que me "habían vetado del juego", me asusté pero al darle de nuevo ya fue. Primera vez que me pasaba. Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! - Página 3 Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por Sailar Mar Mar 29, 2011 12:41 am

joe que chungo genius, menos mal que no a ido a más, ya al menos sabemos que funciona el sistema de reportes XD!, al menos para que te echen de una partida pero que no te baneen que eso si que seria una putada.

Yo no puedo jugar tan tarde, curro temprano por la mañana, como mucho desde las 22:00 hasta las 00:00 puedo jugar.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! - Página 3 Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por RUSERAL Mar Mar 29, 2011 10:29 am

Sailar escribió:joe que chungo genius, menos mal que no a ido a más, ya al menos sabemos que funciona el sistema de reportes XD!, al menos para que te echen de una partida pero que no te baneen que eso si que seria una putada.

Yo no puedo jugar tan tarde, curro temprano por la mañana, como mucho desde las 22:00 hasta las 00:00 puedo jugar.

Pues a ver si te metes, yo suelo estar a partir de las 22:30, los demas van apareciendo mas tarde...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!! - Página 3 Empty Re: VAMOS A PONERNOS EN SERIO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.