Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] Crysis 2 recibe el parche versión 1.0

3 participantes

Ir abajo

[PS3] Crysis 2 recibe el parche versión 1.0 Empty [PS3] Crysis 2 recibe el parche versión 1.0

Mensaje por Super Raditz Mar Mar 22, 2011 1:59 pm

Noticia: LIVINGPS3


Todavía no se ha puesto a la venta en España y ya está disponible el primer parche para Crysis 2. El juego no se pondrá a la venta en nuestro país hasta este viernes, sin embargo en EE.UU. lo tendrán disponible a partir de hoy mismo por eso el lanzamiento de este parche, que según nos cuentan, activa de nuevo los servidores del juego.

El parche tiene un tamaño de tan sólo 39MB y como ya he comentado vuelve conectar los servidores después de la fallida beta de la semana pasada. Espero que se hayan solucionado los problemas mas graves encontrados en la beta y que provocaron su pronta retirada. Aunque mucho me temo que ni por asomo este será el último parche que reciba este juego, creo que será el primero de una larga lista de parches y actualizaciones…

Si ya empieza así...
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Crysis 2 recibe el parche versión 1.0 Empty Re: [PS3] Crysis 2 recibe el parche versión 1.0

Mensaje por RUSERAL Mar Mar 22, 2011 3:35 pm

Supongo que si tiene fallos habra que corregirlos, ojala Guerrilla se hubiese dado esa prisa, ahora va bien, pero ha dado tiempo de sobra a matarnos la ilusion!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Crysis 2 recibe el parche versión 1.0 Empty Re: [PS3] Crysis 2 recibe el parche versión 1.0

Mensaje por Sailar Mar Mar 29, 2011 1:09 am

XD!! esto responde a mi pregunta que hice en otro tema XD!!. La verdad que no me llama este juego para el multijugador.

Me he dado cuenta que los juegos que me molan para el multijugador son los shooter de guerra contemporánea, en plan futurista me están amargando con tantas chorradas que le ponen como en el killzone los infiltrados.
Me jode un taco esa mierda de habilidad, la veo injusta ademas de que me cabrea un taco, prefiero en plan battlefield con su habilidades de cada clase y de toda la vida, sin polladitas de volar, transformaciones, invisibilidad etc, para la campaña muy chulo pero para el muti no mola nada.

Pro cierto la beta del SOCOM esta guay, en modo tercera persona y eso mola, nunca había jugado al socom en ps3.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Crysis 2 recibe el parche versión 1.0 Empty Re: [PS3] Crysis 2 recibe el parche versión 1.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.