Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿PS4 o Xbox One??

2 participantes

Ir abajo

¿¿PS4 o Xbox One?? Empty ¿¿PS4 o Xbox One??

Mensaje por Super Raditz Dom Ago 18, 2013 1:28 pm

Pues bien, e aquí la pregunta... ¿¿PS4 o Xbox One?? Me gustaría saber que vais hacer respecto a este tema. Este año la verdad es que he estado bastante desactualizado respecto a las noticias de ambas consolas, lo poco que he leído y la percepción que tengo es que PS4 le dió un baño a Xbox One en el E3, pero como ya he dicho no lo ví. yo como soy medio fanboy de Sony, seguiré con PS4 aunque no se para cuando. He estado bastante desconectado de PS3 estos dos últimos años y en ese tiempo han salido muy buenos juegos que podría disfrutar hasta que llegué una primera rebaja de la consola, aunque conociéndome no me extrañaría estar el primer día de venta cogiendo una.

Lo único que me jode de la PS4 es que el online es de pago, pero algunos de los que habéis desertado es algo que queriais para la PS3, siempre que el online fuese bien.

En fin... lo que tengo claro es que si doy el salto a la siguiente generación, mi idea es que coger juegos de durabilidad, es decir, un Battlefield 4 o un Killzone para darle al online a saco. Son tiempos de crisis y uno ya no puede gastar el dinero así como así, sobre todo si tiene planes de futuro para aumentar la familia Laughing

Sea lo que sea, espero poder veros algunos en la siguiente generación en PS4.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿PS4 o Xbox One?? Empty Re: ¿¿PS4 o Xbox One??

Mensaje por GOLFIYO Jue Ago 29, 2013 1:51 pm

bueno pues comentar que yo ya e echo la reserva de la xbox one, en el corte ingles 500€ con el fifa 14 y 50 € de regalo para gastar en el corte ingles, por lo que reservando ya el call of duty o el batlefield me sale a pagar solo 10€ que estoy indeciso de cual pillarme aunque supongo que acabare con call of duty por traer porfin este año la modificacion de soldados que e esperado tanto. al final todo me a salido por 510€ la consola ediccion especial day one que trae mas cosas con el headset y todo y los 2 juegos, vamos que al final sale al mismo precio que la ps4. si te pillas 2 juegos.y como yo solo juego onlain a esos bueno y al civi jajja. pues ya tengo para rato.

El alberto tambien se la a pillado en el mediamark por 475€ con el fifa 14 y un mando extra.

y todos los que jugamos por las noches en xbox incluyendo a kuriel tambien se han pillado la xbox one ya que como jugamos al fifa y lo regalan si reservas la consola day one.

Son edicciones limitadas asique si hos aze reservala ya ya que yo no tenia pensado comprarmela y tenia pensado esperar a algun pack o que bajara de precio pero segun han dicho se han colado las tiendas porque ofreccian algunas juegos y otras cosas y luego microsoft a regalado el fifa 14 en todas las reservas, cosa que ahora an retirado las ofertas muchas tiendas como el game que davan el rise o deadrise 3 y esos que lo tenian microshoft les va a dar tambien el fifa 14.

En el E3 se me quitaron las ganas de xbox one por las cosas que iva a traer y la nueva politica que llevava le pegaron un buen baño, pero ahora la cosa esta mejor para xbox one y de echo ya han vendido mucho mas de lo esperado y personas que tenian reservadas la ps4 han retirado para reservar la xbox one.

enfin ya es cosa de gustos y de si eres fanboy o no. yo no soy fan boy pero con las fpifiadas que me a echo la ps3 esta generacion ya no compro mas ps4 si puede ser, que aun me acuerdo de lo del eye por cierto la ps3 la vendo.

ya direis, si quereis gente por las noches para jugar y que sean juegos como el fifa o cod tenemos un buen grupo para la xbox y son buena gente. aunque casi todos navarreños como el kuriel porque son colegas suyos que recojen esparragos jajjajajaa
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿PS4 o Xbox One?? Empty Re: ¿¿PS4 o Xbox One??

Mensaje por Super Raditz Mar Sep 03, 2013 11:38 am

Yo al final he reservado PS4, por lo tanto, halla por Diciembre ya estaré con mi PS4 jugando a Battlefield 4.

Luego ya veremos si cae el Killzone o alguno más.

Y yo que esperaba veros en la consola de Sony y aun váis a seguir con Mocosoft, XD
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿PS4 o Xbox One?? Empty Re: ¿¿PS4 o Xbox One??

Mensaje por GOLFIYO Miér Sep 04, 2013 12:41 pm

jajja pues claro que quieres que me pase a la ps4 con lo que me a echo y ha decepcionado con la ps3?? jaja no gracias. la verdad esque cada vez le tengo masasco a la ps3 me esta costando hasta venderla que nadie me la quiere ni comprar jajajaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿PS4 o Xbox One?? Empty Re: ¿¿PS4 o Xbox One??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.