Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar juegos de importacion.

+6
Yoshidani
Sailar
GOLFIYO
AizenZer0
Super Raditz
RUSERAL
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Sailar Miér Dic 03, 2008 5:57 pm

GOLFIYO escribió:
RUSERAL escribió:ME HA LLEGADO EL RESISTANCE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:

VOY A JUGAR!!!
jajja ami me a llegado hoy tambien y esta en castellano ya e jugado y chicos ya esta creado el clan e invitado a todo aquel que podia el que no tenga la invitacion que me la aga buscando las iniciales del clan FIU

Unas preguntitas si me permites Golfiyo.
Cuantos días te ha tardado? cuanto te ha salido en total? y como lo pediste por urgente?
gracias de antemano
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por GOLFIYO Miér Dic 03, 2008 6:44 pm

Sailar escribió:
GOLFIYO escribió:
RUSERAL escribió:ME HA LLEGADO EL RESISTANCE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:

VOY A JUGAR!!!
jajja ami me a llegado hoy tambien y esta en castellano ya e jugado y chicos ya esta creado el clan e invitado a todo aquel que podia el que no tenga la invitacion que me la aga buscando las iniciales del clan FIU

Unas preguntitas si me permites Golfiyo.
Cuantos días te ha tardado? cuanto te ha salido en total? y como lo pediste por urgente?
gracias de antemano

Cuantos días te ha tardado?
Lo pedi sabado y me a llegado hoy por lo tanto 3 dias laborables.
me a salido por 51 euros.(solo admiten pago por paypal)

y como lo pediste por urgente?
cuando te registras y le das al envio abajo de todo te pone que marques la casilla para como quieres el envio y le das a la que te pone 1 o 3 dias.que era la segunda opcion.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Sailar Miér Dic 03, 2008 8:14 pm

[quote="GOLFIYO"][quote="Sailar"]
GOLFIYO escribió:
RUSERAL escribió:ME HA LLEGADO EL RESISTANCE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:

Unas preguntitas si me permites Golfiyo.
Cuantos días te ha tardado? cuanto te ha salido en total? y como lo pediste por urgente?
gracias de antemano


y como lo pediste por urgente?
cuando te registras y le das al envio abajo de todo te pone que marques la casilla para como quieres el envio y le das a la que te pone 1 o 3 dias.que era la segunda opcion.

No encuentro lo de urgente, en que apartado es, yo le doy al carrito, luego elijo paypal,y despues lo confirmo y me dirige a la web de paypal.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por GOLFIYO Miér Dic 03, 2008 8:28 pm

Pues ahora mismo no me acuerdo mucho pero creo que lo agregavas luego le das a la cesta y le pinchas y te pone el envio abajo de todo en la paguina hay que bajarla asta abajo del todo.
no se si te ponia antes de pagarlo o despues.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por RUSERAL Miér Dic 03, 2008 8:30 pm

AizenZer0 escribió:Ruseral, cuando quieras hechamos un duelo 1 vs 1 Twisted Evil
Asi sabras de que pasta esta hecha tu superior Laughing

¿Mi superior? :suspect: Perdona nene, yo ya tengo los huevos pelaos y tal....... Laughing

Voy a pasarme la historia todo lo rapido que pueda!!!

Ya quedamos...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por RUSERAL Miér Dic 03, 2008 8:35 pm

Joder que contento estoy!!!!! Estaba ya de los nervios...

Pero bueno, he visto que funciona, ahora voy a pedir el LBP, pero ahora ya sin prisa!!! Cool
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por GOLFIYO Jue Dic 04, 2008 7:42 pm

RUSERAL escribió:
AizenZer0 escribió:Ruseral, cuando quieras hechamos un duelo 1 vs 1 Twisted Evil
Asi sabras de que pasta esta hecha tu superior Laughing

¿Mi superior? :suspect: Perdona nene, yo ya tengo los huevos pelaos y tal....... Laughing

Voy a pasarme la historia todo lo rapido que pueda!!!

Ya quedamos...
yo estoy en lo mismo el modo historia a piñoñ me acabo de pasar cuando te salen la primera vez los huevos abiertos que te salen cientos de bichos dios que wapada xdd.

Aizen xddd que no se te suba jaja aqui no hay superior solo gente que deve de llevar sus obligaciones y plantear el terreno jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por AizenZer0 Jue Dic 04, 2008 7:56 pm

Lo digo por picar, asi ahi más gente que quiera hechar 1vs1 contra mi Laughing
Asi mejoro a costa de otros...

PD: Ya nivel 8 (como estaba antes)
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Sailar Mar Dic 09, 2008 6:19 pm

Por fin me pillao mi primer juego de importación! ohheeeeee!!! :cheers: :cheers: :cheers: por Gameplus.com, lo malo es que tengo que esperar de 1 a 14 días, ya que al final no encontré la manera de ponerlo en envió urgente tal como decía Golfiyo, espero que la espera no se muy larga sino con la desesperacion Mad puede que me salga a la calle con la pistola de agua d mi hermana (que parece una Bullseye) y ponga a to la peña chorreando creyendo que son Quimeras 👽 XDXDXD Laughing
Por cierto, alguien a probado a comprar desde la web de Gamehubs? creo que salen mas baratos
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Yoshidani Miér Dic 10, 2008 2:07 am

www.blahdvd.com es bastante bueno, de momento no he visto quejas de esta página. En cambio los de play.com son un poco raretes, a veces te mandan los juegos en un pis pas, y otras se pegan siglos o te los mandan de segunda mano.

Yo por mi parte, nunca he comprado de importacion, ya que las caratulas estan en ingles y no me mola xDDDDDDDD
Yoshidani
Yoshidani
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : Al lao de África
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por AizenZer0 Miér Dic 10, 2008 2:09 am

Yo nunca compre nada online Laughing
No ahi que fiarse mucho de esas web's ya que por algunas de ellas ah avido unos cuantos fraudes.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Sailar Miér Dic 10, 2008 3:56 am

yo espero que no haya fraudes, por lo menos a Golfiyo,Ruseral y Raditz le han ido bien, yo espero que a mi también... sino rodaran cabeza tenlo seguro Twisted Evil XDXDXD ademas vale la pena, con tres juegos que te pilla de importa te sale uno gratis mas o menos, lo que no me fio es de q te llegue alguno en guiri.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por santannis Miér Dic 10, 2008 12:24 pm

En principio no pasa nada por comprar de importación siempre que sigas unas normas básicas, tales como tarjetas protegidas por tu banco y sobre todo comprar en páginas serias, yo sólo he comprado en R.U. y en principio sin problemas (convertir libras a euros, pero bueno), buen servicio, rápido y muuuuucho más barato. De esta forma te aseguras que sea PAL y una mayor probabilida de que esté en castellano.

De todas formas es casi mejor tirar de colegas y familia que viaje mucho.... Una buena lista y recomendaciones de compra, te ahorras los gastos de envío y te llega a casa sin problemas
santannis
santannis
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Localización : Madrid
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por blanqui Miér Dic 10, 2008 11:58 pm


blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Super Raditz Jue Dic 11, 2008 3:59 pm


No entiendo muy bien la página. Que quiere decir que el día 15 lo ponen a 20 libras???
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por blanqui Jue Dic 11, 2008 5:50 pm

No sé. Pero parece que solo envian a UK Sad esperare a ver que dicen de la web.

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Super Raditz Jue Dic 11, 2008 7:31 pm

Si, por lo que leo la mayoría de cosas pone "Only UK orders", en fin... Lo que más me fastidia de todo es que tienen los ingleses nos doblan en sueldo medio y encima les sale más barato a ellos.

Yo ahora estoy interesado en esto, a la espera de saber cuanto vale aquí en España, que me imagino que pedirán unos 50 € mínimo:

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=486_488&products_id=15126

Además lo veo ideal para el HOME.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por santannis Jue Dic 11, 2008 7:42 pm

Super Raditz escribió:Si, por lo que leo la mayoría de cosas pone "Only UK orders", en fin... Lo que más me fastidia de todo es que tienen los ingleses nos doblan en sueldo medio y encima les sale más barato a ellos.

Yo ahora estoy interesado en esto, a la espera de saber cuanto vale aquí en España, que me imagino que pedirán unos 50 € mínimo:

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=486_488&products_id=15126

Además lo veo ideal para el HOME.

No es tan caro...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057919
santannis
santannis
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 83
Edad : 49
Localización : Madrid
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por AizenZer0 Vie Dic 12, 2008 12:18 am

Yo lo tengo, pero no el original. Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por RUSERAL Mar Dic 16, 2008 1:07 pm

Super Raditz escribió:Si, por lo que leo la mayoría de cosas pone "Only UK orders", en fin... Lo que más me fastidia de todo es que tienen los ingleses nos doblan en sueldo medio y encima les sale más barato a ellos.

Yo ahora estoy interesado en esto, a la espera de saber cuanto vale aquí en España, que me imagino que pedirán unos 50 € mínimo:

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=486_488&products_id=15126

Además lo veo ideal para el HOME.

IMPORTANTE!!! en play.com para poder hacer pedidos fuera de UK hay que ticar a la banderita de la UE que hay en la parte superior derecha de la pagina, asi te saca los precios en € y lo puedes pedir!!!
De todas maneras videogamesplus es mas barata.
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por blanqui Mar Dic 16, 2008 11:59 pm

Envian también aquí pero no traen stock los cabr****

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Sailar Lun Dic 22, 2008 12:37 am

Por fin!!! ya me a llegao el resistance2 de importa en 10 días, lo malo es que los cabro**s me lo han dejado en el buzón, ya no me fió mas, prefiero espera y pillarlo de segunda mano ya q en el buzón no veas q cante con el sobre, cualquier chiquillo lo podría haber cogió ya q vivo en un bloque y los buzones la mitad de las cerraduras están reventa.

Bueno lo he probado y esta de puta madre los gráficos y los movimientos de las kimeras, me pasa la primera pantalla y el hueso se me ha resentido y he tenio q dejarlo, tenia q probarlo al menos pa quedarme tranquilo pero hasta dentro de un mes o mas no podre jugar Sad
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Super Raditz Lun Dic 22, 2008 1:04 am

Buff!! que raro lo del buzón, todo lo que me han enviado a mi que he comprado en internet lo entregaban en mano, si no es a mi a algún familiar y si no hay nadie en casa te dejan una notificación para ir a recogerlo a Correos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por GOLFIYO Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Ami me llamaron y quede con el repartidro y me lo dio en mano nose proque te lo dejaron en el buzon xdd.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Sailar Lun Dic 22, 2008 4:15 pm

pues no se porque, por lo que veo no esta el sobre certificado, y ademas por la mañana había gente en casa así q no se por que motivo hicieron eso.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar juegos de importacion. - Página 2 Empty Re: Comprar juegos de importacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.