Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

metal gear solid 4

3 participantes

Ir abajo

metal gear solid 4 Empty metal gear solid 4

Mensaje por Huésped Miér Jun 04, 2008 4:13 pm

en una semana sale el gran juego a la venta y si la huelga de transportes me lo permite el mismo dia q salga lo tendre en casa, el online esta muy bien ( ya probado en la beta ), y keria decir haber si sale gente para crear el 4 grupo de juegos online junto a gta , warhank y batelfield ( q el dia 26 le tendre en casa tambien)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

metal gear solid 4 Empty Re: metal gear solid 4

Mensaje por Super Raditz Miér Jun 04, 2008 6:44 pm

Buenas juansi, te informo que el Clan en un principio se iba a centrar en Warhawk y en Battlefield (cuando salga), pero se añadió el GTA IV, por el hecho de ser un juego relevante y gracias a ello, ha aumentado la comunidad, pero solo para este juego.

A mi en particular, no me gusta la idea de añadir más juegos al Clan, pero si veo que sois un buen número de jugadores que se compra el MGS4 y consigues a gente que ingrese en el Clan para este juego, no tendré problemas en crear un Foro para MGS4.

Yo ya informo de que no lo voy a adquirir, y si lo hago, no creo que juegue al online ya que no me gustó nada, para mi es demasiado lento, pero como dice el dicho, "para gustos, colores"

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

metal gear solid 4 Empty Re: metal gear solid 4

Mensaje por Martinely Lun Jun 09, 2008 11:46 pm

Estoy con juansicoya debemos reunir a gente, por q esa obra maestra de la tecnologia moderna se merece una seccion en este clan y en cualquiera del mundo :cheers:

Vamos xicos apuntaros a la idea!!
Martinely
Martinely
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 59
Edad : 37
08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

metal gear solid 4 Empty Re: metal gear solid 4

Mensaje por GOLFIYO Miér Jun 11, 2008 4:22 pm

Yo estoy con superradizt no deveriamos hacer de cada juego un lado para el clan,sino esto se vuelve loco.pero como bien dice si es un gran numero de jugadores si que estaria bien.Yo por ejemplo e puesto que me voy a pillar el civilication revolution pero solo por si algien se lo pilla para hecharnos unas partiditas.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

metal gear solid 4 Empty Re: metal gear solid 4

Mensaje por Invitado Dom Jun 15, 2008 1:29 am

Vamos a ver si la gente se lo pilla y nos cuenta sus experiencias y me convence para conseguirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

metal gear solid 4 Empty Re: metal gear solid 4

Mensaje por Super Raditz Mar Jun 24, 2008 5:09 pm

Sugerencia aceptada. Se acaba de cambiar la sección de Warhawk por la de Metal Gear Solid 4. Espero que la sepáis aprovechar.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

metal gear solid 4 Empty Re: metal gear solid 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.