Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestras conexiones

+9
kuriel
kratos war 666
Musami
Mart1ni007
Nofre
rkelite
SaWn
alber159M
GOLFIYO
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Vuestras conexiones

Mensaje por GOLFIYO Jue Ene 22, 2009 10:25 am

Bueno pues como el otro dia tuvimos problemas de conexion al ser 5 en el grupo pues quiero que pongais aqui las conexiones de cada uno para saber quien puede ser el anfitrion cuando seamos un grupo.

Yo tengo 3 megas con telefonica o (timofonica)


Última edición por GOLFIYO el Jue Ene 22, 2009 2:52 pm, editado 1 vez
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por alber159M Jue Ene 22, 2009 2:44 pm

yo tengo un 1.5 con teleyecla a y golfillo lo tuyo es timofonica no teletange
alber159M
alber159M
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 206
Edad : 38
Localización : YECLA
24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por SaWn Jue Ene 22, 2009 6:27 pm

3.9 megas made in ono

SaWn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por GOLFIYO Jue Ene 22, 2009 8:00 pm

y como te va con ono??
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por SaWn Jue Ene 22, 2009 10:26 pm

bastante fluido la verdad, con españoles nunca me da lag y es poco comun que yo tenga mala conexion, estoy muy contento con ono

SaWn
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 165
Edad : 32
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por rkelite Vie Ene 23, 2009 3:36 am

yo tengo 1.5 pero corre bien amenos que esten ocupando la compu pero eso es lo de menos ya que ambos aparatos estan juntos y cuando juego pues nadie la ocupa
rkelite
rkelite
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Mexico
20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por Nofre Vie Ene 23, 2009 10:06 am

yo tengo telefonica 6 megas i va medio decente pero dentro de poco me cambiare a jazztel
Nofre
Nofre
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Localización : Sabadell - Barcelona
17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por GOLFIYO Vie Ene 23, 2009 10:20 am

Okey muchas gracias bueno pues entonces de momento los anfitriones para grupo serian o saw o nofre. ya que yo lo tengo de telefonica 3 megas pero como si tuviera 1 xdd supongo que ati nofre te ira igual no?
Yo no se si es porque vivo en el campo y mi limite con cualquier compañia son 3 megas xdd jaja estoy todavia desactualizado jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por Mart1ni007 Miér Ene 28, 2009 8:18 pm

Yo tambien tengo 3 Megas con Telefonica...a ver si vuelven a subir los megas que buena falta hace Mad
Mart1ni007
Mart1ni007
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : ZGZ
27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por GOLFIYO Jue Ene 29, 2009 10:10 am

Pues si que hace falta si xdd
tu firma mola aber si me ago una asi que me gusta mas que la mia
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por Musami Mar Mar 17, 2009 4:46 pm

Velocidad contratada 6 megas ono (Valencia)

Datos Reales:

Bajada: 5761kbps
Subida: 273kbps
Ping:14ms

Musami
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por GOLFIYO Mar Mar 17, 2009 5:24 pm

Muy buena conexion musami el mejor de nosotros
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por kratos war 666 Mar Jun 09, 2009 12:37 pm

Aunke va un pelin pasado de fecha.jejeje lo pondre:
6 megas de ONO.
PC y XBOX conectadas juntas con un Router por cable.En el PC mi mujer trabajando y yo a la vez con la XBOX y funciona todo de pelotas!!!!!!.
La verdad es k vivo a muy pokos metros de la central de ONO aki en Alicante,y tendra k ver muxo,a parte k la conexion ONO es bastante fiable,por mi esperiencia con eyos la recomiendo.
UN SALUDO
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 09, 2009 1:43 pm

Entonces ya tenemos otro anfitrion para las partidas jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por kratos war 666 Mar Jun 09, 2009 4:12 pm

Bueno,bueno!!! eso de anfitrion.... mejor kuando aprenda a jugar en condiciones,por k soy un pelin kastaña!!!! jejejeje
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por kuriel Mar Jun 09, 2009 7:56 pm

chicos perdonar que me meta en el foro de xbox, (me esta empezando a picar todo, huy huy huy, ijijjijj) no os fijeis tanto en la conexión de bajada, lo importante es la Subida de datos, con 1 mega, simétrico osea 1 de bajada 1 de subida va muchisimo mejor que con 6 megas de bajada 256k de subida(SI SI 256k) esta comparacion es mia, me refiero yo ahora tengo 6 megas de TIMOFONICA, y de subida 256kk que nunca llegan, de echo hay juegos que requieren minimo de 256 k para crear y yo no puedo, por ejemplo el pain. La linea simetrica la tuve este invierno que estuve viviendo en un pekeño pueblo y solo llegaba por satelite, increiblemente funcionaba 1000 veces mejor que la de timo, luego hubo una tormenta se jodio y yo me mude por que el tejado voló, tuve que volver a timofónica y es una kaka. Jaztel ofrece creo que 1 mega de subida, por lo que siempre irá mejor que con timofónica.
Es una puta verguenza, que en el año 2009 tengamos 256 k de subida, con la compañia lider del mercado español, todo por culpa de la SGAE, que mete presión para impedir mas flujo de subida, ni que solo funcionase internet para descargas p2p!!!!!! bueno miento, se puede contratar mas con timofónica, pero valen verdaderos dinerales como 100€ al mes y cosas así.
En otros paises tienen simétricas de 30mg por no mas de 30 euros.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por kratos war 666 Mar Jun 09, 2009 8:38 pm

???????????????????????????????????.Xico mas dejao to loko,no menterao de na pero lo que dices suena muy bien.jejejeje
Yo tenia entendido k los megas que kontratas kuanto mas cerca estes de donde sale la señal,mejor te yegan.Por ejemplo,yo tengo ONO y vivo casi en frente de donde sale la señal,kreo k si no me ekivoko la señal de ONO es por una especie de cable optiko o halgo asi,verdad?.Bueno pues komo todo,kuanto menos tirada tengas de cable desde donde sale la señal a tu casa,menos megas se perderan por el camino.Por poner otro ejemplo,solo tienes k ver el cable k se utiliza para la conexion a internet,yo la XBOX la tenia conectada desde el PC con un cable de unos 4 metros y medio y no me terminaba de funcionar bien.Ahora le he reducido los metros de cable y funciona de pelotas.No se tio puede k me este ekivocando,pero creo k tiene muxo k ver desde donde sale la señal y la distancia k tu vivas de la señal.no?
de exo yo tenia 3 megas y me funcionaba de lujo y ahora tengo 6 y funciona super de lujo.jejejeje.Por favor corrijeme si me ekivoko.Por cierto de Jazztel vinieron a mi casa ofreciendome 20 megas.jajaja 20 megas k risa k me da.y el xiko kuando vio lo k tenia y donde me kedaba la central de ONO,el mismo me dijo k los 6 megas me yegaban completos y que entendia el por k de no kambiarme de kompañia.No se o tengo Halgo de razon en lo k eskribo,o el xiko k vino a mi kasa no entiende na d na y me dio la razon como a los tontos.jejejeje.Joer tio esto es mas largo k kuando mi hijo le escribe la carta a los Reyes Magos.jejeje.Por favor correjirme si me ekivoko en algo.
UN SALUDO A TODOS.
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por kuriel Mar Jun 09, 2009 10:15 pm

Si señor, tienes toda la razón, a mas distancia de la central, menor es la calidad de la conexión.
ONO trabaja con fibra optica y timofónica con la linea normal de teléfono osea 2 cablecitos de cobre, tu me diras.
Hay diferentes calidades de cable, y de router, desconozco si influye la cantidad de cable, pero me huele que si, si tu has notado mejoría, tu mismo nos has dado la respuesta, XD

Luego a lo que me refería es que cuando contratamos servicio de banda ancha (ADSL,CABLE, o lo que sea) contratamos descarga de datos y subida de datos, los famosos 20 megas y demas que nos ofrece jazztel, por poner un ejemplo, son 20 megas de descarga (que no megas de memoria, bueno es otro tema) no llegan 20 megas en casi ningún sitio, por que depende de la calidad del router, estado de las lineas, distancia a la central y un monton de cosas mas, bien claro está.
Aparte está la subida, que por ejemplo timofónica ofrece 256k en su contrato estandar y timotell (jazztel) 1Mega, aquí pasa lo mismo que con la descarga, no llegará el máximo casi nunca, lo que se reserva timofonica, el router, distancia a la central, etc...
256ks es una auténtica verguenza, mis datos se descargan 24 veces mas rapido que los datos que subo. suponiendo que tenga 6 megas contratados.

Pues eso, es mejor que creen las partidas y hagan de host, los que mas subida tengan contratados, solo hay que realizar un test de velocidad, como este vamos pinchar aquí y postear los resultados
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por kratos war 666 Mar Jun 09, 2009 11:12 pm

kuriel escribió:Si señor, tienes toda la razón, a mas distancia de la central, menor es la calidad de la conexión.
ONO trabaja con fibra optica y timofónica con la linea normal de teléfono osea 2 cablecitos de cobre, tu me diras.
Hay diferentes calidades de cable, y de router, desconozco si influye la cantidad de cable, pero me huele que si, si tu has notado mejoría, tu mismo nos has dado la respuesta, XD

Luego a lo que me refería es que cuando contratamos servicio de banda ancha (ADSL,CABLE, o lo que sea) contratamos descarga de datos y subida de datos, los famosos 20 megas y demas que nos ofrece jazztel, por poner un ejemplo, son 20 megas de descarga (que no megas de memoria, bueno es otro tema) no llegan 20 megas en casi ningún sitio, por que depende de la calidad del router, estado de las lineas, distancia a la central y un monton de cosas mas, bien claro está.
Aparte está la subida, que por ejemplo timofónica ofrece 256k en su contrato estandar y timotell (jazztel) 1Mega, aquí pasa lo mismo que con la descarga, no llegará el máximo casi nunca, lo que se reserva timofonica, el router, distancia a la central, etc...
256ks es una auténtica verguenza, mis datos se descargan 24 veces mas rapido que los datos que subo. suponiendo que tenga 6 megas contratados.

Pues eso, es mejor que creen las partidas y hagan de host, los que mas subida tengan contratados, solo hay que realizar un test de velocidad, como este vamos pinchar aquí y postear los resultados
Bueno Kuriel,acabo de hacer el test y esto es lo k me ha dado.
Velocidad de bajada 5777Kbps.
Velocidad de subida 282Kbps.
me gustaria k me dijeras lo k te parece,ya k veo k entiendes del tema y me gustaria saber tu opinion sobre los datos de mi test.
UN SALUDO
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 09, 2009 11:16 pm

Para mi lo veo con buena conexion.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por kratos war 666 Mar Jun 09, 2009 11:22 pm

Holaaaaa Golfiyooooooo!!!!!!!!!.
Hombre a mi ya te digo k me va de pelotas,y la verdad k a todo esto si ves kmo tengo el Router,jejejeje lo tengo exo fosfatina!!!!,mas reventao imposible.
A ver si dice halgo Kuriel.
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por kuriel Miér Jun 10, 2009 1:35 pm

pues lo de siempre y redundo a lo que he dicho en los post anteriores.

En descarga vas sobrado, pero la subida es pésima 282, es lo mínimo que se puede tener, para poder crear partidas, pero no te irá muy bien en el momento que entren mas de 4, está totalmente descompensado, 5777 de bajada de datos, muy bien, para descargas directas de megaunload y ver películas en streming te irá mas que perfecto, pero la subida, hay amigo, es la información que sale de tu ps3 a el resto de los jugadores y es 282ks, por eso cunando jugamos con güiris, ellos matan de 1 tiro rapidamente, tu disparas y le da con retardo, el ejemplo mas claro es el PES, con mala conexión es una pasada, puede llegar a tener un retardo de casi medio segundo, los guiris no suelen tener este problema por que sus lineas si no son simétricas (misma bajada que subida) pues tienen varios megas de subida
Esta conexión de subida,si encima tiene que mandar tu información y hace de servidor, pues imagínate repartiendo a todos los jugadores y demas.
Si todos los juegos online de ps3 fueran a Servidores no importaría tanto, (creo que en XBOXLive, la mayoría son servidores de mocosofot, por eso os cobran)pero en PS3 por ejemplo, el servidor suele ser la consola de uno de los jugadores.
Hazte a la idea que esto es como una tuberia, y el caudal del agua es la cantidad de información que subes, si a ese tubo, le haces bifurcaciones y se divide en 5 tubos mas, pues bajará muchisimo la presion, a no ser que el caudal sea alto.

Estaría bien ir recopilando las conexiones de la gente y así saber quienes son los mas recomendables para que creen las partidas.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por kratos war 666 Miér Jun 10, 2009 2:21 pm

kuriel escribió:pues lo de siempre y redundo a lo que he dicho en los post anteriores.

En descarga vas sobrado, pero la subida es pésima 282, es lo mínimo que se puede tener, para poder crear partidas, pero no te irá muy bien en el momento que entren mas de 4, está totalmente descompensado, 5777 de bajada de datos, muy bien, para descargas directas de megaunload y ver películas en streming te irá mas que perfecto, pero la subida, hay amigo, es la información que sale de tu ps3 a el resto de los jugadores y es 282ks, por eso cunando jugamos con güiris, ellos matan de 1 tiro rapidamente, tu disparas y le da con retardo, el ejemplo mas claro es el PES, con mala conexión es una pasada, puede llegar a tener un retardo de casi medio segundo, los guiris no suelen tener este problema por que sus lineas si no son simétricas (misma bajada que subida) pues tienen varios megas de subida
Esta conexión de subida,si encima tiene que mandar tu información y hace de servidor, pues imagínate repartiendo a todos los jugadores y demas.
Si todos los juegos online de ps3 fueran a Servidores no importaría tanto, (creo que en XBOXLive, la mayoría son servidores de mocosofot, por eso os cobran)pero en PS3 por ejemplo, el servidor suele ser la consola de uno de los jugadores.
Hazte a la idea que esto es como una tuberia, y el caudal del agua es la cantidad de información que subes, si a ese tubo, le haces bifurcaciones y se divide en 5 tubos mas, pues bajará muchisimo la presion, a no ser que el caudal sea alto.

Estaría bien ir recopilando las conexiones de la gente y así saber quienes son los mas recomendables para que creen las partidas.
Por cierto Kuriel,yo te estoy hablando de k mi conexion es para una XBOX no para la PS3.
k pasa k para la XBOX mis datos estarian bien?.
Y a ver si la peña se anima a poner su conexion,k no estaria mal!!!!!.
UN SALUDO
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por kuriel Miér Jun 10, 2009 11:39 pm

estarian bien sobre todo si hay servidores dedicados, mocosoft prepara servidores donde os conectais todos y se crea la partida en el servidor, en cualquier caso la velocidad de subida sigue siendo escasa comparandola con la de los jugadores de otros paises. Sin embargo el problema se acrecienta si para el juego online, estos servidores se crean en la consola de un jugador, como la mayoria de los de ps3
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por kratos war 666 Miér Jun 10, 2009 11:46 pm

kuriel escribió:estarian bien sobre todo si hay servidores dedicados, mocosoft prepara servidores donde os conectais todos y se crea la partida en el servidor, en cualquier caso la velocidad de subida sigue siendo escasa comparandola con la de los jugadores de otros paises. Sin embargo el problema se acrecienta si para el juego online, estos servidores se crean en la consola de un jugador, como la mayoria de los de ps3
OK tio,aklarado.
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestras conexiones Empty Re: Vuestras conexiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.