Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suprimir la sección Warhawk

2 participantes

Ir abajo

Suprimir la sección Warhawk Empty Suprimir la sección Warhawk

Mensaje por Super Raditz Jue Jun 12, 2008 3:07 pm

Buenas compis, bien visto como esta el tema del clan y sus miembros he pensado en suprimir la sección de Warhawk, ya que el juego esta bastante abandonado por los usuarios que lo tienen.

Para mi este es un gran juego, ya que si juegas en equipo es la caña, muy directo y con muchas posibilidades de realizar tácticas. El dato negativo es el abandono que tiene el juego y sus opciones online de clan, que son muy malas.

En definitiva, que como apenas hay miembros para este juego, lo más seguro es que lo acabe suprimiendo.

Y tras esto, como han sugerido, cabe la posibilidad de crear una sección de MGS4, lo único que pido es que como mínimo sean 8 jugadores para este juego, osea que, los que queráis este juego, invitar a amigos vuestros a unirse al Clan y que expongan su deseo de abrir la sección para MGS4.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Suprimir la sección Warhawk Empty Re: Suprimir la sección Warhawk

Mensaje por Invitado Jue Jun 12, 2008 8:13 pm

LA verdad es que el juego está muy bién, lo único q deseo comprar otro juego en vez de desembolsarme dinero por ese. Si no va durante un tiempo si que deberias suprimirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suprimir la sección Warhawk Empty Re: Suprimir la sección Warhawk

Mensaje por GOLFIYO Vie Jun 13, 2008 9:28 am

yo el metal gear solid no me lo compro.
Y el warhawk si que esta abandonado y me inclullo.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Suprimir la sección Warhawk Empty Re: Suprimir la sección Warhawk

Mensaje por Invitado Dom Jun 15, 2008 1:27 am

El MGS4 posiblemente lo compre, por lo que sería una buena idea la de crear unasecion dedicada. Aún no lo tengo claro. Aunque con el GTA y el BATTLEFIELD:BAD COMPANY tednré para rato. Me picaré con los rangos online como lo estoy haciendo con el GTA para conseguir más y más y creo que le daré mucha caña a estos juegos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Suprimir la sección Warhawk Empty Re: Suprimir la sección Warhawk

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.