Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GAMERTAG AMERICANO O JAPO

2 participantes

Ir abajo

GAMERTAG AMERICANO O JAPO Empty GAMERTAG AMERICANO O JAPO

Mensaje por alber159M Vie Feb 06, 2009 3:00 pm

bueno, pues aki os hago una guia para hacerse un gamertag americano o japones pa bajar las cosas del bazar de alli, paso a paso :

Americano

crea una cuenta en hotmail y en pais pones estados unidos, en estado pones new york, y en codigo postal pones: 10012.
bien, una vez hecho esto, nos vamos a la 360, y en bazar le damos a unirse a xbox live, vas rellenando, y cuando llegue a direccion, numero y to eso pones esto:
en direccion pones lo ke te salga de la punta de la pija, asi de facil xD.
en numero de telefono pones este: 18665301234.
y ya esta, ya tienes el gamertag americano .

Japonés

lo mismo, creamos una cuenta en hotmail, y en pais ponemos japon, y en prefectura ponemos tokyo-to, y en codigo postal ponemos 150-2345 (aki no se muy bien si hay ke poner el guion o no, probad de las 2 maneras ).
igual ke antes, una vez ya hecho el correo japones, en la 360, bazar, unirse a xbox live, rellenamos, en direccion pones lo ke te salga del huevo izkierdo, y en numero de telefono ponemos 32013331.
y ya esta, asin de facil, ya tenemos nuestras cuentas falsas pa poder bajarnos algunas cosas ke hay en el bazar americano y japones (en el americano hay algunas imagenes gratis, como las de padre de familia ke tengo yo puesta xD, 2 juegos arcade gratis (aegis wing y totemball, aunke pa poder jugar a totemball se necesita la xbox live vision..., etc.)
YO YA LO TENGO Y LA DEMO DEL NINJA GAIDEN VA DE PUTA MADRE ES DE LA JAPO
alber159M
alber159M
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 206
Edad : 38
Localización : YECLA
24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

GAMERTAG AMERICANO O JAPO Empty Re: GAMERTAG AMERICANO O JAPO

Mensaje por GOLFIYO Vie Feb 06, 2009 3:13 pm

eso eso ahora explica bien y en los retos no sabes ni que dia son jajaajajjaajajajajajajajajajaajajajaaajaja Smile
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.