Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De luto con 1 Min. de Silencio...

+5
harrynot
Taku
Super Raditz
kuriel
AizenZer0
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por AizenZer0 Miér Jul 01, 2009 6:00 pm

Pués creo que mi primeriza Ps3 de 60G. la a palmado....
Me sale la hija de la gran Fruta de la Luz Naranja.

Os lo explico:

Esta mañana me meti a jugar al Killzone 2 alrededor de 1 Horita y todo de putisima madre, con unas 3/4 horas de diferencia entre Apagado y Encendido, me volvi a meter a jugar, pero esta vez al Battlefield Badcompany (juego que se quedo dentro).

Y ahora mismo la he ido a encender, me a hecho un leve intento pero....
Sad Tres pitiditos asquerosos y 1 lucecita naranja parpadeando como una intermitencia.


¿Alguna Ayudita o Consejito?

PD: Si quereis un discursillo o algo, se agradece por el descanso eterno.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por kuriel Miér Jul 01, 2009 6:27 pm

me parece que se ha jodido primo, creo que eso de la luz naranja es que se te ha soltado alguna pieza, tengo entendido que por exceso de calor, si es la de 60G ya no tendrá garantia, por lo que antes de mandarla al SAT busca en madrid algun sitio donde te la arreglen, cuando vivia alli, habia una tienda en Vallecas, era una perpendicular a av sandiego, de las calles que van hacia la avenida de la albufera, puede que sea la calle puerto de arlabán pero si no es esa una de las de al lado.

En esta tienda tenian un taller y el tio era muy muy bueno, me arreglo un monton de ps2 mias y de mis compis que tambien petaban mazo. Bueno en esta tienda vendian autenticas reliquias y rarezas como juegos de PSX, MegaDrive, figuritas de Final Fantasy, etc,,,

si finalmente te decides por el SAT armate de paciencia majo y te cobraran 200 pakus por una nueva, sin 4 usb ni retrocompatibilidad y por no decir que perderas partidas descargas etc, por lo pronto Socom y GT5 prologo si los tienes, los tendras que comprar de nuevo, creo.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por AizenZer0 Miér Jul 01, 2009 7:06 pm

Me imagino que esa tienda de la que hablas daba en plena Avenida, en la cual la tienda era algo pequeña...

Si es asi, alli fue donde compre mi Nintendo 64 gris.
Igualmente conozco una tienda especializada en videoconsolas y demas, me informare primero y mirare precios...
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por Super Raditz Miér Jul 01, 2009 7:26 pm

Pues vaya faena!! Cada vez que os veo con estos temas me entra la "cagalera" porque creo que soy de los pocos que tiene la de 60 GB y todavía no le ha dado ningún problema.

En fin... visto lo visto, se que un día de estos estaré poniendo un tema similar a este, aunque si no llega mucho mejor Laughing

Ya podría haber aguantado un poco más porque se rumorea que en Octubre sacan la PS3 Slim y más barata.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por AizenZer0 Miér Jul 01, 2009 7:43 pm

Ami mi Ps3 nunca me a dado problemas de este tipo.
Es más, la cuido muchisimo dandole una limpieza exterior 1 vez ala semana y alguna que otra vez interior.

Pero la verdad es que estoy en plena depresión ya que leyendo lo que leo por Youtube y por todos los sitios en los que voy mirando si ahi solución lejana a los negreros del SAT....

He leido que si le das con 1 Aspirador al minimo ala salida trasera del ventilador (usease, por donde se corta la corriente) entre unos 4-6 Min. puede que tengas suerte y se arregle, pero yo paso de hacer nada y prefiero esperar a estar 100%.


Si me dicen los del SAT. 250€ los mandare claramente a tomar por el bujerete
Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por Taku Miér Jul 01, 2009 8:17 pm

Lo mas probable es que se te haya quemado algun componente de la ps3..

Asi que yo que tu buscaria como un loco cualquier tienda donde te la arreglaran.. o vete a donde la compraste.. pero si vas al SAT espero que la paciencia y la tranquilidad sean unas de tus mejores cualidades Laughing

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por AizenZer0 Miér Jul 01, 2009 8:20 pm

Taku escribió:Lo mas probable es que se te haya quemado algun componente de la ps3..

Asi que yo que tu buscaria como un loco cualquier tienda donde te la arreglaran.. o vete a donde la compraste.. pero si vas al SAT espero que la paciencia y la tranquilidad sean unas de tus mejores cualidades Laughing

Eso es lo malo, que ami la garantia ya se me a terminado y no puedo ir donde la compre (Usease al Corte Ingles).
Asi que primero me informare bien y después dios dira.

Eso si, si me piden más de 200€ por el arreglo, me la compro de segunda mano por menos xDD.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por Taku Miér Jul 01, 2009 9:05 pm

Creo que si vas a un game te la compran aunque la tengas rota.. igual te hacen una ofertilla xd

Pero prueba a ir al corte ingles igual te la cambian y todo jaja.. cuando yo fui a cambiarla me acuerdo que detras mia habian amontonadas montones de ps3 para darsela a la gente que se le rompe xD

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por harrynot Miér Jul 01, 2009 9:51 pm

no jodas AIZEN q vamos hacer sin ti tio, lo q puedes hacer es hir al sitio q te la has comprado y le dices al tio si te puede hacer el favor q t haga un tiket nuevo q se te a pasado la garantia. q a ellos no les cuesta nada a mucha gente de foros les a hecho el favor,tu prueva haber. losiento tio eso es una putadaza suerte
harrynot
harrynot
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 169
Edad : 37
Localización : en un mundo multi color
29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por AizenZer0 Miér Jul 01, 2009 9:53 pm

Pero la garantia de la Mia se termino ya que me la compre nada más salir (usease 600€ pagados).
Pero bueno ya vere que ago...

Y la verdad es que se intentara, pero no me prometo gran cosa.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por bonobus Jue Jul 02, 2009 1:51 am

Dedicado a Aizen: JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ains... dos años de garantía, recuerda, dos años. Aunque si ya ha cumplido...

A ver si tienes suerte y mañana la enciendes y funciona normal.

Ponla de lado!!
bonobus
bonobus
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : En panadero desconocido.
22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por AizenZer0 Jue Jul 02, 2009 2:20 pm

Decepción tras decepción en más de 7 tiendas que fui hoy me dijeron lo mismo: "¿Luz naranja?, mejor comprate otra"

Mirare si en el Corte Ingles que la compre me pueden hacer el Ticket de nuevo, ya que lo perdi. Y mirar si pueden hacer algo.

Sino, pués hablare con un colega que antes vendia Ps3 de 40 y 80 por 100€....


¿Porque Negrita?
Sad

Segun mi Viejo: La consola se a vuelto perra por dejarla descansar 5 días Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por Jaguer Jue Jul 02, 2009 4:28 pm

Aizen un amigo mio tenia una de 60gb y se le rompio, llamo a sony diciendo que se le habia averiado y en 1 semana le mandaron una de 80gb pagando por ella 10 euros de gastos de envio ( obviamente el tuvo que mandar la suya a sony por seur).

Nose llama aver que te dicen.

Jaguer
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 108
Edad : 38
06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por kuriel Jue Jul 02, 2009 7:16 pm

suponiendo que tuviera la garantia no tendría ningún problema, pero ya se le ha pasado.................creo que en estos casos te ofrecen una nueva por la rota y 200 pakus o así.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por AizenZer0 Jue Jul 02, 2009 9:04 pm

Bueno, hable con los del SAT y me dijeron lo siguiente:

La Ps3 no tiene arreglo, pero te la podemos cambiar por una de 80G. mandando tu Ps3 estropeada más 230€ y tardan 1 semana en traermela a casa o pagar 280€ más mi Ps3 estropeada por una de 60G. Original y tardarian entre 1 y 3 Meses en darmela....

Yo me decanto por la segunda oferta ya que yo utilizo mucho la retrocompatibilidad....

¿Como lo veis vosotros?
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por Taku Jue Jul 02, 2009 9:52 pm

Vamos a ver tu ps3 de 60gb de costo 600 pavos no?

Ahora mismo lade 80gb esta a 400 euros.. entoces esos 200 euros de diferencia que? te los tendrian que devolver! y encima te hacen pagar mas XD esto es increible jaja

O sea que al final hay eso? tio el SAT lo ultimo

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por AizenZer0 Jue Jul 02, 2009 11:21 pm

Bueno, entendi mal y la cosa es asi:

El precio para ambas capacidades es el mismo:

229'90€ Pero con la diferencia del tiempo de entrega.
Me dijeron que podria tener una de 80G. en menos de 2 semanas y una de 60G. entre 1 y 3 Meses....

La verdad es que me lo estoy pensando detenidamente, porque tambien he de exigir el juego del Interior de mi Morena...
Battlefield Badcompany.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por Taku Jue Jul 02, 2009 11:24 pm

Buenoo! si tienes juego dentro olvidate de el jaja.. lo normal es que te llegue 2 meses despues la consola XD he visto casos

Y con la viciare que llevas al BBC Laughing Laughing

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por AizenZer0 Jue Jul 02, 2009 11:27 pm

Ya ves...Menos mal que me dijeron que primero me la mandaban ellos, asi tendre tiempo para copiar los archivos del disco duro de la 60G. al de la 80G. o 60G. y devolverlo Laughing
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por kuriel Jue Jul 02, 2009 11:40 pm

que cabrones, por lo de la retrocompatibilidad tio, no se, sacarán un software muy pronto para esto echale un ojo a la noticia
lo que no queda claro es que lea discos o solo sea para los que están vendiendo en la store, creo que te sale mejor la opción de la ps3 de 80 gb, en una semana la tienes y la otra te podrá tardar hasta 3 meses para que te manden una ps3 reparada, puff no se, creo que en los nuevos modelos todos los problemones que tenemos los de la ps3 60GB de cuando salieron, ademas, te sale mas barato, compra una ps2 de 2ª mano, con swap o chip y jugar a ps2, ¿no?

yo es que 3 meses sin play y me da un yuyu, aaahhh noooo, que tienes el lado oscuro tambien, que cabroncete.......................las penas con pan son menos penas.
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por bull007 Dom Jul 05, 2009 6:22 pm

eso es mentira lo de que no se puede arreglar haz como yo llevala a repairpart y por 115 € te la arreglan y te dan la misma tuya y le dices que tienes un juego dentro y ellos no lo sacan y yasta Smile
salu2

bull007
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por kuriel Lun Jul 06, 2009 7:27 pm

y la pregunta es, ¿no podría arreglarla sony pot 115€? o mas facil, que se alie o promocione a una serie de talleres concertados donde las arreglen!! total que una vez cojen nuestro dinero, se olvidan de todo y hoy en día prima igual la calidad del producto como el servicio post venta, que el de Sony Playstation es 0
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por Testudo_Iberico Mar Jul 07, 2009 6:43 pm

Siento mucho lo que te ha pasado Aizen. Sad
Yo me la he comprado hace más o menos un mes en Game. Me ha costado 399 (de 80 gigas) con el mando a distancia, el de lucha libre y el Killzone2.
Me dieron la opción a hacerme un seguro por 39 euros+, este me cubría la ps3 durante dos años de cualquier caída.
En principio no me lo hice porque pensé que sony me cubría esos dos años, también pensé que yo no la iba a caer al suelo.
Luego me informe y me di cuenta que sony deja mucho de desear en cuanto a la post-venta y que la ps3 se avería bastante.
Además buscando información por Internet la gente hablaba de que la garantía de sony solo cubría un año (a las de 80 gigas), así que al final me hice el seguro.
Cuando vallan a cumplirse los dos años pienso cambiarla por otra, para amortizar los 40 pavos. Smile

Saludos.

Testudo_Iberico
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por kuriel Mar Jul 07, 2009 6:54 pm

pues si, dentro de 2 años, alaaaaaaaaaaa si se me ha caido al suelo!!!!! lo único que tendrás problemas (creo) con tus partidas guardadas y demas, no se si haciendo una backup podrías continuar en la nueva ps3, a ver si alguien lo sabe.
Has echo bien en hacele el seguro, la mia de 60GB petó hace pocos meses y le cambié con un colega el lector yo mismo. Ante la duda, la mas tetuda
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por Sailar Mar Jul 07, 2009 9:46 pm

por lo que veo quedamos pocos del clan a los que todavía nos se nos ha muerto nuestras ps3, es que son unas guerreras XD!!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

De luto con 1 Min. de Silencio... Empty Re: De luto con 1 Min. de Silencio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.