Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud ingreso: hekti para el K2

+2
borka69
hekti
6 participantes

Ir abajo

Solicitud ingreso: hekti para el K2 Empty Solicitud ingreso: hekti para el K2

Mensaje por hekti Mar Jul 21, 2009 4:30 pm

Hola camaradas, llevo varios dias buscando un clan donde ingresar y hoy me he decidido por vosotros. Soy un jugador activo con experiencia en shooters pero que acabo de empezar en el K2. Ahora mismo solo soy Coronel pero es cuestion de horas que pase a general, me lo paso genial jugando pero quiero algo mas que ir en solitario. El micro lo tengo a partir de mañana.

Mi id es: hekti soy bastante activo sobre todo por las tardes y unas cuantas noches por semana, los fines de semana, incluso las mañanas si hace falta... todo lo que la jefa me permita vamos... pa que engañarnos.

Ale un saludo espero vuestra respuesta.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso: hekti para el K2 Empty Re: Solicitud ingreso: hekti para el K2

Mensaje por borka69 Miér Jul 22, 2009 11:48 am

pues xmi esta de buti aver k te dicen y bien benido

borka69
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso: hekti para el K2 Empty Re: Solicitud ingreso: hekti para el K2

Mensaje por borka69 Miér Jul 22, 2009 11:50 am

es k la cosa esta muy mal aora no esta el aministrador y tienes k esperar un poko no te importara amigo idime de dnde eres pa ir conociendonos

borka69
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso: hekti para el K2 Empty Re: Solicitud ingreso: hekti para el K2

Mensaje por Super Raditz Miér Jul 22, 2009 11:52 am

Muy buenas Hekti y bienvenido a FIU Clan. Bien, para empezar veo que cumples con los requisitos de mayoría de edad (según tu perfil).

Nos alegra que hayas elegido a FIU para comenzar tu andadura en equipo, pero te tengo que informar que en este último mes hemos estado completamente ausentes, ya que la mayoría del personal esta disfrutando de sus vacaciones y del verano.

Aun así, se espera que en el próximo mes vuelva la actividad del clan e ir preparando la pretemporada Laughing

Pues eso, ahora solo queda que nuestros dos primeros Oficiales den el visto bueno a tu ingreso, que seguro que lo hacen, y te abrimos todos los permisos y te enviamos la invitación.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso: hekti para el K2 Empty Re: Solicitud ingreso: hekti para el K2

Mensaje por Taku Miér Jul 22, 2009 12:02 pm

Pues por mi perfecto! Laughing

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso: hekti para el K2 Empty Re: Solicitud ingreso: hekti para el K2

Mensaje por kustodio Miér Jul 22, 2009 12:10 pm

Welcome vacaciones1
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso: hekti para el K2 Empty Re: Solicitud ingreso: hekti para el K2

Mensaje por hekti Miér Jul 22, 2009 12:25 pm

Bueno informaros de que ayer mismo me pille el micro. Para los mas curiosos soy de un pueblo costero de Alicante. En cuanto a la disponibilidad, al trabajar solo puedo jugar por las tardes-noches. Que lastima que ya no esté en la uni porque me pasaría el dia enganchado. Laughing.

Para yo tener las cosas claras, me tengo que esperar a Agosto para que se me envie la invitacion para el clan? no me importa esperar es solo por saber.

P.d agradeceria que alguien me pasara un link con las ip de los miembros del k2 para poder ir añadiendo a la lista de amigos. La mia es hekti, para los que ya quieran ir poniendome a mi.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso: hekti para el K2 Empty Re: Solicitud ingreso: hekti para el K2

Mensaje por kustodio Miér Jul 22, 2009 12:37 pm

las ip de los miembros las puedes sacar de la página del killzone y buscas el clan o el perfil de alguno de nosotros y luegos enlazas con el del clan ahi esta la lista de todos nosotros. abrazos1
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso: hekti para el K2 Empty Re: Solicitud ingreso: hekti para el K2

Mensaje por borka69 Miér Jul 22, 2009 1:08 pm

te la enviara algun oficial

borka69
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso: hekti para el K2 Empty Re: Solicitud ingreso: hekti para el K2

Mensaje por hekti Miér Jul 22, 2009 1:13 pm

Bueno ya os tengo a todos localizados, gracias kustodio no habia caido. Estoy a la espera.

Un saludin
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso: hekti para el K2 Empty Re: Solicitud ingreso: hekti para el K2

Mensaje por Super Raditz Miér Jul 22, 2009 1:30 pm

No te tienes que esperar!! Como se seguro que Kuriel no tendrá problemas, te voy a abrir los permisos para el foro.

Xusert o Borka69, hacerme el favor de invitar a Hetki al Clan dentro del juego. Como ya he comentado, estos días que he estado conectado no me he metido porque la linea de casa de mis padres da pena y es imposible jugar online.

En cuanto regrese a mi casa y solucione lo de Jazztel, me pongo manos a la obra y a recuperar el tiempo perdido.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso: hekti para el K2 Empty Re: Solicitud ingreso: hekti para el K2

Mensaje por hekti Miér Jul 22, 2009 2:25 pm

Muchas gracias tio, ya le voy dando un vistazo a todo.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso: hekti para el K2 Empty Re: Solicitud ingreso: hekti para el K2

Mensaje por kuriel Vie Jul 24, 2009 10:41 pm

hola compañero, bienvenido, añadame al PSN, ID Kuriel

en este enlace tienes la lista de los jugadores de KZ2 vete añadiendoles y mejor ponles en el mensaje que es para el clan.

Saludos
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud ingreso: hekti para el K2 Empty Re: Solicitud ingreso: hekti para el K2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.