Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Multi] El adicto a los juegos tiene una media de 35 años

4 participantes

Ir abajo

[Multi] El adicto a los juegos tiene una media de 35 años Empty [Multi] El adicto a los juegos tiene una media de 35 años

Mensaje por Super Raditz Mar Ago 18, 2009 11:26 am

Noticia:

Fuente: Meristation

ue los juegos ya no son sólo cosas de niños es algo que saben tanto los desarrolladores como editoras y jugadores. Ahora un estudio estadounidense ha descubierto que la edad media del adicto a los juegos tiene 35 años. Según el estudio realizado a 500 adultos, los adictos pesan más y están más deprimidos que el resto, y buscan sus amigos en internet.

Los investigadores del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), la Universidad Emory y la Universidad Andrews han analizado encuestas realizadas a personas de entre 19 y 90 años de la zona de Seattle-Tacoma. El análisis les ha confirmado una correlación entre el uso de videojuegos y ciertos riesgos de la salud. El 45,1% de los sujetos juega. Las mujeres jugadoras tenían más depresiones y peor salud que las que no juegan, y entre los hombres se detectó mayor peso y mayor uso de internet. Ellos y ellas sólo tienen en común que confían más en internet para socializar.

El doctor James B. Weaver III, del CDC, ha comentado: "Como en nuestra hipótesis, los factores de riesgo de la salud, y en especial un mayor índice de masa corporal y más días de mala salud mental, marcan la diferencia entre los jugadores y los que no lo son. Los jugadores también son menos extrovertidos, algo que concuerda con la investigación sobre adolescentes que relaciona los videojuegos con un estilo de vida sedentario, sobrepeso y problemas de salud mental. [..] Los datos ilustran que es necesario investigar más a los adultos para aclarar cómo usar las oportunidades digitales para promover más efectivamente la salud y la prevención de enfermedades."

¿Quien esta pensando en Kuriel? Laughing Laughing Laughing
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Multi] El adicto a los juegos tiene una media de 35 años Empty Re: [Multi] El adicto a los juegos tiene una media de 35 años

Mensaje por AizenZer0 Mar Ago 18, 2009 3:07 pm

Kuriel aparte de a los videojuegos, es adicto al polén xDD.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi] El adicto a los juegos tiene una media de 35 años Empty Re: [Multi] El adicto a los juegos tiene una media de 35 años

Mensaje por GOLFIYO Jue Ago 20, 2009 10:28 pm

jaja si menuda vidorra se pega el tio jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi] El adicto a los juegos tiene una media de 35 años Empty Re: [Multi] El adicto a los juegos tiene una media de 35 años

Mensaje por Sailar Vie Ago 21, 2009 3:56 pm

somos unos sedentariooos!!!! yo me estoy haciendo adicto a otra cosa XD!!! por eso ya no me veis por la ps3 XD!!!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Multi] El adicto a los juegos tiene una media de 35 años Empty Re: [Multi] El adicto a los juegos tiene una media de 35 años

Mensaje por Super Raditz Vie Ago 21, 2009 4:12 pm

Sailar escribió:somos unos sedentariooos!!!! yo me estoy haciendo adicto a otra cosa XD!!! por eso ya no me veis por la ps3 XD!!!!


Pues aprovecha, porque eso es debido al calor. En cuanto vuelva el frio seguro que bajas el tanto por cien de esa adicción. Yo también lo he estado experimentando Laughing
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Multi] El adicto a los juegos tiene una media de 35 años Empty Re: [Multi] El adicto a los juegos tiene una media de 35 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.