Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PSP] Rockstar presenta Beaterator para PSP

3 participantes

Ir abajo

[PSP] Rockstar presenta Beaterator para PSP Empty [PSP] Rockstar presenta Beaterator para PSP

Mensaje por Super Raditz Vie Ago 28, 2009 2:53 pm

Noticia:

Fuente: GameProTv

El nuevo juego musical llega el 02 de octubre a PSP

Beaterator es la apuesta de la compañía Rockstar dentro del género musical para PlayStation Portable y PlayStation Network y que tan buenos resultados de audiencia han conseguido otros títulos con la franquicia Guitar Hero a la cabeza.

"Beaterator" es un juego musical en donde deberemos poner nuestra pericia musical en conseguir las mejoras mezclas que tengamos al alcance gracias a las músicas originales y el kit de sonido que incluye miles de búcles y sonidos producidos por Rockstar y el conocido músico Timbaland en exclusiva para el juego.

Beaterator llegará a los mercados de toda Europa el 2 de octubre de 2009 ofreciéndoos a continuación el primer trailer demostrativo oficial del juego.




Esta noticia que informo esta especialmente dirigida para Atnavhu, ya que es entendido en la materia y puede que le interese. A mi no me disgusta, me vendría genial para cuando hago viajes en tren y crear temas musicales (Siempre me ha hecho ilusión). Habrá que ver también de cuanto contenido dispone para poder variar más. Aunque no se si tiene la PSP.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PSP] Rockstar presenta Beaterator para PSP Empty Re: [PSP] Rockstar presenta Beaterator para PSP

Mensaje por atnavhu Vie Ago 28, 2009 9:52 pm

XDD, pues te lo agradezco, porque no lo conocía y la verdad es que es muy interesante, creo que me lo pillaré, evidentemente tengo PSP XD. Si alguien se lo pilla le echo un pique, seguro que en este juego puedo estar entre los mejores, localmente hablando, que hay mucho máquina por ahí XDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PSP] Rockstar presenta Beaterator para PSP Empty Re: [PSP] Rockstar presenta Beaterator para PSP

Mensaje por Super Raditz Lun Ago 31, 2009 11:53 pm

Noticia:

Rockstar Games ha anunciado que el título musical Beaterator, de camino a PSP, llegará también a iPhone/iPod Touch este otoño. Desarrollado por Rockstar Leeds, el estudio responsable de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories, Beaterator es una aplicación de creación de música portátil que permite a la gente de cualquier gusto musical y habilidad, crear beats y canciones de extraordinarias dimensiones.

"La sencilla naturaleza pick-up-and-play de Beaterator encaja perfectamente en las plataformas de Apple," ha dicho Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos contentos de ofrecer una aplicación que permite una capacidad de compartir sin precedentes y fácil de usar".

Beaterator incluye miles de loops y sonidos realizados por Timbaland y Rockstar, y pone el poder de hacer música de nivel profesional al alcance de tus manos en un formato que es portátil, accesible y divertido.

Pues bien, al parecer también saldrá para el iPhone y con esta noticia, estoy más cerca de hacerme con el antes que con la nueva PSPGO
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PSP] Rockstar presenta Beaterator para PSP Empty Re: [PSP] Rockstar presenta Beaterator para PSP

Mensaje por Sailar Miér Sep 02, 2009 3:20 am

como mola, me lo pillo fijo, bueno me lo grabo XD!!! lo malo que mi psp no tiene micro creo... y la nueva supongo que sera la que lo trae, porque esta to wapo eso de grabar la voz y meterla en el tema
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PSP] Rockstar presenta Beaterator para PSP Empty Re: [PSP] Rockstar presenta Beaterator para PSP

Mensaje por atnavhu Miér Sep 02, 2009 10:34 am

Sailar escribió:como mola, me lo pillo fijo, bueno me lo grabo XD!!! lo malo que mi psp no tiene micro creo... y la nueva supongo que sera la que lo trae, porque esta to wapo eso de grabar la voz y meterla en el tema
No te preocupes, la puedes grabar en otro sitio (ordenador), con mejor calidad, y luego importarla en el juego, porque supongo que tendrá esa función, es común en este tipo de software.

Ya haremos algún evento aquí para los tres, y para quién también se lo pille, que en realidad servirá para exponer nuestras obras XDDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PSP] Rockstar presenta Beaterator para PSP Empty Re: [PSP] Rockstar presenta Beaterator para PSP

Mensaje por Sailar Jue Sep 03, 2009 3:53 pm

XD!! eso mola, el top 10 de FIU xd!!!. ojala que sea como tu dices y sean samples en formato wav
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PSP] Rockstar presenta Beaterator para PSP Empty Re: [PSP] Rockstar presenta Beaterator para PSP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.