Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo

4 participantes

Ir abajo

[PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo Empty [PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo

Mensaje por Super Raditz Miér Sep 09, 2009 9:34 pm

Noticia: VidaExtra



'Borderlands': nuevo y cómico vídeo



‘Borderlands’, al que tendremos la oportunidad de echarle el guante encima mañana mismo para poder probarlo durante un buen rato, es uno de esos FPS diferentes, al menos en el apartado visual, que vienen a demostrar que no es necesario contar con gráficos hiperrealistas en un juego de estas características para llamar la atención.

El título, que además de acción en primera persona nos ofrecerá elementos característicos de los juegos de rol, parece ser que contará también con un gran sentido del humor. Y no uno cualquiera, sino un tipo de humor que a mí, personalmente, me gusta bastante: el humor negro.

2K Games nos ha hecho llegar el vídeo que podéis ver en este post mediante nota de prensa como muestra del particular sentido del humor del que os hablaba. Y sí, es muy gracioso ver al robot ese (una especie de “evil Wall-e”, si me permitís la comparación rápida) soltando barbaridades intencionadamente censuradas (da igual, nos las imaginamos perfectamente) mientras se dirige a cámara intentando explicarnos cosas sobre el juego.

Este juego creo que va a prometer mucho y lo sigo teniendo dentro de mis adquisiciones.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo Empty Re: [PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo

Mensaje por atnavhu Miér Sep 09, 2009 10:13 pm

No entiendo lo que dice, pero me gusta XDD, lo dicho, ya veremos lo que pasa con CoD y su precio para pillarme este en su lugar.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo Empty Re: [PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 11, 2009 8:34 am

Yo este ya lo segia tiene buena pinta y seguro que lo tendre pero atnavhu este por el cod)) que cambio xdd.

al final el cod sale en su precio normal 69 euros.la ediccion especial a 86 creo y la prestigio a 149 euros esta ultima creo que sera mi adquisicion.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo Empty Re: [PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo

Mensaje por kustodio Vie Sep 11, 2009 10:27 am

Como se nota quien maneja, esta en el taco. sacarlengua1
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo Empty Re: [PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo

Mensaje por atnavhu Dom Sep 13, 2009 10:27 pm

GOLFIYO escribió:Yo este ya lo segia tiene buena pinta y seguro que lo tendre pero atnavhu este por el cod)) que cambio xdd.

al final el cod sale en su precio normal 69 euros.la ediccion especial a 86 creo y la prestigio a 149 euros esta ultima creo que sera mi adquisicion.
NO, si no los comparo, pero por cuestión de ideales, es decir, por mis cojones, no pago más por el CoD, y como no hay nada que me interese para esas fechas, lo iba a sustituir por este, pero si dices que sale a su precio nada, el CoD XD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo Empty Re: [PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 15, 2009 8:24 am

sip asi es jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo Empty Re: [PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo

Mensaje por GOLFIYO Miér Oct 21, 2009 9:08 am

Bueno ya e probado este juego y la verdad esque esta bien es estilo al fallout en lo referente a las armas y abilidades pero ni punto de comparacion claro en plan simple pero me recuerda a el aunque es mas un shoter es un buen juego pero si me lo tuviera que comprar no me lo compraba. Prefiero otros juegos antes como el vikin batle eso si que es un juegazo.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo Empty Re: [PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo

Mensaje por GOLFIYO Miér Oct 21, 2009 7:44 pm

Actualizo y ahora que e jugado mas y e avanzado mas en la historia comento que esta muy guapo el juegecito y con mucho enganche tienes muchas abilidades armas a lo salvaje y con niveles que no las puedes utilizar asta que no llegas a ese nivel y con mejoras. tambien escudos y mejoras de granadas asi como de abilidades por poner un ejemplo mi tio se lia a ostias con los bichos y humanos con una abilidad se pone en besreaker.
y las granadas se pegan,se pueden telestrasportar,hacer de racimo.con patas para que salgan corriendo detras del enemigo enfin que muy currado y recomendable 100% ademas ay enemigos con niveles asi por ejemplo yo tengo nivel 11 y me e topado con un tio de nivel 15 y me a follado bien follado osea que no puedes echar por alli si esta el asta que no tengas mas nivel.

que tambien lo puedes ganar en el modo onlain.

a falta de provar el modo onlain no sea que me banenn jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo Empty Re: [PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo

Mensaje por Super Raditz Jue Oct 22, 2009 8:00 pm

Bueno, cada vez se me ponen los dientes más largos, lo que pasa es que ahora mismo tengo 2 juegos que parto de cero (Uncharted 2 y Demon´s Soul´s) y tengo que recortar gastos.

Entre el Borderlans y el Operation Flash Point, con cual te quedarías??
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo Empty Re: [PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo

Mensaje por GOLFIYO Vie Oct 23, 2009 9:30 am

borderlans sin duda.
Como e visto en los comentarios de la gente por hay la mejor respuesta que e encontrado para definirlo a sido esta:

Si no te gusto fallout por su lentitud y jugabilidad pero te gusto lo demas este es tu juego.

estoy al 100% con lo que dice ami el fallout no me gusto pero este se sale porque es mas rapido y encima tienes veiculos tambien.
y armas segun e oido hay 1.800 o 8.100 armas no recuerdo muy bien la cifra pero una de estas dos era y me lo creo porque yo voy por el nivel 14 y ya llevare mas de 100 a cada cual mas espectacular con fuego electricas una paranoia total
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo Empty Re: [PS3&XBOX360] 'Borderlands': nuevo y cómico vídeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.