Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestra Opinión sobre mi situación

+4
kuriel
atnavhu
AizenZer0
Super Raditz
8 participantes

Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por Super Raditz Mar Sep 29, 2009 6:30 pm

Buenas gente!! Como bien sabéis hace poco murió mi queridisima PS3 de 60 GB y quería saber vuestra opinión y que opción hubiéseis escogido vosotros si estuviéseis en mi misma situación.

Para empezar, ayer fuí a la tienda donde la deje y me confirmaron que el problema es de "placa", entonces tengo estas opciones:

1ª- He llamado al SAT y me han dicho que si envió mi PS3 averiada, abonando 180,43€ + Gastos de envio, me envian "otra" PS3 de 60GB (supuestamente reparada y no la Slim)

2ª- Enviar la PS3 a una tienda de reparación especializada no oficial, siendo el coste de la reparación de 115€ + Gastos de Envio, donde te garantizan la reparación solo 6 meses y no te garantizan recuperar la información de las cuentas.

3ª- Como puede que lo tenga todo perdido (en cuanto a recuperar la información), probar por mi cuenta los metodos caseros de Youtube y arriesgarme sin gastarme ni un euro.

Pues esas son las opciones en cuanto a la consola averiada, sobre la nueva (al final la compraré):

1ª- Me la compro ya!

2ª- Me espero a que saquen un Pack y por lo menos consigo una buena oferta entre consola + juego + aumento de disco duro.

Pues esas son las opciones que tengo, cuales elegiriais ??
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por AizenZer0 Mar Sep 29, 2009 8:30 pm

Pues te vuelvo a repetir que Repairpart no te dice que te dan 6 meses de vida, sino que te dan 6 meses de garantia sobre el arreglo que ellos han efectuado en tu consola.
También te aconsejan un ventilador (yo lo comprare por 12€ en www.nosolochips.com).

Yo más que nada me quedaria con las 2 primeras opciones y si ves la cosa chunga vete ala tercera opción.



Sobre la segunda opción, esperate a que saquen un Pack (que no sera muy tarde).
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por Super Raditz Mar Sep 29, 2009 9:19 pm

Ya, pero piensa que todas estas opciones van en función de que pase lo que pase igual me compraré la nueva.

Entonces...

¿Vale la pena el gasto de la reparación?
¿De que me sirve tener 2 PS3?

Lo peor es que los de Repair no me pueden garantizar la recuperación de datos, y ahora es lo único que me importa.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por AizenZer0 Mar Sep 29, 2009 9:31 pm

Super Raditz escribió:Ya, pero piensa que todas estas opciones van en función de que pase lo que pase igual me compraré la nueva.

Entonces...

¿Vale la pena el gasto de la reparación?
¿De que me sirve tener 2 PS3?

Lo peor es que los de Repair no me pueden garantizar la recuperación de datos, y ahora es lo único que me importa.

Y ¿si le quitas el disco duro y lo llevas a una tienda de PC's?
Alomejor te recuperan los datos y te los guardan en un CD o Pendrive..
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por atnavhu Mar Sep 29, 2009 10:06 pm

Para mi lo prioritario sería recuperar los datos. Como están en el disco duro, sácalo y si pudieras o tubieras un amigo (muy amigo) cerca, con otra PS3, sería cuestión de cambiar el Disco, hacer una copia y volver a poner el suyo. El problema es que hay datos de juegos que están vinculados a la consola y no permiten su copia, esos los perderás. Antes de hacer eso probaría los métodos youtube, no pierdes nada, el disco duro seguirá ahí si no funcionan.

Yo no la repararía, me parece carísimo, teniando en cuenta que nueva vale 300€, con sus 2 años de garantía.

Si no tienes mucho mono, yo me esperaría a un pack, seguramente saquen alguno con CoD:MW2 y está a la vuelta de la esquina.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por kuriel Miér Sep 30, 2009 12:13 am

va ha salir una oferta de disco duro de 250 gb + juego (cod fifa y alguno mas) por unos 350€.
Yo te recomiendo que te compres una xbox me han ofrecido una elite 120gb flaseada por 200 napos Jijijiiij te vendo la mia y me quedo con esta!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por GOLFIYO Miér Sep 30, 2009 9:24 am

kuriel escribió:va ha salir una oferta de disco duro de 250 gb + juego (cod fifa y alguno mas) por unos 350€.
Yo te recomiendo que te compres una xbox me han ofrecido una elite 120gb flaseada por 200 napos Jijijiiij te vendo la mia y me quedo con esta!!

+11111111111111

jaja el kuriel ya esta dominado jaja otro que se apunta a ser el virus del clan que mete a la gente al lado oscuro xdd jaja ninja

yo me compraria una nueva con el pack del call of duty 6 por lo menos en la xbox van a sacar un pack muy guapo y exclusivo supongo que en la ps3 aran igual.

Sino simpre te puedes comprar el de xbox jeje
La xbox que dice kuriel tiene muy buen precio 200 euros la elite con 120 gigas y flasheada es todo un chollo me tienta ami y todo y eso que tengo una.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por atnavhu Miér Sep 30, 2009 2:42 pm

Mirando otra cosa, he visto esto y lo pongo por si pudiera interesarte, como ves ya hay packs, eso sí, la oferta es si la compras por internet:

http://videojuegos.fnac.es/a336802/PS3-Slim-120-GB?SID=edae8e6c-62d0-e46d-9d88-6a1e52377917&UID=0A35518B2-711E-2696-F64D-E2FC99BC6801&Origin=FnacAff&OrderInSession=1&TTL=011020091339?PID=3570&bl=HGACblo3
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por Super Raditz Miér Sep 30, 2009 3:07 pm

Gracias por la info, pero esos juegos no me interesan. Por lo que he rastreado en la red, el más suculento será el de Uncharted 2, aunque también he visto por algunos foros que habrá un pack con el PES10, y estoy entre alguno de ellos.

Ah! Por cierto!! Estos Xboxers no se cansan eh!! Ya han abducido a Kuriel y pretenden abducirme a mi, XD!!

Solo digo una cosa.... "Quien sabe...." Laughing

Si no me la pillo es porque tengo muchos juegos de PS3. Aunque yo ahora mismo me esperaría, porque he leído por ahí un rumor que dice que van a sacar una nueva Xbox para el lanzamiento de Natal.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por Sailar Jue Oct 01, 2009 12:11 am

eeee!! yo quiero una xbox por 200 pavos, donde se piden?

Bueno Raditz lo tuyo ess una gran putada, pero creo recordar que tu disco duro sino me equivoco era otro que le pusistes de mas GB no? pues ese lo pones en la ps3 nueva y ya esta.
Y sobre lo de pillar una ps3, pues pillate mejor la XBOX DE 200 PAVOS!!!!!! XD!!!!!! y asi les meas en la boca a los Xboxer XD!!!! (eso si cuando juegues que sea para humillarlos XD!!!). Ya fuera broma lo que yo haria seria reparar la jodida a lo youtuberiano, y sino se puede a pillarse una nueva, ya que la verdad que daria pena dejarla como pisapapeles pero sino hay mas remedio po para piezas.
Suerte y que la fuerza te acompañe !!!
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por kuriel Jue Oct 01, 2009 5:07 am

total jodida está, abrela y destrípalaaaaaaaaaaaaaa, no vas a perder mas!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por GOLFIYO Jue Oct 01, 2009 10:54 am

Super Raditz escribió:

Solo digo una cosa.... "Quien sabe...." Laughing

Si no me la pillo es porque tengo muchos juegos de PS3. Aunque yo ahora mismo me esperaría, porque he leído por ahí un rumor que dice que van a sacar una nueva Xbox para el lanzamiento de Natal.

UUeeeee jaja ya te emos echo cambiar de opinion antes era un rotundo noooooooo
ahora ya la tienes en mente jaja.

pues yo la verdad esque si que creo que sacaran una nueva o una actualizacion con algo para mejorarla porque segun dice el padre de metal gear solid es que xbox con su prollec natal va a pegar el salto de las 2d a las 3d y que va a tener una nueva juventud. enamorao
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por Super Raditz Mar Oct 06, 2009 11:37 pm

Bueno señores!! Hoy me he dado una vuelta por los centros comerciales para preguntar sobre los packs, y de momento, es posible que no me veáis conectado hasta final de mes.

Ahora mismo hay packs, de esos que tienen dos Blue-Rays o dos juegos antiguos, aparte de ser la de 120 GB. En Media-Markt no van a tener el pack de Uncharted y en el Game si, pero me han dicho que hasta finales de mes no sale el Pack.

Pues eso, espero regresar pronto porque ya tengo el mono y tengo ganas de estar de nuevo con vosotros. Por cierto!! Hoy también me ido a ver una casa para alquilar y nos a gustado bastante, digo nos ha gustado porque ahora conviviré con la parienta. Seguro que se notará en las horas de juego ya sabéis porque Laughing
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por GOLFIYO Miér Oct 07, 2009 9:06 am

si estas muy ansioso por el opertation flaspoint 2 pillate la xbox que yo ya lo tnego jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por blanqui Vie Oct 09, 2009 3:50 pm

A mí me dijo lo mismo el Sat de pagar 230€ y dijé que sí pero si decían que había sido una sobrecarga y así me lo pagaba el seguro, al final no fue así me dieron una nueva de 60GB por 10€ con lector nuevo y no se calienta tanto como la otra original de 60GB que tengo.

Saludos

blanqui
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 393
Edad : 37
14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por kuriel Dom Oct 11, 2009 7:05 pm

En el Game, sale el pack este dia 15, al menos en el de pamplona, que llamé el otro dia, uncharter+250g 345€. y el web, tienen mas pack uno con el pes+250gb+MGS4 345€ me parecio muy interesante.

Te puedo vender una muy guena que tengo aquí, tengo 2, te vendo una por 120€ es tuya, funciona perfectamente, lo de oler a quemado es por que la tengo al lado de la chimenea, no, no se apaga no, que eso era una broma que yo conté XD
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por RaNa Vie Nov 13, 2009 9:52 pm

Hola gente, joder hace cuánto que no me paso por aquí! iba a crear un tema para saludar rápidamente pero ya véis, me ha picado la curiosidad con este hilo (por cierto, siento si lo refloto, es que he leido algo que me ha llamado la atención).

Va a salir un pack de slim con Call of Duty 2? Es que mi hermano quiere pillársela. A mi me extrañaba porque por lo general los packs se hacen con juegos distribuidos por Sony (luego pensé en juegos megaventas en plan MGS con su pack para PS3 y me comí con patatas mis palabras).

En fin, si me podéis confirmar algo sobre ese pack y posibles fechas de salida... Muchísimas gracias y un saludo... y, ya que estoy, siento estar taaaaaaaaaaaaaaan desaparecida últimamente. Espero poder pasarme en otro momento para contaros más, ahora mismo me tengo que ir pitaaaaaaandooo!

Ciao nenes!

pd: joder raditz! qué putada lo de tu consola! >_< qué pasó finalmente? aún la tienes en casa? qué hiciste si ya te decidiste por algo?
RaNa
RaNa
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por Super Raditz Sáb Nov 14, 2009 1:09 pm

XD!! No pasa nada Rana, últimamente hemos andado la mayoría a nuestro aire. Sobre mi PS3 de 60 GB al final la acabé reparando yo mismo, siendo la operación un éxito. En los foros de Playstation he creado un hilo en PS3 General donde explico mi situación y los pasos que realicé para arreglarla [Censo PS3´s averiadas (Luz Amarilla) despues del Firmware 3.0]

Sobre el pack de PS3 COD:MW2, la verdad es que lo desconozco. Por lo que leí en su día, creo que ese pack solo lo tendría la Xbox360, pero quien sabe....

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestra Opinión sobre mi situación Empty Re: Vuestra Opinión sobre mi situación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.