Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

+5
GOLFIYO
kuriel
kratos war 666
AizenZer0
Super Raditz
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por Super Raditz Sáb Ago 22, 2009 1:39 pm

Buenas a tod@s, bien el número de usuarios que entra en el foro a descendido drásticamente, aun así quiero abrir este tema de debate para saber vuestro opinión sobre el futuro que tienen nuestras máquinas.

Yo pienso que posiblemente PS3 Slim se disparé en ventas en estos próximos meses, una parte por la rebaja (aunque no es mucha) y la otra por la novedad del diseño. Xbox360 ya hizo este movimiento, con la diferencia que ellos únicamente rebajaron el precio de su máquina.

También pienso que Microsoft haga un movimiento para contrarrestar la posible subida de ventas de PS3, aunque tenga perdidas, pero eso ya se verá. De momento creo que confían en su producto estrella, el NATAL.

En cuanto a juegos, ya no es tanta la diferencia que había al principio entre ellas. Ahora PS3 esta bien nutrida de juegos y próximamente va a tener buenos juegos exclusivos, aparte de los que ya tiene. De todos los juegos que he visto de Xbox360 a través de videos, los único que envidiaría serían el Fable y el Alan Wake.

También se han visto en las últimas noticias, que los juegos que se desarrollan están teniendo problemas de espacio en los DVD´s, y esto afecta directamente a Xbox360, donde tendrán que realizar cambios de disco en ciertos puntos.

Respecto a lso servicios Online, esta claro que Microsoft esta por delante, aunque Sony esta haciendo lo posible para que la diferencia no sea tan grande. Luego hay que añadir el concepto de pago.

En fin... ahora mismo, pienso que PS3 se va a poner a la altura de su principal competidor.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por AizenZer0 Vie Ago 28, 2009 12:02 am

Pero aunque se miren el número de unidades, creo que es de comentar que 1 PS3 son casí 2 XBOX360 (por precio).

Yo creo que PS3 reinaria si le dieran más caña a sus funciones propias y no andaran copiando (como lo del mandito estilo Wii).

El Natal no tendra tiempo de superar ala Wii y su mando, porque los de Microsoft tendran que desarrollar juegos mientras que los de Nintengo tienen todo solucionado lanzando cualquier juego.
Además de que el Natal nunca superara a los ascesorios de Wii.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por kratos war 666 Dom Ago 30, 2009 1:06 am

Super Raditz escribió:Buenas a tod@s, bien el número de usuarios que entra en el foro a descendido drásticamente, aun así quiero abrir este tema de debate para saber vuestro opinión sobre el futuro que tienen nuestras máquinas.

Yo pienso que posiblemente PS3 Slim se disparé en ventas en estos próximos meses, una parte por la rebaja (aunque no es mucha) y la otra por la novedad del diseño. Xbox360 ya hizo este movimiento, con la diferencia que ellos únicamente rebajaron el precio de su máquina.

También pienso que Microsoft haga un movimiento para contrarrestar la posible subida de ventas de PS3, aunque tenga perdidas, pero eso ya se verá. De momento creo que confían en su producto estrella, el NATAL.

En cuanto a juegos, ya no es tanta la diferencia que había al principio entre ellas. Ahora PS3 esta bien nutrida de juegos y próximamente va a tener buenos juegos exclusivos, aparte de los que ya tiene. De todos los juegos que he visto de Xbox360 a través de videos, los único que envidiaría serían el Fable y el Alan Wake.

También se han visto en las últimas noticias, que los juegos que se desarrollan están teniendo problemas de espacio en los DVD´s, y esto afecta directamente a Xbox360, donde tendrán que realizar cambios de disco en ciertos puntos.

Respecto a lso servicios Online, esta claro que Microsoft esta por delante, aunque Sony esta haciendo lo posible para que la diferencia no sea tan grande. Luego hay que añadir el concepto de pago.

En fin... ahora mismo, pienso que PS3 se va a poner a la altura de su principal competidor.
Hola compi.
Yo no me preokuparia tanto por el tema de k plataforma es la mejor.Tanto PS3 como XBOX360 tienen ya su propia clientela,yo creo k es cuestion de gustos y de preferencias.Es evidente k PS3 poko a poko gane en nivel y catalogo de juegos,pero no hay k olvidar k XBOX tiene una buena Interface y un muy buen juego ONLINE,k por mucho k kieran los de SONY no podran mejorar.
SALUDOS
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por kuriel Dom Ago 30, 2009 4:11 pm

O espabila Sony o se comeran un truño como mi casa de grande, yo ahora, que tengo las 2, opino, el online de Sony es una basura, prefiero pagar 5€ al mes y poder jugar que no pagar y jugar mal.
Si toda la inversión que están haciendo en HOME, que en mi humilde y modesta opinión, es la gran cagada de Sony, el Secon life pasó de moda hace mucho mucho mucho tiempo, lo invirtieran en servidores decentes, quizas les fuera mejor.
La única cosa que veo mejor en PS3 es que tiene navegador, pero este es lento, tiene un cache escaso y casi todas las paginas se ven mal.
La eye toy fué un tange total, el chat in game ese no llega en la de sony, cada vez menos juegos en esclusiva, etc....
La Slim no ofrece nada nuevo la verdad ni retrocompatibilidad, solo 2 usb, hummm la siguen cagando
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por kratos war 666 Dom Ago 30, 2009 5:04 pm

PS3,XBOX 360,WII.....Tios compraros lo k hos salga del Rabo !!!!!!
pero Kuriel tiene razon,prefiero pagar por jugar Online con Microsoft,k hasta la fecha no me ha dado ningun problema,tanto en jugabilidad komo a nivel de servicio tecnico.
SALUDOS KURIEL
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Lun Ago 31, 2009 9:42 am

+1.
opino como vosotros 2 pero bueno estos temas siempre tienen polemica yo hablo abiendo probado las 2 y su sistema onlain de las 2 durante un buen tiempo.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por kustodio Lun Ago 31, 2009 2:52 pm

si, el online de ps3 es un poco kk, con tanto lag, pero al ser gratis hay q asumirlo.
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por kratos war 666 Lun Ago 31, 2009 4:14 pm

De todas formas jeneracion tras jeneracion,estaremos toda la vida con las mismas historietas de kual plataforma es la mejor.Menuda movida tios komo si no hubieran otras preokupaciones verdad?.Muchachos lo k importa es k kada uno disfrute kon lo k mas le guste. YEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAA. jejejejeje
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Lun Ago 31, 2009 4:38 pm

asi es jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por Super Raditz Lun Ago 31, 2009 4:50 pm

Pues si, pero siempre estará esta guerra de "fans", aunque también es cierto, que la gran mayoría de "jugadores" tienen casi todas las consolas que hay en el mercado.

Lo único que a mi me fastidia, es que Microsoft pague a desarrolladoras para que salgan extras exclusivos para su consola, porque todavía estoy esperando las expansiones de Fallout 3 para PS3 y las de GTAIV que aun no se sabe si llegará a PS3.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Lun Ago 31, 2009 7:04 pm

si esque radiz te tienes que venir al lado oscuro xdd jaja te lo pide el destino.......
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por kratos war 666 Miér Sep 02, 2009 3:12 pm

Tios echarme un cable para pasarme el capitulo 6-3 del Resident Evil,k me tiene un poko hasta los huevos.Anoxe a las 3 de la mañana me kede sobao kon el mando en las manos,y me desperte por k se me cayo al suelo k si no amanezko sentado en el sofa kon el mando de la XBOX y con el puto Resident.jejejeje
Tios me esta agobiando el puñetero juego.Auxilio!!!! socorro!!!!!!
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por Mart1ni007 Miér Sep 02, 2009 4:06 pm

kratos war 666 escribió:Tios echarme un cable para pasarme el capitulo 6-3 del Resident Evil,k me tiene un poko hasta los huevos.Anoxe a las 3 de la mañana me kede sobao kon el mando en las manos,y me desperte por k se me cayo al suelo k si no amanezko sentado en el sofa kon el mando de la XBOX y con el puto Resident.jejejeje
Tios me esta agobiando el puñetero juego.Auxilio!!!! socorro!!!!!!

En que dificultad es? bueno yo esta tarde estare un ratillo pero golfiyo y tal te podran ayudar mejor que se lo han pasao mas de una vez y lo dominan mas jeje

Por cierto golfiyo os la pasasteis ya en la maxima difucultad o lo dejasteis?? un saludo.
Mart1ni007
Mart1ni007
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : ZGZ
27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por kratos war 666 Jue Sep 03, 2009 12:13 am

Mart1ni007 escribió:
kratos war 666 escribió:Tios echarme un cable para pasarme el capitulo 6-3 del Resident Evil,k me tiene un poko hasta los huevos.Anoxe a las 3 de la mañana me kede sobao kon el mando en las manos,y me desperte por k se me cayo al suelo k si no amanezko sentado en el sofa kon el mando de la XBOX y con el puto Resident.jejejeje
Tios me esta agobiando el puñetero juego.Auxilio!!!! socorro!!!!!!

En que dificultad es? bueno yo esta tarde estare un ratillo pero golfiyo y tal te podran ayudar mejor que se lo han pasao mas de una vez y lo dominan mas jeje

Por cierto golfiyo os la pasasteis ya en la maxima difucultad o lo dejasteis?? un saludo.
jejeje,bueno la verdad es k no estoy en la mas alta,si no me ekivoko estoy en la normal,no se por k tio pero se me a atragantado el puto juego.Otra kosita,yo me estoy conectando ahora a partir de las 00:00 de la noxe.bueno tios lo dixo si me kereis exar un kable.
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Jue Sep 03, 2009 8:39 am

Pues no en veterano no me lo e llegao a pasar ni empezar ya que te matan de un tiro jaja.
kratos pero donde es donde te quedas atascado??
te has quedado atascado o esque no te lo puedes pasar devido a la dificultad del juego??.

Sino ponte a jugar con un giri y ya esta ...
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por kratos war 666 Vie Sep 04, 2009 1:32 am

GOLFIYO escribió:Pues no en veterano no me lo e llegao a pasar ni empezar ya que te matan de un tiro jaja.
kratos pero donde es donde te quedas atascado??
te has quedado atascado o esque no te lo puedes pasar devido a la dificultad del juego??.

Sino ponte a jugar con un giri y ya esta ...
solo me falta el 6-3 y estoy en el modo normal.Kuando salen de las plataformas los 2 mendas de las metrayetas,pues al final me matan los muy cabrones.Estoy pensando en jugar el nivel en modo recluta pero seria un poko kutre por mi parte,k menos k en modo normal no?.Lo de jugar kon un giri no es mala idea.
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por Super Raditz Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

Bien como ya pronostique, PS3 se ha disparado en ventas en su primera semana a la venta, la pregunta es:

¿es un hecho puntual? o ¿seguirá este ritmo de ventas durante los próximos meses?

Aquí os dejo la noticia:

Fuente: Meristation
Las ventas de Playstation 3 "superan las expectativas" de Sony

Playstation 3 Slim ha revitalizado las ventas de la consola de sobremesa de Sony. Sin duda, el lanzamiento de esta revisión de la plataforma es uno de los movimientos más acertados realizados por Sony durante estos últimos meses, y los primeros resultados de ventas así lo demuestran.

Con un crecimiento de un 1.000 por ciento en las ventas en Reino Unido, más de 150.000 unidades en Japón y 37.000 en Francia, la PS3 Slim convence a Sony, que cree que sus expectativas han sido superadas por estos registros. La compañía va a más y cree que estos es solo el comienzo de una nueva era.

“El nuevo precio y la revisión han sido el elemento perfecto para ayudar a que los consumidores salten a PS3”, apuntó en Games Industry Mark Howsen de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). El directivo estima que juegos como Eye Pet o Heavy Rain “ayudarán a mejorar más las ventas”.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por Sailar Mar Sep 08, 2009 6:05 pm

pues en gamestop por un euro y 4 juegos o accesorios te cambian tu ps3 antigua por la nueva.
Yo no la cambiare, pero hay gente que si le conviene por lo del disco duro que es de 120 gb
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por hekti Miér Sep 09, 2009 11:07 am

Una pregunta: que haces con los datos, partidas guardadas y todo eso si te la cambias? Porque yo si se puede mantener todo si que me gustaria cambiarla.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por kratos war 666 Miér Sep 09, 2009 11:23 am

Super Raditz escribió:Bien como ya pronostique, PS3 se ha disparado en ventas en su primera semana a la venta, la pregunta es:

¿es un hecho puntual? o ¿seguirá este ritmo de ventas durante los próximos meses?

Aquí os dejo la noticia:

Fuente: Meristation
Las ventas de Playstation 3 "superan las expectativas" de Sony

Playstation 3 Slim ha revitalizado las ventas de la consola de sobremesa de Sony. Sin duda, el lanzamiento de esta revisión de la plataforma es uno de los movimientos más acertados realizados por Sony durante estos últimos meses, y los primeros resultados de ventas así lo demuestran.

Con un crecimiento de un 1.000 por ciento en las ventas en Reino Unido, más de 150.000 unidades en Japón y 37.000 en Francia, la PS3 Slim convence a Sony, que cree que sus expectativas han sido superadas por estos registros. La compañía va a más y cree que estos es solo el comienzo de una nueva era.

“El nuevo precio y la revisión han sido el elemento perfecto para ayudar a que los consumidores salten a PS3”, apuntó en Games Industry Mark Howsen de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). El directivo estima que juegos como Eye Pet o Heavy Rain “ayudarán a mejorar más las ventas”.
La verdad es k por precio esta a huevos de comprarla,de exo estoy pensando en comprarla con el dinero extra que me voy a yavar gracias a una ñapa ke tengo k hacer.Y supongo k el tema Online depende la compañia k tengas ira mejor o peor k otras verdad?.Saludos Smile
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Miér Sep 09, 2009 11:24 am

te lo pasas a un pen o otro disco duro
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Miér Sep 09, 2009 11:25 am

si te la pillas pillatela pensando en los juegos exclusivos si te gusan o no.
Porque el onlain te va a defraudar mucho en comparacion a la xbox
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por kratos war 666 Miér Sep 09, 2009 11:28 am

GOLFIYO escribió:si te la pillas pillatela pensando en los juegos exclusivos si te gusan o no.
Porque el onlain te va a defraudar mucho en comparacion a la xbox
holaaaaa chavaaaaallll!!!!!!!. jejejeje.
Hombre yo prefiero la gran XBOX,pero los de SONY me estan tentando a comprar su caja de zapatos.jejejeje
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por GOLFIYO Miér Sep 09, 2009 11:42 am

Hombre los juegos cuando son exclusivos son la caña mucho mejor en graficos y tal aunque tienen menos exclusivos que xbox pero los juegos son buenos.gran turismo,final fantasy,metal gear solid,kilzone 2
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por Super Raditz Miér Sep 09, 2009 6:21 pm

Si Kratos, pero recuerda que con PS3 no tendrás que pagar online, XD!!! Uno del "Lado Oscuro" que quiere pasarse a al lado de la "Fuerza de los Jedi", jeje.

Si te la comprás, antes de comprar cualquier juego consultanos y nosotros te aconsejaremos.

Respescto a la pregunta de Hetki, los puedes guardar en un Pen o tambíen puedes hacer una copia de seguridad con otro disco duro. Te lo digo porque yo cambié el HD de 60 GB y le puse uno de 350 y es facilisimo. El problema viene porque tienes que tener dos discos duros, uno para la copia de seguridad y el otro para el cambio. Por 50 € ahora tienes HD de 500 GB.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360 Empty Re: Opinión sobre la nueva PS3 Slim respecto a Xbox360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.