Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2

+3
alber159M
GOLFIYO
Super Raditz
7 participantes

Ir abajo

[PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2 Empty [PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Super Raditz Jue Oct 01, 2009 8:04 pm

Buenas a todos, bien como bien sabéis, soy más partidario de pillar el B:BC2 antes de COD:MW2, aunque como salen en fechas distintas me acabaré pillando los dos, pero con este vídeo nuevo que han colgado he de decir que seguramente me guste más el B:BC2 que el COD:MW2.

Flipar!!


Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2

Mensaje por GOLFIYO Vie Oct 02, 2009 9:15 am

Ami me gustra mucho este juego y parece que los graficos los han mejorado mucho.
Solo espero que se pueda acachar aunque por lo visto parece que no..
y que tenga soporte para clanes xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2

Mensaje por alber159M Vie Oct 02, 2009 1:43 pm

aunke sean del mismo genero el online es muy diferente
alber159M
alber159M
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 206
Edad : 38
Localización : YECLA
24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2

Mensaje por AizenZer0 Vie Oct 02, 2009 7:22 pm

Tened por seguro que si elegis el BBC2 como New Juego Oficial yo estare al 100% dedicado con el vuelco.

Soy un gran fan BBC y me considero un viciado total de él.



Segun he leido, Battlefield Badcompany 2 tendra soporte de clanes....Aunque yo solo espero que arreglen los Bug's tipo Conquista (en el que se quedaba pillado si ivas demasiado rato en el Helicoptero) y la mala comunicación por microfono.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2

Mensaje por GOLFIYO Lun Oct 05, 2009 9:19 am

Yo me e quedado flipado con los graficos xdd. asta diria que estan mejor que el cod
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2

Mensaje por AizenZer0 Lun Oct 05, 2009 9:53 am

GOLFIYO escribió:Yo me e quedado flipado con los graficos xdd. asta diria que estan mejor que el cod

Eso se vera pronto Golfilla xD.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Vaderloco Lun Oct 05, 2009 12:24 pm

Aunque el Call of Duty seguro que estará muy bien, a mi ya ve parece más de lo mismo(como la mayoría de shooters que están saliendo). El Battlefield en pc siempre ha sido sinónimo de calidad y de hecho a nivel online se ha comido siempre a call of duty. Pero a lo que estamos, para mi Bad company(este nuevo no el anteriro que va muy mal online) tiene por mi parte un voto de confianza.

Otra cosa y el Operation Flashpoint 2, ¿como lo veis?. Va a ser más del estilo al Armed assault(que es de pc) tirando más hacia la simulación que al arcade de COD pium mata mata.
Vaderloco
Vaderloco
Veterano de Guerra
Veterano de Guerra

Cantidad de envíos : 15
Edad : 50
29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2

Mensaje por GOLFIYO Lun Oct 05, 2009 1:43 pm

Respecto al onlain del call of duty vs batlefild te tengo que decir que te equivocas muchisimo yo e sido muy seguidor de la saga batlefild y le e pegado mucho incluso tenia mas esperanzas en el que en el cod peo lo que me defraudo muchisimo fue su modo onlain es una piltrafa de las gordas xdd. sinceramente si arreglan lo que e mencionado antes va a ser un digno competidor del call of duty.

si arreglan esto como les e dicho a mis camaradas de xbox puede que junto a call fo duty este sea tambien juego ofical de xbox. espero que no defraude como el anterior.
Pero esta vez no me tangaran si me defraudan porque no me lo comprare original que les den por lo que me izieron con el 1º..
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2

Mensaje por kuriel Mar Oct 06, 2009 1:10 am

pues eso dice vader golfo, que en el anterior batel el online era un trunio apestoso que la cagaron bien, yo el flaspoint ese lo he visto por la red y pinta muy muy bien, tengo que flasear la xbox YA
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2

Mensaje por GOLFIYO Mar Oct 06, 2009 9:12 am

hay hay mandala ya si quieres al alber la mando el lunes pasado y el jueves se la trageron flasheadidta y todo. si quieres esperate al lunes pero diselo este viernes para que te la recojan
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Sailar Mar Oct 06, 2009 5:00 pm

yo siempre he sido mas de battlefield que de Call of duty, por el tema de vehiculos y mas cosas. La verdad que en este video se ve de pu.... madre, asi que lo mas seguro es que me espere y ahorre para pillarme este, ya que en el ordenador son mis favoritos pero en la play me decepciono un poco el anterior, haber este que tal...
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2 Empty Re: [PS3 & Xbox360]Nuevo Video Multijugador Battlefield Bad Company 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.