Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox)

5 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox) Empty Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox)

Mensaje por tetrinox Sáb Nov 07, 2009 12:30 am

hola soy tetrinox estoy interesado en formar parte de vuestro clan para jugar al moder warfare 2 para la ps3, teno micro y si estais interesados en mi ingreso espero que podamos repartir plomo a punta pala jeje Laughing
un saludo
tetrinox
tetrinox
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox) Empty Re: Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox)

Mensaje por Super Raditz Sáb Nov 07, 2009 11:43 am

Si quieres plomo a punta pala, tendras plomo a punta pala!! Laughing Laughing Bienvenido al Clan Tetrinox, ya tenía yo ganas de verte por aquí.

Ya queda menos de 3 días para "repartir leña" y espero que te lo pases bien aquí junto con todos nuestros soldados FIU, que son la élite de la red, hablando de compañerismo Laughing , luego en el juego nos dan "pal pelo" Laughing Laughing Laughing

Ahora te creo la insignea y ta abro permisos.

Saludos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox) Empty Re: Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox)

Mensaje por tetrinox Sáb Nov 07, 2009 1:39 pm

hola yo tambien tenia ganas de jugar codo con codo con todo el ejercito FIU :lolpos y la cuestion es rapartir plomo y leña todo lo que se pueda.

los dias pasan y se aproxima el dia de que empiece el espectaculo Laughing Laughing

saludos.
tetrinox
tetrinox
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox) Empty Re: Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox)

Mensaje por kustodio Lun Nov 09, 2009 11:33 am

maldita sea y yo sin el juego, esperarmeeeeee
Bienvenido
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox) Empty Re: Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox)

Mensaje por GOLFIYO Lun Nov 09, 2009 12:47 pm

Bienvenido y peazo acogida que te han echo jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox) Empty Re: Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox)

Mensaje por kustodio Lun Nov 09, 2009 12:54 pm

hombre no somos tantos como en xbox, pero le ponemos pasión. Por cierto golfillo te estas hinchando a fichar peña par MW2. A ver si nos pasáis información de los mapas y los sitios guenos pa buscar y destruir extremo.
Smile
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox) Empty Re: Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox)

Mensaje por GOLFIYO Lun Nov 09, 2009 12:57 pm

Jeje sisi aver si empiezo a jugar y hos comento de new que ahora mismo estoy en el curro ansioso porqeu me traigan el paguete con el juego aggg.

El mapa que me mola es el de nieve el grande xdd que guapo esta
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox) Empty Re: Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox)

Mensaje por tetrinox Lun Nov 09, 2009 1:34 pm

hola:
ahora si que si ya es cuestion de horan para tenerlo que ya hay ganas Laughing
mañana ya contaremos con el, si no se agota
un saludo compañeros
tetrinox
tetrinox
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox) Empty Re: Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox)

Mensaje por BIXETE Lun Nov 09, 2009 3:07 pm

Hola, me gustaria unirme a este grupo de tiros, que ganas tengo uffff, ya poseo el codmw2 y me gustaria exprimirlo en xbox360.

Un saludo
BIXETE
BIXETE
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Valencia
09/11/2009

http://360full.com

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox) Empty Re: Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox)

Mensaje por GOLFIYO Lun Nov 09, 2009 7:22 pm

crea un hilo para ti en solicitudes de ingreso y presentate como es devido de acuerdo??

un saludo
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox) Empty Re: Solicitud de ingreso de moder warfare 2 ( tetrinox)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.