Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[XOX360] Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live

3 participantes

Ir abajo

[XOX360] Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live Empty [XOX360] Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live

Mensaje por Super Raditz Jue Nov 12, 2009 3:19 pm

Noticia: Meristation

Hace escasamente unas horas informábamos del baneo masivo por parte de Microsoft de consolas modificadas para ejecutar copias piratas de juegos. Este veto impedía conectar el dispositivo a la plataforma online Live, capando cualquier función de red de la misma. Hoy hemos obtenido nuevos datos de esta política, incluido un incremento más que notorio en el número de consolas afectadas.

La cifra de baneos ya alcanza el millón, según informan varios medios especializados, lo que supondría un aumento de casi un 80% con respecto a la cifra original. Además entre las diversas comunidades se han detectado nuevos problemas derivados de la acción empresarial, al margen de la incapacitación de las mismas ante los juegos online.

Al parecer únicamente las consolas quedarían inutilizadas, dejando la cuenta XBL intacta, además de otros problemas añadidos, como la incapacidad de instalar juegos en el disco duro, problema detectado en casos aislados desde la última actualización veraniega del dispositivo, o la corrupción del perfil, impidiendo la obtención de logros offline.

Desde Microsoft se ha comunicado que no les constan dichos fallos, y que oficialmente la política sólo afectaría a la conexión a Live, lo que de todos modos impide la descarga de actualizaciones de juegos y del firmware del dispositivo. Las opiniones generadas son del todo dispares, dividiendo a la comunidad entre probaneos y antivetos. Algunos usuarios ya han afirmado que interpondrán un recurso legal ante el Gigante de Redmond, pues según una sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia, la modificación en sí de la consola no constituye ningún acto ilegal y por ello punitivo.

Bueno, de ese millón, 2 usuarios son de este foro jjj osea que ya sabéis los que la tenéis flaseada y "aun" no os han baneado. Es epoca de Navidad y hay que vender muchas Xbox360.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[XOX360] Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live Empty Re: [XOX360] Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live

Mensaje por AizenZer0 Jue Nov 12, 2009 6:21 pm

JaJaJa, sois unos chetecillos y unos Piratas informaticos.
Os meteran presos xD
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[XOX360] Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live Empty Re: [XOX360] Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live

Mensaje por kratos war 666 Dom Nov 15, 2009 2:01 am

Hola Raditz,a mi me han baneado y confirmo a ti y a todos que ademas de banear lo que hacen es joderte el perfil para que si tu disco duro lo metes en otra consola,no puedas utilizar tu perfil de Live.Los unicos perfiles que puedes utilizar despues de baneado son los que no tengas en el Live.Pero hay una forma sencilla de recuperar el perfil con todos los juegos logros y partidas.Si metes el disco duro de la consola baneada en una consola ARCADE,puedes recuperar tu perfil corrupto,y consiste en esto:
En inicio de perfil,seleccionas recuperar tu Gamertag,cuando te pida donde quieres recuperarlo,veras que sale el dibujo del disco duro y de la MEMORIA INTERNA DE LA CONSOLA ARCADE,selecciona memoria de la consola y veras como recuperas y activa tu perfil.Cuando finalice esta operacion,tienes que ir a configuracion de la consola y seleccionar memoria,saldra el disco duro y la memoria interna de la arcade,selecciona la memoria de la maquina y veras que dentro esta tu perfil,seleccionalo y lo unico que tienes que hacer es excojer la opcion de "MOVER",veras como pasa el perfil a tu disco duro.despues de este proceso muy sencillo,ya podras utilizar tu perfil en tu disco duro de la consola baneada.ESTO SOLO FUNCIONA EN OTRA CONSOLA,NO EN LA BANEADA.espero haberme explicado bien.A mi me ha servido de muxo,ya que mi consola baneada la e cambiado por una Arcade,con lo unico que me he quedado de la consola baneada,es con el disco duro"evidente",pero al ponerlo en la arcade y enxufarla,mi perfil del Live no aparecia,aparecian los otros 3 que no tienen cuenta en el LIVE,despues de hacer lo que hos digo mas arriba,lo recupere.Me ha ahorrado de comprar otra consola.SALUDOS
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[XOX360] Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live Empty Re: [XOX360] Más de un millón de piratas baneados de Xbox Live

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.