Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)"

+2
hellknight
GOLFIYO
6 participantes

Ir abajo

"MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)" Empty "MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)"

Mensaje por GOLFIYO Vie Nov 13, 2009 6:40 pm

Buenas devido a la alta demanda del clan fiu de sus miembros y los que siguen llegando e decidido crear la cantera fiu "para el que no lo sepa sera el clan fiu secundario y echara retos independientemente" pero jugaremos todos juntos y seguiremos siendo la familia unida..

Con lo que necesito que alguien se encarge de ello y sea el nuevo admin de este clan para los retos y demas..
Presentaros los que querais aunque seais nuevos da igual hos pondre en la lista poned el porque querriais ser el admin y a lo que estais dispuestos.

el lunes se ara una votacion con los usuarios que se ayan presentado al puesto.

y lo que salga pues sera el nuevo admin del clan fiu cantera,

un saludo y suerte..
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)" Empty Re: "MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)"

Mensaje por hellknight Vie Nov 13, 2009 7:05 pm

yo no vengo para poner que quiero serlo por que seria mucho trabajo para mi pero se que alguno estara encantado de hacerlo y si eso me apunto como miembro de esa cantera si no hay sitio en el principal saludos Smile

hellknight
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Localización : pinto (madrid)
31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)" Empty Re: "MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)"

Mensaje por Rabardo Vie Nov 13, 2009 8:59 pm

Yo todavía no se como funciona esto de los clanes, me he mirado normas y comentarios que hay colgados, pero me falta algo de tiempo pa ver como se va desarrollando todo.

Me gusta la idea de la cantera, un grupillo pa empezar a ver como va esto de darte contra un clan de 6 tios minimamente coordinados, hablando, etc... Yo he jugado online pero nunca con spanish, alguna vez te encuentras con alguno y eso, pero nada importante.

Por eso tengo ganas de ver mañana si nos juntamos unos cuantos.

Lo de coordinador se podria mirar con el tiempo, normalmente tengo una hora muerta en el curro que la dedico a perder el tiempo con el youtube.

Rabardo
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)" Empty Re: "MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)"

Mensaje por GOLFIYO Dom Nov 15, 2009 4:49 am

Ok aver si se anima la gente xdd que a este paso como no se presente nadie para la cantera vamos a tener que echar a gente xdd jaja.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)" Empty Re: "MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)"

Mensaje por uen Lun Nov 16, 2009 1:41 pm

Enviada propuesta para ser el encargado de la cantera.

Saludos
uen
uen
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : A Coruña
13/11/2009

http://www.pixstudio.es

Volver arriba Ir abajo

"MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)" Empty Re: "MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)"

Mensaje por kratos war 666 Lun Nov 16, 2009 1:51 pm

Bueno Jose aparte del mensaje privado que te he mandado,lo digo tambien para todos.Mañana confirmare si puedo llevarlo yo,"con ayuda claro esta",hasta que le coja el royo a el funcionamiento de todo esto.No te lo confirmo ahora por el tema del cambio de consolas que hice la semana pasada,ya que hoy se decide si se zanja el cambio.Si todo sale bien,mañana comprare el Modern Warfare y me podre hacer cargo de la Cantera,si sale mal no lo podre llevar por que me tocaria quedarme con la consola baneada y no podria jugar Online.No tengo pasta para comprar las 2 cosas,juego y consola.Si el cambio sale a mi favor,me quedaria definitivamente con una consola Original,y solo me tendria que gastar la pasta del juego.Espero haberme explicado bien,y espero tener suerte para poder llevar la cantera y quitarte el marron Golfiyo!!! Laughing
kratos war 666
kratos war 666
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 257
Edad : 46
Localización : Alicante
04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)" Empty Re: "MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)"

Mensaje por MyFakeFace Lun Nov 16, 2009 5:50 pm

Hola yo me presento como candidato para ser el master del clan. La unica pega es k entre semana solo puedo jugar 1 hora por dia(de 3 a 4 de la tarde). Pero viernes sabado y domingo puedo jugar sin restricciones.
MyFakeFace
MyFakeFace
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)" Empty Re: "MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)"

Mensaje por GOLFIYO Lun Nov 16, 2009 6:03 pm

uen escribió:Enviada propuesta para ser el encargado de la cantera.

Saludos

ya te e respondido ave si ablamos jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)" Empty metalicop

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 6:23 pm

Hola a todos/as ya me registre, cuando hagais algun reto me pegais un toke.
Mi hermano tb se apunta al clan, en breve se registrara.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)" Empty Re: "MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)"

Mensaje por GOLFIYO Lun Nov 16, 2009 6:27 pm

ok metalico muy bien pero presentate en solicitudes de ingreso y presentaciones yte decimos lo que tienes que hacer ok??
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)" Empty Re: "MUY IMPORTANTE" CREACION DE NUEVO CLAN FIU (CANTERA)"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.