Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos en TorneosOnline

+6
tetrinox
kustodio
harrynot
AizenZer0
atnavhu
Super Raditz
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estamos en TorneosOnline - Página 2 Empty Re: Estamos en TorneosOnline

Mensaje por sinfate Sáb Nov 28, 2009 12:07 am

acabo de ojear las normas,son normas para noobs.Anular rachas,quitar armas? si os parece que el del helicoptero vaya con una pistola de agua tambien.Si quieren igualar la cosa entre los malos y los buenos que no hagan torneos que hagan barbacoas los domingos... Razz.Un cajon de emergencia puede significar darle la vuelta de golpe al encuentro,pues te jodes,asi es el juego.El lanzagranadas no es tan uberkill como en el kz2,quitarlo es como quitar el semtex,vamos gilipollez del noob que hizo las normas,que debe ser el tipico seta muere una y otra vez xd.El juego ya penaliza lo que te toque en la caja haciendo que no cuente para la racha de bajas y la prob de k te toke algo en plan bomba nuclear es de 0.001%.El apoyo aereo sale de pascuas a ramos y el AC-130 por el estilo,si eres medio weno te cunde mas llamar a jimmy directamente k matar varias veces a 4 pa k te salga de potra en un cajon.Resumiendo reglas muy tristes y hechas por peña que a leguas se ve que poco han probao el juego antes de ponerlas.Mi opinión oc Smile .


Última edición por sinfate el Sáb Nov 28, 2009 12:14 am, editado 1 vez
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en TorneosOnline - Página 2 Empty Re: Estamos en TorneosOnline

Mensaje por AizenZer0 Sáb Nov 28, 2009 12:09 am

sinfate escribió:acabo de ojear las normas,son normas para noobs.Anular rachas,quitar armas? si os parece que el del helicoptero vaya con una pistola de agua tambien.Si quieren igualar la cosa entre los malos y los buenos que no hagan torneos que hagan barbacoas los domingos... Razz.

¡¡Yo llevo las chuletas y las morcillas!!
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en TorneosOnline - Página 2 Empty Re: Estamos en TorneosOnline

Mensaje por sinfate Sáb Nov 28, 2009 12:15 am

yo pongo el comerlas xd.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en TorneosOnline - Página 2 Empty Re: Estamos en TorneosOnline

Mensaje por AizenZer0 Sáb Nov 28, 2009 12:17 am

sinfate escribió:yo pongo el comerlas xd.

Por lo menos traete la parrilla desgraciado o la bebida. Estamos en TorneosOnline - Página 2 973629
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en TorneosOnline - Página 2 Empty Re: Estamos en TorneosOnline

Mensaje por sinfate Sáb Nov 28, 2009 12:18 am

pongo sidra xd.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estamos en TorneosOnline - Página 2 Empty Re: Estamos en TorneosOnline

Mensaje por lord_morlock Lun Nov 30, 2009 8:47 pm

...no me aclaro nada...ni se para que sirve la web de torneos online donde me he registrado, ni se que opciones del juego permiten duelo entre clanes...
lord_morlock
lord_morlock
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : barcelona
27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos en TorneosOnline - Página 2 Empty Re: Estamos en TorneosOnline

Mensaje por Super Raditz Lun Nov 30, 2009 10:00 pm

lord_morlock escribió:...no me aclaro nada...ni se para que sirve la web de torneos online donde me he registrado, ni se que opciones del juego permiten duelo entre clanes...

Tranquilo Lord que de momento no estamos inscritos en el torneo, pero si que esta creado el clan dentro de la web. Si eso, vete trasteando las opciones que tienes y vas mirando. Arriba del todo a la derecha, una vez te has conectado veras una pestaña que pone Panel de Control, desde ahí tienes todas las opciones (Hay aveces que tienes que pinchar dos veces para que te salga el panel)

Y sobre las normas que han puesto, pues soy de los que piensan que esta muy bien para los "no tan buenos" en MW2 y darle al menos un tanto por cien más de posibilidades de ganar algun Torneo. Esta claro que es un Torneo y ahí se miden los mejores, pero es que la mayoría de clanes españoles bien asentados y profesionales, estan registrados en todas las páginas web que organizan Torneos españoles, es decir, se apuntan a los Torneos de TorneosOnline, Tugrandesafio, etc etc y más o menos lo veo bien para dar una oportunidad a otros clanes.

En fin... esta claro que no gusta a la mayoría, pero todo es acostumbrarse. También es verdad que aun no he decidido nada.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Estamos en TorneosOnline - Página 2 Empty Re: Estamos en TorneosOnline

Mensaje por lord_morlock Mar Dic 01, 2009 12:03 am

ok, recibido y trasteado...es dificil supongo tomar una decision ante varias ofertas y opiniones...
lord_morlock
lord_morlock
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : barcelona
27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos en TorneosOnline - Página 2 Empty Re: Estamos en TorneosOnline

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.