Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Pregunta] Beta Battlefield Badcompany 2

2 participantes

Ir abajo

[Pregunta] Beta Battlefield Badcompany 2 Empty [Pregunta] Beta Battlefield Badcompany 2

Mensaje por AizenZer0 Vie Nov 20, 2009 9:17 pm

Pues ayer hablando con Taku le pregunte que si la beta era igual que un codigo normal, es decir, que si se podia descargar en 5 consolas distintas...pero no me contestó o no se entero...


¿Se puede pasar a 5 consolas?

Es que afortunadamente hoy me tocó un codigo de la Beta de Battlefield Badcompany 2.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Pregunta] Beta Battlefield Badcompany 2 Empty Re: [Pregunta] Beta Battlefield Badcompany 2

Mensaje por Taku Sáb Nov 21, 2009 3:03 am

Pasar se puede pasar que lo acabo de ver.. cuando le das a informacion en la beta te sale que este producto puede ser compartido siempre y cuando el "original" no la elimine.. lo malo es que haya la restriccion de las 24hrs XD

Yo tambien tengo otro codigo.. de la pagina que puse.. pero se lo dare a un colega Razz Smile

Taku
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 529
Edad : 32
Localización : con Dharman viendo tetas en las canteras xD
05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Pregunta] Beta Battlefield Badcompany 2 Empty Re: [Pregunta] Beta Battlefield Badcompany 2

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 5:06 pm

a mi ya no me funcionó el code de la otra pag.
:-(
quiero uno, piedad!!!!!!
Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Pregunta] Beta Battlefield Badcompany 2 Empty Re: [Pregunta] Beta Battlefield Badcompany 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.