Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3

2 participantes

Ir abajo

Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3 Empty Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3

Mensaje por Invitado Sáb Jul 26, 2008 12:51 am

Esta es la configuración que recomiendo para estos headsets:

Conectas un extremo del cable optico a la Ps3 y el otro al decodificador.

Despues en el XBM > Ajustes de Sonido > Salida digital > y marcamos

- Dolby Digital 5.1
- AAC
- PCM 44KHz
- PCM 48KHz

Luego lo tengo de siguiente forma en el mando a distancia ( podeis ponerlo a vuestro gusto):

Vibración: 5,6+/-
Central: 3,4 +/-
Frontal 2/3 +/-
Posterior 3/2 +/-

Y los leds del decodificador, me aparecen encendidos el de POWER, DIGITAL, lo otros 2 no los tengo activados.

Si quieres saber el funcionamiento del decodificador puedes verlo en ésta imágen:
Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3 Decosharkoonwo4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3 Empty Re: Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3

Mensaje por GOLFIYO Sáb Jul 26, 2008 8:09 am

muchas gracias por la aportacion estas imagenes me alludaron mucho con el post que hicieron en esa pagina tambien jeje.
ahora lo que me falta es poner a mi gusto la configuracion de los altaboces y ya esta.supongo que eso ya sera con el tiempo.

muchas gracias genius por la ayuda.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3 Empty Re: Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 02, 2008 9:28 am

genius bueno decirte que al final me e echo con el adaptador de tarjeta de sonido para que valla el micro en la ps3 y decir que no me arrepiento va de cine mejor que el que tengo ofical de ps3 lo digo por si te lo quieres pillar me a costado 17 euros.
un saludo y epero que te pases mas por aqui.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3 Empty Re: Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2008 12:47 am

ok muchas gracias, ahora mismo estoy pensando en comprarme en una pantalla tanto para la ps3 y el ordenado, voy a ver que tal me va, luego me compro el micro y listo, mi ps3, mi pantallito, los cascos, el micro, teclado, raton. Y no se que más me faltaría.
A ver cuando puedo pillarmela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3 Empty Re: Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3

Mensaje por GOLFIYO Jue Sep 04, 2008 9:07 am

Yo tengo una lg de 38 pulgadas y va de cine te la recomiendo ademas tambien fue de las mas baratas y lg es una marca muy buena de tv.es una de las 5 marcas que hacen su propia pantalla de lcd.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3 Empty Re: Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2008 12:43 pm

Estaba pensando comprarme un monitor de 24 pulgadas para conectar la play (+playtv), el ordenador y un otro dispositivo.
Esta barata y tiene HDMI, VGA y DVI. y puedes alcamzar los 1080p.
No quiero la TV ya que no me veo con 32 o más pulgadas frente a mi, visitando
[ google ]
jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3 Empty Re: Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3

Mensaje por GOLFIYO Mar Sep 09, 2008 4:18 pm

Si bueno eso ya es lo que quiera cada uno jeje yo con la mia tengo conectado;ps3,ordenador,xbox360 y wii.jaja
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3 Empty Re: Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3

Mensaje por GOLFIYO Jue Jun 24, 2010 8:34 am

radizt te subo esto ya que ya no me has dicho nada de si al final te los pillastes o no..
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3 Empty Re: Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3

Mensaje por Super Raditz Jue Jun 24, 2010 1:28 pm

No, de momento no y no creo que me hagan falta ya. Me mudo de piso y el salón esta bastante alejado de las habitaciones.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3 Empty Re: Configuración Sharkoon X-Tatik 5.1 II PS3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.