Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Oferta] Dragon Age Origins baja de precio

+2
sinfate
Super Raditz
6 participantes

Ir abajo

[Oferta] Dragon Age Origins baja de precio Empty [Oferta] Dragon Age Origins baja de precio

Mensaje por Super Raditz Lun Jun 21, 2010 6:09 pm

Pues bien señores, hoy leyendo la revista Marca Player me he dado cuenta de una oferta de EA que tiene fecha de caducidad. La promoción dura del 11 de junio al 11 de julio, en la que bajan de precio los siguientes juegos a 20 €:

-- Need For Speed Shift
-- NBA Live 10
-- Dragon Age Origins
-- Army of Two: 40 Day
-- Brutal Legend

Sin duda una buena oferta si no los tenéis todavía. A mi el que más me llama la atención es el Dragon Age, que quería catarlo en su día, pero tuve que sacrificarlo por otros juegos. A este precio puede que vaya hoy mismo a por el. Podéis comprobar estos precios en la página de GAME.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Oferta] Dragon Age Origins baja de precio Empty Re: [Oferta] Dragon Age Origins baja de precio

Mensaje por sinfate Lun Jun 21, 2010 9:22 pm

dragon age es un gran juego,con btes fallos pero muy weno raditz,no te arrepentiras.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oferta] Dragon Age Origins baja de precio Empty Re: [Oferta] Dragon Age Origins baja de precio

Mensaje por GOLFIYO Mar Jun 22, 2010 8:17 am

ami el dragon age no me gusto nada sebre que estoy acostumbrado a los buenos juegos de rpg y estos no me llaman nada la atencion pero por hay la gente dice que es muy bueno incluso en algunas paguinas le dieron juego del año.
el brutal legen es un juego distinto y esta muy chulo para el que quiera un poco de caña rokanrrolera
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oferta] Dragon Age Origins baja de precio Empty Re: [Oferta] Dragon Age Origins baja de precio

Mensaje por RUSERAL Mar Jun 22, 2010 10:59 am

Yo me pille el Dragon Age Origins por 20€ en el game la semana pasado, llevo jugadas unas 8 horas y de momento me esta gustando, el argumento principal esta bastante bien, (entras en un cuerpo de guerreros de elite para defender el mundo de hordas oscuras...). Puedes elegir gran cantidad de personajes, razas, ocupaciones, comportamiento... y segun tu eleccion la historia varia. Es un juego de rol tipico (bueno), conversaciones en las que puedes responder varias cosas y segun tu respuesta la historia se adapta... Yo de momento lo recomiendo, Oblivion me aburrio, pero este me esta gustando mas, no se si dentro de un par de semanas diré lo mismo... Pero la verdad por 20€ yo creo que vale la pena!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oferta] Dragon Age Origins baja de precio Empty Re: [Oferta] Dragon Age Origins baja de precio

Mensaje por Sailar Mar Jun 22, 2010 2:47 pm

yo lo tengo en el PC y es un juegazo. Lo que no se es si tiene onlines cooperativo, es que como no es original nunca e jugado online jeje.

Lo que no entiendo es porque no sacan un MMORPG para la PS3, ya que si los hay son de pago, son unos cabrones, yo estoy viciado a uno muy parecido al WorldOfWarcraft que es gratuito, se llama Runes of Magic, os lo recomiendo para los que le gusten los MMORPG, el mejor que e probado gratuito
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oferta] Dragon Age Origins baja de precio Empty Re: [Oferta] Dragon Age Origins baja de precio

Mensaje por kuriel Miér Jun 23, 2010 3:19 pm

yo le compré por 1,5 pavos con las expansiones y demas, para xbox claro, jejeje.

Con 20 pavos tengo para una tarrinita !!!!!

Gran juego, el vader anda to viciado
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oferta] Dragon Age Origins baja de precio Empty Re: [Oferta] Dragon Age Origins baja de precio

Mensaje por RUSERAL Jue Jun 24, 2010 1:30 pm

Cada rato que juego al Dragon Age me gusta mas... Me gustaria que alguien me dijese que esta mejor, el Dragon Age (me esta gustando mucho), o el Demons Soul (solo he visto videos)... Este verano estoy de jornada intensiva y voy a tener tiempo que dedicarle...
Se que Raditz se pillo el DSoul, a ver que me dice...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oferta] Dragon Age Origins baja de precio Empty Re: [Oferta] Dragon Age Origins baja de precio

Mensaje por Super Raditz Jue Jun 24, 2010 1:47 pm

El Demon´s Soul´s posiblemente sea uno de los mejores juegos que he jugado en PS3.

Demon´s Soul´s es el típico juego que empiezas a jugarlo y dices... ¿pero que mierda de juego he comprado? pero cuando te pones a jugar y vas avanzando, dices, ¡Joder! como mola y como engancha, no puedo parar de jugar.

Yo le hice muchas horas al juego y no lo he completado todavía, tiene un sistema de subir niveles diferente a los demás y según dicen, para completarlo al 100% le tienes que dar 4 vueltas al juego, eso si, cada vez que lo pasas se hace mas complicado y necesitarás hacer muchas partidas en cooperativo para conseguir ciertas cosas. Y encima ahora en español!! Si lo llego a saber que lo sacaban aquí, me hubiese esperado y hubiese sido una compra segura.

El único problema es que no se puede jugar en cooperativo con distintas versiones del juegos (ASIA, USA y EUROPA) Pero, no te preocupes que seguro que encuentras a muchos españoles, además, hay un hilo enorme en la página oficial de Playstation. Ya te pasaré el Link.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Oferta] Dragon Age Origins baja de precio Empty Re: [Oferta] Dragon Age Origins baja de precio

Mensaje por RUSERAL Vie Jun 25, 2010 3:46 pm

OK! Supongo que esperare a verlo de 2 mano para pillarmelo, de momento el Dragon Age me tiene viciadisimo!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oferta] Dragon Age Origins baja de precio Empty Re: [Oferta] Dragon Age Origins baja de precio

Mensaje por sinfate Vie Jun 25, 2010 7:11 pm

lo mejor de dragon age es el perro xd
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oferta] Dragon Age Origins baja de precio Empty Re: [Oferta] Dragon Age Origins baja de precio

Mensaje por RUSERAL Lun Jun 28, 2010 2:08 pm

sinfate escribió:lo mejor de dragon age es el perro xd
No jodas!!!! Yo estoy jugando con todos menos con el perro!!! Mete mucho???!!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oferta] Dragon Age Origins baja de precio Empty Re: [Oferta] Dragon Age Origins baja de precio

Mensaje por sinfate Lun Jun 28, 2010 11:02 pm

yo no lo soltaba xd
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oferta] Dragon Age Origins baja de precio Empty Re: [Oferta] Dragon Age Origins baja de precio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.