Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

+2
AizenZer0
RUSERAL
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 3 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por RUSERAL Miér Jul 07, 2010 1:26 pm

kuriel escribió:Vaya, lo mismo que te iva a poner yo, si haces eso de no jugar al online, que cojones haces que no la pirateas!!! si el único riesgo que tienes es que baneen tu direccion mac para jugar al online, lo del disco duro, ya se puede arreglar.

Es mas, si tienes cuenta en live, no te la tocan, puedes entrar con cualquier xbox.

Es que creo que estas confundido con lo de los baneos, a ver si te crees que te van a mandar un megaimpulso por la red y te va a esplotar la consola, esto solo le pasa al golfo por enganchar la suya directamente a la farola de su calle, tu por eso no te preocupes.

a lo que iva, que parece que me llevo comision del que la flasea, NO TE JODEN LA CONSOLA POR ESTAR BANEADO, SOLO NO TE DEJAN JUGAR ONLINE. PODRAS SEGUIR JUGANDO CON TUS COPIAS SIN PROBLEMA. HALO3 ES UNA MIERDA. PILLATÉ UN TRIMESTRE DEL LIVE, FLASEALA Y JUEGA TODO EL PUTO VERANO PRINGADO!!!!!!!!!! SI UTILIZAS WAWE6 NO TIENES POR QUE TENER PROBLEMAS. SI QUIERES AHORAR FLASEALA, JUEGOS A 1€ O MENOS. Y REPITO

Gayumbos, no te enteras:

NO TE ESPLOTA LA CONSOLA, SOLO TE CORTAN EL ACCESO AL LIVE DESDE ESA CONSOLA SI TE BANEAN
PODRAS SEGUIR JUGANDO A LAS COPIAS SIN PROBLEMA
ES MAS BARATO 1€ QUE 70€

NO TE ESPLOTA LA CONSOLA, SOLO TE CORTAN EL ACCESO AL LIVE DESDE ESA CONSOLA SI TE BANEAN
PODRAS SEGUIR JUGANDO A LAS COPIAS SIN PROBLEMA
ES MAS BARATO 1€ QUE 70€

NO TE ESPLOTA LA CONSOLA, SOLO TE CORTAN EL ACCESO AL LIVE DESDE ESA CONSOLA SI TE BANEAN
PODRAS SEGUIR JUGANDO A LAS COPIAS SIN PROBLEMA
ES MAS BARATO 1€ QUE 70€

NO TE ESPLOTA LA CONSOLA, SOLO TE CORTAN EL ACCESO AL LIVE DESDE ESA CONSOLA SI TE BANEAN
PODRAS SEGUIR JUGANDO A LAS COPIAS SIN PROBLEMA
ES MAS BARATO 1€ QUE 70€

NO TE ESPLOTA LA CONSOLA, SOLO TE CORTAN EL ACCESO AL LIVE DESDE ESA CONSOLA SI TE BANEAN
PODRAS SEGUIR JUGANDO A LAS COPIAS SIN PROBLEMA
ES MAS BARATO 1€ QUE 70€


Es que a veces, me dejas superclaro por que cojones eres votante del pp y vendes gallumbos en las rotondas tio. jijijjiji

A ver Kuriel puto marica...
1. La compre el jueves pasado, el Lunes la lleve a piratear, y ayer la tenia en casa...
2. Como ingeniero en telecomunicaciones se lo que es un baneo, CABRON! Lo que pasa que pillarme un trimestre para que a los 2 dias me baneen, no me mola... Ademas me preocupaba no saber si un juego es wave6 o no, pero ayer encontre un programa que te lo dice, con lo que todo solucionado...
3. Ya no vendo gayumbos, no porque me avergüence (menuda pasta me he sacado en 2 años, casi 1000€ mensuales), sino porque aqui en Valencia ya hay miles de personas vendiendo, y para ganarme 2€ por calzon me cago, antes si molaba me costaban 3€ y los vendia a 8 o 10€, ahora los venden por 5€... Ademas ya estoy currando en una empresa (de momento de becario) y sigo haciendo banquetes los findes, con lo que ya voy bien de pasta ...

Resumiendo, lo unico que me falta para jugar con vosotros online es que me digais que juegos bajarme y de donde...

P.D: Para ti si quieres aun te puedo traer gayumbos... Smile

RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 3 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por GOLFIYO Miér Jul 07, 2010 1:34 pm

ayer avia una oferta en el live que costava 4,algo el mes.
miraver y pillate un mesecito
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 3 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por kuriel Miér Jul 07, 2010 1:47 pm

tiene un mes de regalo, segun dijo, creo, lo que pasa que no lo quiere probar por que si no el psn le dará asco!!!!!!!!

Ayer me grabaron el slip secom..............pero me lo grabaron mal.............



p.d. Ruseral no nos vendas la moto que te hemos visto en el callejeros vendiendo gallumbos el pasado viernes!!! y dice que vende gayumbos, te descubrí!!!!! vendes naranjas y no te llamas ruben te llamas julio!!!!!!!!!!



kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360 - Página 3 Empty Re: AYUDA CON LA COMPRA DE XBOX360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.