Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD

+2
kuriel
Super Raditz
6 participantes

Ir abajo

[PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD Empty [PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD

Mensaje por Super Raditz Mar Jun 29, 2010 11:56 pm

Noticia: LIVINGPS3

Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD

Si hoy mismo el presidente de los estudios internos de Sony Shuhei Yoshida, confirmaba que habrán más clásicos de PS2 en Alta Definición para Playstation 3, hoy han surgido los primeros rumores que apuntan a que Guerrilla Games podría estar preparando un Remake del primer Killzone en HD y sistema de trofeos.

Se especula que el Remake irá incluido en el Blu-ray de Killzone 3 y también podrá ser adquirido a través de Playstation Network. El rumor ha saltado después de que un usuario preguntase en el Twitter oficial de Guerrilla sobre esa posibilidad, la respuesta fue un escueto “sin comentarios” seguido por un emoticono como este : )

Ahora que cada uno saque sus conclusiones, puede que finalmente acabe en nada o no. Aunque teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Sony anunciando más clásicos en HD no sería de extrañar que el primer Killzone acabe llegando a PSN.

Esto si que es una excelente noticia!! Sobretodo para todos los que no jugamos al primer Killzone. Espero que esta noticia se cumpla, por lo menos me gustaría ojala
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD Empty Re: [PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD

Mensaje por kuriel Miér Jun 30, 2010 12:08 am

Para mi fué un fiasco de juego, tecnicamente estaba bien para la época, pero no os perdisteis gran cosa, a este paso ya que saque un remake de jetPac, muchos no érais ni espermatozoides, jijiji
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD Empty Re: [PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD

Mensaje por kustodio Miér Jun 30, 2010 9:42 pm

Po a mi me gusto mucho, es uno de los pocos juegos a los que los he jugado entero varias veces.
Eso de jugar las fases con los distintos personajes le daba algo de vidilla
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD Empty Re: [PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD

Mensaje por Sailar Jue Jul 01, 2010 12:31 pm

Juegazo!!! fue el juego que me engancho a los shooter, antes solo jugaba a los juegos que el personaje se viera en 3ª persona, después de este jugué al Black de PS2 también y gracias a estos ahora son mi género favorito.
La verdad que con tantos shooter que hay ahora no es para tanto volver jugarlo, pero para los que no hayan jugado se o recomiendo por la historia.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD Empty Re: [PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD

Mensaje por GOLFIYO Jue Jul 01, 2010 12:41 pm

Sailar escribió:Juegazo!!! fue el juego que me engancho a los shooter, antes solo jugaba a los juegos que el personaje se viera en 3ª persona, después de este jugué al Black de PS2 también y gracias a estos ahora son mi género favorito.
La verdad que con tantos shooter que hay ahora no es para tanto volver jugarlo, pero para los que no hayan jugado se o recomiendo por la historia.

+1 esos 2 juegos fueron los mejores shooter de ps2.
recuerdo cuando me compre mi tele de hd que todavia no tenia la ps3 y lo primero que ize fue poner el black porque era el que mas bestia se veia jeje
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD Empty Re: [PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD

Mensaje por AizenZer0 Jue Jul 01, 2010 12:46 pm

Yo prefiero que saquen un juego de "Imagina ser Kuriel".
Con todos sus defectos y virtudes [PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD 290280

Sobre la noticia...yo no lo he jugado [PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD 783558
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD Empty Re: [PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD

Mensaje por GOLFIYO Jue Jul 01, 2010 1:08 pm

Pues yaves.
el otro dia me dijo su rutina que tenia que hacer en el dia.
bien:
1º regar la plantacion
2º fumar
3ºpasear a los perritos.
4º adriestrarlos
5º chingar
6º jugar
7º dormir

en resumen lo que hace es:
1º cuidar de que siemrpe tenga pa fumar y cojerse los porritos para el dia.
2º fumarselo
3º Pasear a los perritos fumando
4º Fumar el y poner fumaitos a los perritos por eso luego dice que los adiestra y que trabaja de eso jeje
5º apartir de aqui lo que todos acemos....
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD Empty Re: [PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD

Mensaje por Sailar Jue Jul 01, 2010 1:09 pm

pues el Black de PS2 el mejor shooter para mi de la PS2, muy corto pero un juegazo, se puede destruir el escenario también como el battlefield.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD Empty Re: [PS3]Guerrilla Games podría lanzar un Remake de Killzone en HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.