Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Steam] Valve regalará Alien Swarm el lunes

4 participantes

Ir abajo

[Steam] Valve regalará Alien Swarm el lunes Empty [Steam] Valve regalará Alien Swarm el lunes

Mensaje por Super Raditz Dom Jul 18, 2010 3:00 am

Noticias: MERISTATION

Hoy Valve ha sorprendido al mundo con un anuncio atípico. Se trata del título Alien Swarm, que usa el motor Source de la propia Valve. Pero lo más sorprendente es que el juego estará disponible el lunes 19 de julio y será gratuito. Por si todo esto no fuese suficiente, el estudio ha decidido distribuir también gratis el código fuente, para que sirva de ejemplo para aprovechar Steamworks. Respecto al juego en sí, Alien Swarm es un juego de acción cooperativo con perspectiva cenital.

La historia de Alien Swarm se remonta a 2004. Entonces era un mod para Unreal Tournament 2004 desarrollado por Black Cat Games. Un año después, el estudio comunicó sus intenciones de lanzar otro título gratuito y otro comercial, pero esta vez usando el motor Source. En septiembre de 2007 el estudio desapareció sin dejar rastro. Ahora Valve ha aclarado que contrató al equipo de desarrollo para trabajar en la saga Left 4 Dead y en Portal 2, pero aun así los chicos de Black Cat han encontrado tiempo para completar este Alien Swarm.

Una excelente noticia, osea que ya sabéis si tenéis Steam.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Steam] Valve regalará Alien Swarm el lunes Empty Re: [Steam] Valve regalará Alien Swarm el lunes

Mensaje por RUSERAL Lun Jul 19, 2010 10:28 am

¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? Como esta el royo??? Me lo puedo bajar de la store??? Que coño es Steam, eso de las noticias mundiales mientras ayudas a los calculos globales online??
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Steam] Valve regalará Alien Swarm el lunes Empty Re: [Steam] Valve regalará Alien Swarm el lunes

Mensaje por GOLFIYO Lun Jul 19, 2010 10:32 am

RUSERAL escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? Como esta el royo??? Me lo puedo bajar de la store??? Que coño es Steam, eso de las noticias mundiales mientras ayudas a los calculos globales online??

si si ves y mira aver si esta en el nework jaja.








Crying or Very sad Crying or Very sad Rolling Eyes Rolling Eyes

el steam es para el ordenador
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Steam] Valve regalará Alien Swarm el lunes Empty Re: [Steam] Valve regalará Alien Swarm el lunes

Mensaje por RUSERAL Lun Jul 19, 2010 10:35 am

GOLFIYO escribió:
RUSERAL escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? Como esta el royo??? Me lo puedo bajar de la store??? Que coño es Steam, eso de las noticias mundiales mientras ayudas a los calculos globales online??

si si ves y mira aver si esta en el nework jaja.








Crying or Very sad Crying or Very sad Rolling Eyes Rolling Eyes

el steam es para el ordenador


potao potao potao potao potao potao
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Steam] Valve regalará Alien Swarm el lunes Empty Re: [Steam] Valve regalará Alien Swarm el lunes

Mensaje por Super Raditz Mar Jul 20, 2010 12:02 am

Steam es algo parecido al Network o Live, pero para PC y MAC. Descargatelo que es gratuito, luego te da la opción de comprar juegos y muchos por debajo de su precio. Lo bueno es que también tienes agregados amigos como el Network, pero no te explico más, descargatelo y lo verás con tus propios ojos.

http://store.steampowered.com/
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[Steam] Valve regalará Alien Swarm el lunes Empty Re: [Steam] Valve regalará Alien Swarm el lunes

Mensaje por kuriel Mar Jul 20, 2010 2:24 pm

Pero si tiene hasta banda sonora, no has escuchado la cancion de steam???? steam by my uooo la la la , espera que te la enlazo que canto muy mal y el suegro del golfo la canta dabuti:





kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[Steam] Valve regalará Alien Swarm el lunes Empty Re: [Steam] Valve regalará Alien Swarm el lunes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.