Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PC]Dungeons recupera la idea de Dungeon Keeper

Ir abajo

[PC]Dungeons recupera la idea de Dungeon Keeper Empty [PC]Dungeons recupera la idea de Dungeon Keeper

Mensaje por Super Raditz Sáb Ago 14, 2010 1:21 pm

Noticia: MERISTATION

La editora Kalypso Media publicará en el primer trimestre de 2011 Dungeons, un juego de estrategia y simulación que, aunque no lo confiesen en el anuncio oficial, bebe del clásico de Peter Molyneux Dungeon Keeper. Así, el juego nos pondrá en la piel del amo del calabozo, quien tendrá que defender sus dominios subterráneos de los atrevidos héroes que se adentren en ellos en busca de tesoros ocultos. El estudio Realmforge se encarga del desarrollo.

El jugador podrá diseñar el calabozo, elegir la función de las salas, preparar un ejército de malvadas criaturas y sembrar sus dominios de mortíferas trampas. El objetivo del protagonista es vengarse de su ex novia, pero para conseguirlo tendrá que derrotar antes a otros tres amos del calabozo. Los desarrolladores han preparado 10 clases de héroe, 15 monstruos, 20 misiones de la campaña y 50 objetos.

Una buena noticia para aquellos que jugaron al primer juego y les gusto. Yo ya he jugado y la verdad es que en su día me engancho bastante. Habrá que verlo ahora con calidad HD, aunque mi problema estará si los sacarán para MAC o no, en fin...
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.