Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOCOM Confrontation

2 participantes

Ir abajo

SOCOM Confrontation Empty SOCOM Confrontation

Mensaje por Super Raditz Miér Ago 13, 2008 12:43 pm

SOCOM Confrontation Socom_cover895


Fecha de Lanzamiento: 16de Septiembre de 2008

SOCOM Confrontation, es la primera entrega de la saga que llegará a PlayStation 3, solo contará con modo multijugador online y dispondrá de contenido extra descargable a través de PlayStation Network.

* -Experiencia de combate Online de Hasta 32 jugadores en Alta definicion.
* -Juega en Siete grandes mapas altamente detallados.
* -Nuevo motor para PS3.
* -Comunidad Online características como la de subir en el Clan, incrementarlo, etc...
* -Torneos a nivel regional, nacional y mundial.
* -Modo de partida avanzada que permitirá crear equipos con amigos de una manera fácil.
* -Interacción con Socom.com, web en la que podremos ver nuestras estadísticas, gestión del clan, y mas.

Fuerzas especiales disponibles:

* Marina, Aire y Tierra (SEALs, Estados Unidos)
* Servicio Especial Aéreo (SAS, Reino Unido)
* Kommando Spezialkräfte (KSK, Alemania)
* Unidad de Operaciones Especiales (UOE, España)
* 1º Regimiento de Paracaidistas de Infantería Marina (1º RPIMa, Francia)

Videos
http://www.gametrailers.com/game/4856.html?id=4856

Blog oficial:
http://socom.us.playstation.com

Bien, pues aquí tenemos este juego que sale a mediados de Septiembre. Yo en particular no he sido seguidor de la saga SOCOM y no he jugado a ninguno, pero este en particular me llama la atención, aunque es más de lo mismo. Lo que creo que más me va a gustar, son las opciones Online, después de ver los que hemos visto con GTA IV o Battlefield, ya que los servidores son exclusivos de Sony y siempre han cumplido (Resistance o Warhawk).

Puede que caiga en mis manos este juego, y me gustaría saber vuestra opinión sobre este juego. Pienso que si conseguimos ser unos cuantos para este juego, igual podríamos cambiar la sección de GTA IV o MGS4, por el SOCOM, aunque es una decisión que tiene que pasar por GOLFIYO, yo lo expongo como una propuesta según la aceptación de los usuarios.

Para mi puede ser un juego prometedor del siguiente mes junto con LittleBigPlanet, que también caerá en mis manos.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

SOCOM Confrontation Empty Re: SOCOM Confrontation

Mensaje por Invitado Miér Ago 13, 2008 1:06 pm

puede ser interesante...yo estoy interesado en el socom...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOCOM Confrontation Empty Re: SOCOM Confrontation

Mensaje por Invitado Jue Ago 14, 2008 5:35 pm

me interesa su headset, si es que lo trae xD
me compre el de play2 solo por el headset.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOCOM Confrontation Empty Re: SOCOM Confrontation

Mensaje por GOLFIYO Mar Ago 19, 2008 12:42 am

yo e estado mirando los videos en gameprotv.com que es donde miro siempre los analisis y dicen que esta bien pero que de graficos y eso no anda muy alla aunque bueno esta saga siempre a sido muy buena y si sale economico ya que sale de descarga alomejor por unos 30 euros como warhawk o gran turismo prologe pues caera fijo jeje y si va bien el onlain y hay soporte para clanes no dudeis que abra aqui un huequecito para este juegecito si hos parece bien.
aunque es en tercera persona y ami personal mente no me van mucho pero veremos a ver. seguro que a arik le encanta jeje.
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCOM Confrontation Empty Re: SOCOM Confrontation

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.