Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

+4
kustodio
hekti
sinfate
Super Raditz
8 participantes

Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por Super Raditz Vie Ago 20, 2010 10:50 am

Noticia: GENTEDIGITAL

La única que se mantenía hasta ahora libre de todo pirateo podría haber acabado sus día de gloria. La PS3 de Sony se había mantenido "virgen" a las manipulaciones e intentos de los hackers por trastear su sistema operativo. La noticia ha corrido muy rápido por toda la red a raíz de unos vídeos colgados en los que se muestra lo que podría ser el primer "jailbreak" de la consola.

Lo más curioso de todo es que se convertiría en la primera consola que se piratee a través de un USB, un pincho que insertamos en la entrada del puerto y con el que los usuarios podrán arrancar copias piratas. 'PS Jailbreak', el nombre "comercial" que se le ha dado, está a la venta en 'OzModchips' por 169 dólares, un precio que hace pensar que aunque Sony actualice su firmware para contrarrestar el hackeo, el propio pincho también se actualice también en la red.

'PS Hailbreak' funcionaría con todos los modelos de PS3 que habrían salido hasta ahora, incluyendo los primeros. Os cuelgo los vídeos que han aparecido en Internet.

Pues bien, esta puede ser una de las noticias que llevan esperando muchos hace ya tiempo. Yo me he estado informando un poco más y por lo visto funciona perfectamente. Lo único que dudo, es si estos tios quieren hacer la caja durante un tiempo límitado porque pienso que Sony no se quedará con los brazos cruzados y pronto realizarán un parche para evitar este jailbreak. Todo se verá.

Aquí os dejo un link de la página de EOL, donde lo detallan mucho más: http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak_1473364
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty Re: [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por Super Raditz Vie Ago 20, 2010 10:53 am

Acabo de leer esta noticia en LIVINGPS3

El equipo de PSX-Scene ha publicado un vídeo donde demuestran que han conseguido realizar el Jalibreak a PlayStation 3. Los que no están metidos en el mundillo de la scene del iphone, les diré que Jalibreak es lo mismo a lo que todo el mundo conocer como piratear un dispositivo. Según este grupo, aseguran haberlo conseguido y lo mejor de todo sin necesidad de abrir la consola para instalar un engorroso Mod-Chip.

El proceso para correr backups con este sistema parece de lo más simple. Con la ayuda de un USB accedemos a un programa desde nuestra PlayStation 3, una vez dentro nos muestra los backups que tenemos alojados en el HDD de nuestra PS3 (en el vídeo se ven LittleBigPlanet, Uncharted y Ratchet and Clank), elegimos el juego y pulsamos X para que inmediatamente después nos encontremos de vuelta en el XMB de la consola. Ahora viene la parte más importante, será necesario tener un juego Blu-ray original puesto en la consola para que a través de él acceder al backup seleccionado anteriormente y jugar sin problemas.

Cuando veáis el vídeo veréis que el proceso es la mar de simple, eso sí, según PSX-Scene venderán el USB por el módico precio de 150 dólares. Y ahora que, ¿se terminó la infranqueable seguridad de la PlayStation 3 o estamos delante de uno más de los miles de fakes que hay por la red?, juzgarlo vosotros mismos a mi el vídeo me parece convincente.

Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty Re: [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por sinfate Vie Ago 20, 2010 4:19 pm

firmware al canto y a tomar por culo el invento...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty Re: [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por hekti Sáb Ago 21, 2010 9:48 pm

raditz borra el tema que yo abrí en PS3 que va de lo mismo y yo no tengo permiso pa borrar ni na.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty Re: [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por kustodio Sáb Ago 21, 2010 10:34 pm

un colegita mio del network lo tiene reservado, cuando me cuente que tal le va ya os informare.

Saludos
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty Re: [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por atnavhu Dom Ago 22, 2010 1:27 pm

Tentador, muy tentador.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty Re: [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por AizenZer0 Dom Ago 22, 2010 2:25 pm

Super tentador...
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty Re: [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por RUSERAL Lun Ago 23, 2010 9:35 am

Hasta que no lleve la gente 3 o 4 meses jugando online con la PS3 hackeada yo ni me lo planteo, es mas, para eso me compre la Xbox, para tener un aparatillo pirateado, y que mi niña bonita la Play este intacta como cuando la compre... Smile
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty Re: [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por kuriel Lun Ago 23, 2010 2:47 pm

yo lo pillaría si funcionara bien, pero tengo que esperar a ver si soporta actualizaciones y funciona el online, pero es que como funcione, ME LO QUEDO!! y dejaré los juegos originales para el raditz.
Por cierto kusto, no mientas tio, todos sabemos que no tienes amigos. XD


Última edición por kuriel el Lun Ago 23, 2010 2:48 pm, editado 1 vez (Razón : pá meterme con el kusto)
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty Re: [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por sinfate Lun Ago 23, 2010 5:02 pm

sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty Re: [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por AizenZer0 Lun Ago 23, 2010 5:55 pm

jajajaja han tardado mucho.
Bueno, el caso es que el daño se puede hacer...Solamente con tener una PS3 para descargas y otra para Online...Suficiente.
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty Re: [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por Super Raditz Lun Ago 23, 2010 7:13 pm

La verdad es que no lo veo nada viable. Si te pueden cazar, para que lo quiero... hoy en día, el online es un pilar de los juegos y si te quitan uno de los pilares base... ya no es lo mismo.

Cada vez hay menos juegos que solo tengan modo historia. En fin... seguiré igual, me comprare los que pueda y punto. Y eso que tengo 2 PS3.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty Re: [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por RUSERAL Mar Ago 24, 2010 10:17 am

Pues Raditz con 2 PS3 lo veo claro, una pirata y una online... Si esta noticia hubiese llegado en Junio me hubiese comprado otra PS3 en vez de la Xbox, a si que... ATENCIÓN: VENDO XBOX360 ELITE HACKEADA con 20 juegos por 200€ interesados poneos en contacto... Laughing Laughing Laughing Laughing
Es broma... Estoy contento con ella, ya me he pasado Gears of War y Splinter Cell, 2 juegos muy guapos, ahora estoy con Mass Effect y Fable II viendo cual me gusta mas...
De todas maneras como esto siga por buen camino no descarto pillarme una 2ª PS3 aunque sea de 2ª mano...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty Re: [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por Super Raditz Mar Ago 24, 2010 1:22 pm

Pues date prisa, porque las ventas de PS3 FAT que vendían de segunda mano se han disparado, además de que algunas se podían conseguir a muy buen precio.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty Re: [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por RUSERAL Mar Ago 24, 2010 3:17 pm

Super Raditz escribió:Pues date prisa, porque las ventas de PS3 FAT que vendían de segunda mano se han disparado, además de que algunas se podían conseguir a muy buen precio.

Buff, no tengo prisa, hasta que no conozca a alguien que me diga que va de puta madre prefiero esperarme...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB Empty Re: [PS3] Ponen a la venta el "jailbreak" de la PS3 en forma de USB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.