Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PS3&XBOX360] Fallout: New Vegas está acabado y preparándose para su lanzamiento

3 participantes

Ir abajo

[PS3&XBOX360] Fallout: New Vegas está acabado y preparándose para su lanzamiento Empty [PS3&XBOX360] Fallout: New Vegas está acabado y preparándose para su lanzamiento

Mensaje por Super Raditz Jue Ago 26, 2010 2:13 pm

Noticia: 3DJUEGOS

La nueva entrega de Fallout que se estrenará este mismo mes de octubre en Xbox 360, PC y PlayStation 3, ya está completamente acabada y a la espera de los últimos trámites para llevar el juego hacia los consumidores.

Tal como ha declarado la propia Obsidian Entertainment, en palabras de Josh Sawyer: “Está acabado. Estamos a punto de presentarlo. Lo único que hemos estado haciendo recientemente ha sido la corrección de bugs, estabilizar el framerate, pedir la certificación para Sony y Microsoft, y eso es todo”, adelanta al medio Strategyinformer.

Fallout: New Vegas saldrá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 23 de octubre.

Pues es uno de los juegos que tengo en mente, pero por lo que he leído por ahí en los últimos meses, lucirá igual que el Fallout 3, es decir, gráficamente algo flojo. Título apto para pillarlo en versión Sparrow, no es mi caso. Yo posiblemente me esperaré unos 6 meses a que baje de precio.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Fallout: New Vegas está acabado y preparándose para su lanzamiento Empty Re: [PS3&XBOX360] Fallout: New Vegas está acabado y preparándose para su lanzamiento

Mensaje por GOLFIYO Jue Ago 26, 2010 2:18 pm

no me mola el fallout
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Fallout: New Vegas está acabado y preparándose para su lanzamiento Empty Re: [PS3&XBOX360] Fallout: New Vegas está acabado y preparándose para su lanzamiento

Mensaje por RUSERAL Jue Ago 26, 2010 2:48 pm

A mi si, aunque el final en fotos me toco los cojones, me lo grabare seguro...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PS3&XBOX360] Fallout: New Vegas está acabado y preparándose para su lanzamiento Empty Re: [PS3&XBOX360] Fallout: New Vegas está acabado y preparándose para su lanzamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.