Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUSE JUEGAZO!!!!!

3 participantes

Ir abajo

RUSE JUEGAZO!!!!! Empty RUSE JUEGAZO!!!!!

Mensaje por RUSERAL Mar Sep 07, 2010 10:35 am

Ayer empece a jugar esta maravilla, de verdad que pasada de juego, a mi me encanta la estrategia (bueno, la por turnos pienso que es un poco de homosexuales...como el civi por ejemplo Laughing )... Para los que me entiendan es como una mezcla entre el tipo de juego de los Sogun (escenariorios reales donde lo mas importante es situar las tropas en los lugares optimos), y los Age of Empires (construir tropas a tope!!!) De momento sólo voy por la mision 6, pero ya me tiene enamorado, ademas la historia tiene una pinta de la ostia...

Me voy a pillar la suscripcion gold sólo para poder darles pal pelo al Kuriel y al Golfiyo, y a todo aquel que se apunte...

Me parece que acaban de desbancar al StarCraft como mi juego habitual!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSE JUEGAZO!!!!! Empty Re: RUSE JUEGAZO!!!!!

Mensaje por RUSERAL Vie Sep 10, 2010 9:44 am

Anoche les di a Kuriel y a Ferrari una pequeña leccion de estrategia belica... Smile
Jugamos los 3 un todoscontratodos, me toco estar en medio de los 2 cabrones, por un lado uno dando por culo con la artilleria y el otro robandome los depositos de suministro por el otro, fui aguantando construí 3 aerodromos, y me hice el puto amo del cielo, luego construí 2 pequeños batallones de tanques y se los colé en las 2 bases con dismulo... y los parti en puntos... Twisted Evil

P.D: Antes de eso jugamos 2vs2 Golfiyo y yo contra Kuriel y Ferrari y nos ganaron... Moraleja... Golfiyo es un paquete... Laughing
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSE JUEGAZO!!!!! Empty Re: RUSE JUEGAZO!!!!!

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 10, 2010 9:52 am

ayer estuvo guapa la partida ami ni me tocaron nose porque dijeron que habian ganado si ami ni me tocaron xdd. aparte al kuri le mandava sin parar ejercitos y cuando se acabava le llevava un buen ejercito de artilleros,tanques y infanteria + 7 cazas y 11 paracaidistas en los bosques de su espalda que iva a a tacar en cuanto viniesen los refuerzos jiji.

Por cierto como hace el kuriel para tener los aviones dando vueltas en su base y defenderse de mis aviones?? Surprised
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSE JUEGAZO!!!!! Empty Re: RUSE JUEGAZO!!!!!

Mensaje por RUSERAL Vie Sep 10, 2010 9:58 am

GOLFIYO escribió:ayer estuvo guapa la partida ami ni me tocaron nose porque dijeron que habian ganado si ami ni me tocaron xdd. aparte al kuri le mandava sin parar ejercitos y cuando se acabava le llevava un buen ejercito de artilleros,tanques y infanteria + 7 cazas y 11 paracaidistas en los bosques de su espalda que iva a a tacar en cuanto viniesen los refuerzos jiji.

Por cierto como hace el kuriel para tener los aviones dando vueltas en su base y defenderse de mis aviones?? Surprised

Nos ganaron, porque se defendio bien de mis ataques aereos... nada mas...

Creo que simplemente les dice que se muevan a un punto, y se quedan ahi volando, pero no estoy seguro...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSE JUEGAZO!!!!! Empty Re: RUSE JUEGAZO!!!!!

Mensaje por kuriel Vie Sep 10, 2010 12:26 pm

ahora os voy a enseñar mis trukillos, si si, como me enseñas tu los del civi, jijijjijiji, el ruseral ganó por que me quitó ferrari 3 abastecimientos nada mas empezar, y cuando me di cuenta estaba el gitano con la cabra robandome todo el cobre de mis instalaciones, no vengas de guais que te jodíamos a ti y tu ganaste, enga ya, por eso saliste por patas!!! con la escusa de madrugar que si el curro, ¿que curro? jugar al poker??? escribir e fiu todo el día?? yo quiero tu trabajo mamón!!!!!
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSE JUEGAZO!!!!! Empty Re: RUSE JUEGAZO!!!!!

Mensaje por GOLFIYO Vie Sep 10, 2010 2:11 pm

kuriel escribió:ahora os voy a enseñar mis trukillos, si si, como me enseñas tu los del civi, jijijjijiji, el ruseral ganó por que me quitó ferrari 3 abastecimientos nada mas empezar, y cuando me di cuenta estaba el gitano con la cabra robandome todo el cobre de mis instalaciones, no vengas de guais que te jodíamos a ti y tu ganaste, enga ya, por eso saliste por patas!!! con la escusa de madrugar que si el curro, ¿que curro? jugar al poker??? escribir e fiu todo el día?? yo quiero tu trabajo mamón!!!!!

y yo quiero el tuyo: ven aqui perrito hay que bueno toma esta galletita oy que suave y esponjoso que es este perrito que gusto da tocarlo toma de mi peta para que se te quite la tontuna, (al cavo de 3 dias de un intensivo submarino en la casa de kuriel) el perrito sale mas manso y adiestrado que nada y ale al amo le sopla de lo lindo jijijijiji Smile Smile

Seguro que los de la policia tambien se te tiran bien jaja Cool
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSE JUEGAZO!!!!! Empty Re: RUSE JUEGAZO!!!!!

Mensaje por RUSERAL Vie Sep 10, 2010 3:07 pm

kuriel escribió:ahora os voy a enseñar mis trukillos, si si, como me enseñas tu los del civi, jijijjijiji, el ruseral ganó por que me quitó ferrari 3 abastecimientos nada mas empezar, y cuando me di cuenta estaba el gitano con la cabra robandome todo el cobre de mis instalaciones, no vengas de guais que te jodíamos a ti y tu ganaste, enga ya, por eso saliste por patas!!! con la escusa de madrugar que si el curro, ¿que curro? jugar al poker??? escribir e fiu todo el día?? yo quiero tu trabajo mamón!!!!!

Laughing Laughing Laughing Cabron yo me paso el dia programando, y cuando dejo haciendose alguna simulación aprovecho y miro cosillas!!! Twisted Evil

Y cuenta las historias que quieras, pero os pegue un repasito, que flipas, a mi tambien me quito abastecimientos, pero los recupere rapido, tu estabas demasiado acupado defendiendote de mi MAJESTUOSO ataque!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSE JUEGAZO!!!!! Empty Re: RUSE JUEGAZO!!!!!

Mensaje por kuriel Vie Sep 10, 2010 3:57 pm

GOLFIYO escribió:y yo quiero el tuyo: ven aqui perrito hay que bueno toma esta galletita oy que suave y esponjoso que es este perrito que gusto da tocarlo toma de mi peta para que se te quite la tontuna, (al cavo de 3 dias de un intensivo submarino en la casa de kuriel) el perrito sale mas manso y adiestrado que nada y ale al amo le sopla de lo lindo jijijijiji Smile Smile

Seguro que los de la policia tambien se te tiran bien jaja Cool


JAJAJAJAJA En resumen...............¿envidia cochina?



Ruseral no te lo flipes, que la cabra no hace simulaciones, di que, despues de terminar el número de la cabra y la escalera, paso la pandereta y luego me conecto a fiu a fardar de programador informatico, ya ya, que te van a dejar entrar en una oficina con la cabra ¿a quién quieres engañar majo? Surprised
kuriel
kuriel
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 855
Edad : 48
Localización : Navarrikolandia
15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSE JUEGAZO!!!!! Empty Re: RUSE JUEGAZO!!!!!

Mensaje por RUSERAL Lun Sep 13, 2010 10:39 am

Oficina no... Laboratorio... orgullo
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSE JUEGAZO!!!!! Empty Re: RUSE JUEGAZO!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.