Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[PSP2] PSP2 podría tener una potencia superior a la de 360/PS3

3 participantes

Ir abajo

[PSP2] PSP2 podría tener una potencia superior a la de 360/PS3 Empty [PSP2] PSP2 podría tener una potencia superior a la de 360/PS3

Mensaje por Super Raditz Sáb Oct 30, 2010 12:57 pm

Noticia: MERISTATION

La jugada no podría haberle salido más redonda a Sony. Con PlayStation Move vendiendo holgadamente, ahora la compañía está en boca de todo el mundo no sólo por el PlayStation Phone, sino por los numerosos rumores que ha arrojado Kotaku sobre PlayStation Portable 2, apuntando a una fuente sin desvelar y que ponen el sistema como una bestia tecnológica.

Según las fuentes de Kotaku, PSP2 no contaría con lector de UMD. Una de las fuentes apunta a que los juegos se podrán almacenar en Memory Sticks, si bien deja claro que Sony está valorando otras opciones. PSP2 contaría con 1GB de RAM, frente a los 64MB de PSP o los 512 de una Xbox 360. Tanto es así que se habla de que la plataforma sería más potente que cualquiera de las consolas actuales, soportando alta definición entre otras cosas.

Por supuesto todo son rumores, pero de confirmarse, podríamos hablar de una de las portátiles más potentes del mercado.

Bueno esto en principio es un rumor que de ser cierto no se que límites podrá tener este pepino. Esta claro que si la estrategia de Sony no es implementar el 3D en su portatil, tiene que dar un mazazo en la mesa con algo que realmente impacte y valga la pena. A mi me encantaría una máquina portátil más potente que PS3 y creo que sería un consumidor de este producto, pero esto ya se sabe, al principio es lo más de lo más, y en 3 o 4 años ya empieza a desfasar. Imagino que tanta potencia será para darle una larga vida.
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

[PSP2] PSP2 podría tener una potencia superior a la de 360/PS3 Empty Re: [PSP2] PSP2 podría tener una potencia superior a la de 360/PS3

Mensaje por GOLFIYO Mar Nov 02, 2010 10:13 am

Ya podrian empezar a poner otra seta y no solo una como lleva la psp 1 que ami con una seta se me quitan las ganas de jugar xdd
GOLFIYO
GOLFIYO
Capitán General XBOX360
Capitán General XBOX360

Cantidad de envíos : 3177
Edad : 37
Localización : yecla
15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[PSP2] PSP2 podría tener una potencia superior a la de 360/PS3 Empty Re: [PSP2] PSP2 podría tener una potencia superior a la de 360/PS3

Mensaje por RUSERAL Mar Nov 02, 2010 11:48 am

Yo tengo la PSP la aproveche un año si llega... Ahora lleva mas de 2 cogiendo polvo... Hasta que inventen algo para poder conducir y jugar a la vez, no me impresionan Laughing Laughing
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[PSP2] PSP2 podría tener una potencia superior a la de 360/PS3 Empty Re: [PSP2] PSP2 podría tener una potencia superior a la de 360/PS3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.