Fuerza Íbera Unificada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión sobre beta

+4
sinfate
RUSERAL
AizenZer0
kustodio
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por atnavhu Jue Feb 10, 2011 1:32 pm

Bueno, eso de que solo se ve el camuflaje de los infiltrados si se les apunta de cerca no es verdad, yo con mi rifle los veo perfectamente solo con pasar la mira por encima de ellos y me los cepillo de dos en dos XDD, entre otras cosas, porque es el más usado XD.

Otra cosa sinfate, yo uso el tirador y, como dije antes, en casi todas las partidas me dan el bonus por capturar más puntos tácticos. Me ha tocado ser el objetivo a matar en 4 ocasiones y no me han matado ninguna. Me he cepillado al objetivo enemigo unas cuantas veces. En buscar y destruir defiendo al lado de las bombas y he colocado muchas, que por desgracia me han desactivado XD. Lo único que no hago es llevar el altavoz, porque soy un paquete corriendo, prefiero quedarme en el punto de entrega para defender. Es compatible hacer todo eso y tener un buen ratio. Dicho esto, tienes que saber que en este juego están muy definidas las funciones de cada clase, un médico no puede dedicarse a colocar bombas o a llevar el altavoz, lo que no significa que sea un inútil para su equipo como das a entender. El mejor del equipo no es el que pone bombas o captura puntos tácticos, puede que un tirador te esté eliminando las "dificultades" desde lo alto para que tu te lleves el mérito. Me gustaría ver un equipo compuesto únicamente de infiltrados XD, o de cualquier otra clase XDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por sinfate Jue Feb 10, 2011 3:18 pm

demuestras un total desconocimiento de la clase atna en nivel tres el camuflaje del infiltrado solo se ve de muy cerca,te invito a k lomires antes de rebatirme con tal solemnidad Razz xd.y por cierto tiradores me encantan,es superfacil matarlos a cuchillo y no pierdo el camuflaje... me gustaria un ekipo entero de tiradores a ver lo k hacian parafraseandote xd.dios iba a tener el cuchillo manchao de sangre de continuo,xd un monton de camperos sin mover el culo tiraos detras de cada esquina que lo unico k tienes k hacer es rodear y ponerte desde donde salen como hago yo y esperar a k disparen... xd.Ahora en serio todas las clases tienen su utilidad,hasta los tiradores,aunk sea la clase menos util de todas la verdad ;).no te han matao nunca en asesinato pork no estaba yo en el otro equipo,no te has encontrado nunca un infiltrao pro en el otro equipo por lo k describes ya k ni sikiera sabias lo del camo que quieres que te diga,ni una sola vez jugando yo el tiempo k he jugado,me ha sobrevivido una victima de asesinato xd, y solo una vez no lo he matado yo.és mas ya ni me acerco como antes aprovecho el camo pa acercarme lo justo pa tirar una granada cocinada hacia donde esta el punto del mapa y listo...no necesito verte pa volarte el culo si se donde estas...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por atnavhu Jue Feb 10, 2011 3:33 pm

Si me parafraseas, parafraseame bien, yo he dicho que me gustaría ver un equipo compuesto únicamente de infiltrados, o de cualquier otra clase. Abogo por el equilibrio. Y respecto a lo de que los tiradores son los menos útiles y no hacen nada más que campear, por favor, vuelve a leer mi mensaje anterior, pero esta vez no te saltes la 1ª parte del 2º párrafo XDD.

Y te vuelvo a repetir que a los infiltrados se les ve el camuflaje perfectamente, pero si quieres fiarte allá tu XDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por sinfate Jue Feb 10, 2011 3:38 pm

y yo te repito k en nivel 1 se ve de lejos apuntando en nivel dos ya tienes k estar a media distancia y en nivel tres solo se ve cuando lo apuntas de cerca,si tu kieres seguir en la ignorancia pues lla tu,aunk tien muy facil solucion enciende la play y pon la beta mira en clase y el bonus 3 de infiltrado.Antes de mostrar tal seguridad en tus afirmaciones es mejor mirar algo mas k una clase.Yo las he mirado todas aunk solo haya subido dos se por ejemplo k vuestro camuflaje en nivel tres solo desaparece un poco si os moveis o disparais y se k cuando tengo estatica en le mapa es k tengo un capullo campeao de nivel 3 en un radio de 15 metros y k tengo k preparar el cuchillo...
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por RUSERAL Jue Feb 10, 2011 3:52 pm

Lo mejor de todo lo que estamos hablando es darse cuenta que ya empezamos a tener un equipo, ya que como bien ha dicho atnavhu, tiene que haber variedad...
Tambien digo, y solo por opinar, que un equipo solo de infiltrados vs uno solo de francos, los infiltrados seguramente ganarían porque pueden hacer cosas mas "generales", sin embargo, un equipo bien compensado vs solo infiltrados no habría color, el médico y el táctico son indispensables, y en franco para misiones de conquista, defensa y asesinato puede ser vital...

Me esta gustando esto, cada uno dice que lo suyo es lo mejor, pero lo bueno es que el final cada uno va a dar lo mejor para la victoria común.


Va saliendo un equipo bastante compensado:
Sinfate: INFILTRADO
Atnavhu: TIRADOR
Aizen: MEDICO
Ruseral: TÁCTICO
Kustodio: ???
Genius: ???
Raditz: ???
Hetki: ???
Paratic: ???
Delga2: ???
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por sinfate Jue Feb 10, 2011 4:01 pm

yo no digo k lo mio se LO MEJOR XD.solo digo k yo soy elmejor del mundo mundial...jiji.no en serio es k disfruto picandoos xd.Añoro a la puta de kuriel y lo pagoi con vosotrosxd.Infiltrados tienen una utilidad atacante y tiradores defensiva son las dosa caras de la misma moneda,aunk sigo viendola una clase accesoria ya k es facil matarlos una vez k les pillas el truco y pa defender vale un ingeniero con torrretas tb.Aparte de k les tengo tirria a los camperos y esa clase es la clase del campero por excelencia xd.
sinfate
sinfate
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por atnavhu Jue Feb 10, 2011 6:05 pm

Yo tampoco he dicho que el tirador sea la mejor clase, yo la uso porque es la que mejor se me da en este juego, en CoD con un rifle parezco manco XDD, y puede que sea la clase de los camperos por excelencia, pero allá cada uno y su forma de jugar, yo procuro participar en las misiones y ayudar a mi equipo a ganar la partida, os aseguro que a mí me cortan el cuello pocas veces XDD.

Lo de leerme las habilidades de cada clase lo hice el primer día sinfate, sé lo que pone en la de infiltrado, probaré a disparar a los de mi propio equipo, y si me cargo alguno es que tienes razón XD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por Super Raditz Vie Feb 11, 2011 11:16 am

Buenas peña!! bien no he comentado hasta ahora porque apenas he probado la Beta y no le he dedicado el tiempo suficiente.

Ayer jugue un buen rato, probe todos los modos (que hasta ahora solo había jugado a Matar al personal) y hay cosas de las que todavía no me entero. Estoy con Ruseral en que el Táctico es indispensable, ayer jugue con unos que no paraban de habilitar los puntos de regeneración y no había color... ganabamos todos los modos de juego...

Yo de momento solo he probado el Médico y seguiré con él por lo menos en la Beta, ya cuando tenga el juego iré probando las otras clases.

Por cierto, ayer empece a enviar las invitaciones para el Clan y hay algunos que me dice que ya estáis en uno, como por ejemplo Aizen. Revisar los mensajes...
Super Raditz
Super Raditz
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 2601
25/04/2008

https://clanfiu.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por kustodio Vie Feb 11, 2011 11:43 am

Bueno, a mi me gusta el táctico y el ingeniero, sobre todo que ahora puede llevar otra arma que no sea la escopeta.

A ver si este finde puedo jugar, aunque lo veo dificil ya que tengo obra en casa y esta todo patas arriba.
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por hekti Vie Feb 11, 2011 11:47 am

A mi la verdad es que de momento me da igual de lo que ponerme. Siempre he tenido tendencias hacia el ingeniero o francotirador o asalto aunque la que mejor se me daba era el de saboteador. Pero como he dicho estoy a disposicion del clan para lo que seaaaaaa.
hekti
hekti
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 114
Edad : 43
21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por RUSERAL Vie Feb 11, 2011 1:16 pm

Yo voy a empezar a probar el ingeniero esta tarde, por no estancarme en el táctico y ya esta...
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por atnavhu Sáb Feb 12, 2011 1:50 pm

Bueno, pues me retracto de lo que dije y le doy la razón a sinfate, no detecto a los infiltrados de nivel 2 y 3 creo. No voy a decir nada más, estoy muy dolido XDDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 3:38 am

que borren las estadísticas!!! y si es posible la mente de los que han jugado. Vais a tener muuucha ventaja cuando salga el juego. Todos los recuerdos de los mapas, las artimañas y que se les olvide la destreza al jugar. Smile

Ya veréis cuando lo tenga repicao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por RUSERAL Lun Feb 14, 2011 11:38 am

RUSERAL escribió:Yo voy a empezar a probar el ingeniero esta tarde, por no estancarme en el táctico y ya esta...

Ingeniero probado y no me gusta una mierda... Ayer empece con el Infiltrado, me va bien pero hasta que no lo tenga a tope no lo voy a juzgar!!!
RUSERAL
RUSERAL
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 846
Edad : 39
Localización : VALENCIA
17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por atnavhu Lun Feb 14, 2011 1:12 pm

RUSERAL escribió:
RUSERAL escribió:Yo voy a empezar a probar el ingeniero esta tarde, por no estancarme en el táctico y ya esta...

Ingeniero probado y no me gusta una mierda... Ayer empece con el Infiltrado, me va bien pero hasta que no lo tenga a tope no lo voy a juzgar!!!
A mi el ingeniero si me gusta, es mi segunda opción y lo tengo al completo salvo la última ametralladora, que no la quiero y no voy a gastar los puntos en desbloquearla XDD. Creo que, como todas las clases, es importante y encuentro especialmente útil, por no decir imprescindible, habilitar los abastecimientos de munición. Otra cosa que pueden habilitar son torretas de trinchera y algo más si no me equivoco, pero en esta beta no están, así que de momento solo vale para habilitar munición. Lo de las torretas desplegables lo obvio porque no han cambiado mucho, salvo que dependiendo del nivel que hayas desbloqueado las despliegas más rápido y ésta detecta al enemigo a más distancia y puede usar cohetes y tal.

Genius, la beta sólo se juega en un mapa, y como digo, no está todo disponible, la ventaja no será mucha XDD.
atnavhu
atnavhu
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 502
Edad : 50
Localización : Madrid
12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por AizenZer0 Lun Feb 14, 2011 2:22 pm

Pues yo me quedo con el médico y el francotirador...Im Doctor Opinión sobre beta - Página 2 32780
AizenZer0
AizenZer0
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 32
Localización : Face to Face
19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por Sailar Jue Feb 17, 2011 6:13 pm

el medico mola con el robot, pero estrategicamente el táctico es el mejor.
Sailar
Sailar
Coronel
Coronel

Cantidad de envíos : 922
Edad : 39
Localización : Calafornia
07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por kustodio Jue Feb 17, 2011 7:50 pm

claro, si hay q salir siempre de la base vamos de culo Sad , malditos camperos q pasan de la misión y se dedican solo a matar Mad
kustodio
kustodio
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos : 445
Edad : 44
Localización : Conil de la Frontera
09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre beta - Página 2 Empty Re: Opinión sobre beta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.